Para nada,ha intentado que sea un comodin para el equipo por su juventud, fortaleza y no tan especifico porque tampoco acaba de serlo,Camavinga ya es un jugador disperso de cuna.Bastante hace Ancelotti con el puzzle que tiene creado por el caprichoso de nuestro presidente.Blanco Polar escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 6:14 pm Camavinga cumple 22 años en unos días y el alineador está empeñado en cargárselo. Nadie sabe de qué juega a pesar de sus grandes condiciones.
Mantra: cabra loca. Gracias al italiano.
Para mi tenemos jugadores de calidad pero no estamos sobrados de fubol que no es lo mismo,nos faltan ingredientes donde se cocina el futbol y yo creo que Ancelotti siempre se ha distinguido por sacar jugo de las naranjas que tiene.fer- escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 6:31 pmBellingham empezó a destacar más atrás y era una maravilla también en esa posición. Camavinga tiene buen pie para iniciar el juego al menos. Modric tiene 20-30 min aún de calidad. Y está la opción de probar a Guler que es un jugador ideal para espacios reducidos y último paso. Hay calidad. Y no meto en ese saco a Valverde y Tchou porque son otro perfil, que habría que verlos con otro entrenador también. O sea sólo pueden jugar bien al fútbol o al menos los que tengan un mediocentro megaTOP que hay 3-4 en el mundo contados con los dedos?. No son así las cosas. Al Madrid no le falta calidad, le falta optimizar lo que tiene y jugar de otra manera. Al menos es mi visión.CARLOSSOY escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 6:11 pm
Pero la seleccion española tiene jugadores para jugar asi.Nosotros tenemos jugadores mas fisico que creativos y si no lo vemos estamos miopes.Que creatividad van a tener Valverde,Camavinga o Tchouameni.... si eso es fisico mas que nada.Ceballos es un pelotero que siempre esta lesionado y con mas cabeza para volver al Betis que pensar en el Madrid,Guler es un mediapunta que esta mas comodo entre lineas o desplazado a banda,Bellingham es un llegador con calidad pero ¿quien maneja los tempos ahi?Modric esta muy mayor y Kroos ya no esta,no hay nada mas...
Está el bloque bajo y también el bloque medio y el bloque alto.
La mejor arma que tenemos para poder meterle 3 al Barcelona va a ser que Vinicius y Mbappe aprovechen los espacios que deje el Barcelona con su defensa en línea alta.
Aquí solo se piensa en lo que pueden hacer Vini y Mbappe contra Cubarsi y Martinez, pero es que no es tan fácil.LeonKennedy escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 4:33 amLa mejor arma que tenemos para poder meterle 3 al Barcelona va a ser que Vinicius y Mbappe aprovechen los espacios que deje el Barcelona con su defensa en línea alta.
Si bien no creo que Flick sea tan suicida para hacer lo que hizo Xavi en la pasada Supercopa, la verdad es que Kounde es lento, Íñigo Martínez y Q-barsí son malísimos, y el único rescatable es Balde. Mbappe y Vinicius tienen calidad de sobra para vulnerar cualquier descuido de esa defensa.
Fuera de eso, lamentablemente y aunque parezca mentira, el mediocampo del Barcelona está bastante mejor que el del Madrid. Sí, aunque suene broma Pedri-Casadó-Raphinha juegan mucho mejor que Valverde-Tchouameni-Camavinga.
La única esperanza de ganar la lucha del mediocampo sería que juegue Modric, pero no creo que Luka aguante los 90 minutos.
Poco a poco se van cayendo por los arcenes, y normalmente en Mayo esto ya está más depurado.Xetorg escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 8:24 am Era necesario crear este post para asegurar los títulos en mayo.
El año pasado se creó a Mofa el post "Los goles están asegurados".
Los trolls de siempre estuvieron 4 meses riéndose de Joselu quien por cierto metió solo unos goles menos que Lewandosky, jugando una décima parte, y al final si que estuvieron los goles asegurados si.
Supercopa, liga y Champions.
Crear post por y para los trolls como ese y ahora este es el prólogo de una temporada exitosa
Hay algunos atenuantes respecto a esta situación:Xetorg escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 8:24 am Era necesario crear este post para asegurar los títulos en mayo.
El año pasado se creó a Mofa el post "Los goles están asegurados".
Los trolls de siempre estuvieron 4 meses riéndose de Joselu quien por cierto metió solo unos goles menos que Lewandosky, jugando una décima parte, y al final si que estuvieron los goles asegurados si.
Supercopa, liga y Champions.
Crear post por y para los trolls como ese y ahora este es el prólogo de una temporada exitosa
Lo duro es que es tal cual, pero con Bellingham a la derecha.