Muy buena noticia siempre que este plenamente recuperado,este chico es la alegria en el campo cuando sale,provoca unas sensaciones diferentes a los demas y es una gran baza como primer revulsivo.
Con la lesión de Rodrygo se le abre una gran posibilidad de ganarse muchos minutos, siempre contando que Carletto no haga chanchullos de los suyos. Ayer el Madrid ganó por dos ó tres jugadores, no por su inexistente sistema. Empezando por su estrambótica alineación. Otro milagro en el Bernabéu a pesar de su entrenador. Pero el Madrid no siempre va a jugar en el Mausoleo de Florentino que también hay que demostrar que se sabe jugar y ganar con un sistema definido(Que no lo hay) en campos contrarios como hace escasamente diez años
Yo a Brahim si creo que se le deberia dar mas oportunidades. Para mi esta mas maduro que Arda y puede darnos mas en el corto plazo. Inentendible que no juegue mas
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 12:44 pm
Yo a Brahim si creo que se le deberia dar mas oportunidades. Para mi esta mas maduro que Arda y puede darnos mas en el corto plazo. Inentendible que no juegue mas
Estando lesionado es complicado que juegue, una vez recuperado jugará, seguro.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 12:44 pm
Con Marruecos, su selección, desgraciadamente porque debería ser España, lo está haciendo de lujo y están todos locos con este pedazo de jugón. Solo hay que leer y oír los elogios de comentaristas y periodistas hablando del fenómeno del Real Madrid. Ha caído de pie en su verdadera selección que juega como los ángeles que ha metido 9 goles en dos partidos (El último 4-0, sin el malagueño español)
Lucas88 escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 3:13 pm
Está ya disponible?
No creo, le queda todavía un tiempo para coger forma y encarar partidos en condiciones físicas normales.. No lo sé exactamente pero creo que un par ó tres semanas, no se la quita nadie.
Lucas88 escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 3:13 pm
Está ya disponible?
Te respondo de manera informada. Hay posibilidades de que regrese para el Clásico. En caso contrario, ya estará disponible para el partido después del Barna.