5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#7221Mensaje

Tampoco veo viable que vuelva a esa posición de semi 9 que tenía. Con Mbappé y Vini jugando, no.

Me faltaría un jugón en la media
skan

#7222Mensaje

Ha dado un bajón desde el año pasado.
[Jota]

#7223Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Oct 21, 2024 7:47 pm Tampoco veo viable que vuelva a esa posición de semi 9 que tenía. Con Mbappé y Vini jugando, no.

Me faltaría un jugón en la media
El año pasado a esta altura estaba en los 10 goles si no me equivoco.

Claramente es el q más sufrió la venida de Mbappe en cuanto a posición y juego.

Hay que ver como se reinventa porque puede dar mucho más.
Asllani

#7224Mensaje

skan escribió: Lun Oct 21, 2024 7:54 pm Ha dado un bajón desde el año pasado.
Desde la lesión de hombro que aún tiene, no se operó por la Eurocopa y ahora lo vamos a pagar nosotros con perdidas de titulos.
Caravan

#7225Mensaje

Asllani escribió: Lun Oct 21, 2024 8:30 pm
skan escribió: Lun Oct 21, 2024 7:54 pm Ha dado un bajón desde el año pasado.
Desde la lesión de hombro que aún tiene, no se operó por la Eurocopa y ahora lo vamos a pagar nosotros con perdidas de titulos.
El año pasado después de la lesión de hombro siguió haciendo partidazos, siendo decisivo y metiendo goles a punta pala. Yo creo que lo del hombro no tiene nada que ver.
ElChinoTronador

#7226Mensaje

Sus números son de perro muerto, se le ve lento muy lento con el balón, rocoso en sus movimientos, tampoco es que presione demasiado.

Jugador claramente desaprovechado. Años luz de un futuro balón de oro.
Capa

#7227Mensaje

Es muy bueno pero está jugando mal , como casi todos del equipo .
Blanco Polar

#7228Mensaje

Lleva un 2024 guapo, guapo.
No se le puede reprochar nada. No es su culpa.
Corre arriba y abajo, presiona, se desmarca, pide el balón, suda, hace y recibe faltas, protesta al árbitro, se frustra, pero no encuentra su lugar en el campo.

El alineador le dice: "busca tu sitio".
"¿My site?"
"Yes"
assvak

#7229Mensaje

Capa escribió: Lun Oct 21, 2024 8:40 pm Es muy bueno pero está jugando mal , como casi todos del equipo .
Y siempre enfadado.
Nada que ver con el jugador que llegó.
Centraltotal

#7230Mensaje

Entre que Ancelotti le tiene mareado :? cambiándole de sitio cada partido.

Después que debe de tener molestias en el hombro y no se operó.

Y que tiene que correr por 3,porque los de arriba no defienden y casi ni presionan.

Le tienen fundido, ya no llega tanto arriba ni su tarea es hacer goles.

Fede y él corren por todo el equipo, haciendo coberturas, tapando la banda, y robando balones.
Haciendo el trabajo oscuro.

Luego tiene que bajar a coger la pelota y llevarla arriba, se desgata más.
Antes estaba Kroos y no tenia que ir tan atrás.

Sumale todo y es la razón porque está así.
Arg23

#7231Mensaje

Si el comechicles no le marease, veríamos a un mejor Belli.
El problema radica en que el equipo no está para nada trabajado, corren sin sentido, están perdidos por el campo, no saben hacer la presión tras pérdida, etc etc.
Se juega como se entrena, ni mas ni menos.
_Jesus_

#7232Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Oct 21, 2024 7:04 pm
_Jesus_ escribió: Lun Oct 21, 2024 6:28 pm Jude esta bien, la prensa se cree que si no marca goles ya está mal y no es así.
el años pasado llevaba 10 goles (8 solo en Liga y otros 2 goles más en champions)

ahora lleva 0 y 1 asistencia, tan bien bien, no está.
No está bien entre comillas, además tampoco podemos comparar a Bellingham por números de goles y lo de la temporada pasada fue algo inusual. Incluso sería surrealista que ahora queramos a Bellingham de falso 9 estando ahí Mbappé, no se yo creo que tan mal no está y creo que es el juego colectivo lo que no fluye cómo debería.
ElChinoTronador

#7233Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Oct 21, 2024 11:26 pm
_Jesus_ escribió: Lun Oct 21, 2024 6:28 pm Jude esta bien, la prensa se cree que si no marca goles ya está mal y no es así.
el años pasado llevaba 10 goles (8 solo en Liga y otros 2 goles más en champions)

No está bien entre comillas, además tampoco podemos comparar a Bellingham por números de goles y lo de la temporada pasada fue algo inusual. Incluso sería surrealista que ahora queramos a Bellingham de falso 9 estando ahí Mbappé, no se yo creo que tan mal no está y creo que es el juego colectivo lo que no fluye cómo debería.
De falso nueve no, pero al menos de media punta. Pero es que le veo correr como carrito chocón casi todo el partido. Que desperdicio de jugador.
_Jesus_

#7234Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Oct 21, 2024 11:32 pm
_Jesus_ escribió: Lun Oct 21, 2024 11:26 pm

De falso nueve no, pero al menos de media punta. Pero es que le veo correr como carrito chocón casi todo el partido. Que desperdicio de jugador.
Pero estoy viendo a muchas personas que diciendo que está fatal y lo comparan con la temporada pasada cuándo jugaba de falso 9. Por eso tan mal no está aunque soy exigente y le pido un paso más, pero viendo el juego colectivo es casi imposible pedirle que juegue bien.
LeonKennedy

#7235Mensaje

Desafortunadamente, estamos viendo que Bellingham no es un jugador estilo Cristiano Ronaldo o Modric en sus mejores momentos, el cual pueda decir "me pongo el equipo al hombro y jugamos a mi manera".

Bellingham no es esa clase de jugador. Por más brazos abiertos, logos autorizados y contratos con Adidas haya de por medio.

Bellingham es un gran jugador, un talentazo, seguramente BdO en uno o dos años. Pero no es la clase de jugador que vaya a poder cambiar el timón del equipo por sí mismo como sí lo podían hacer los antes nombrados.

Y con esto que digo no estoy justificando su horrible comienzo de temporada. Es obvio que está en un nivel paupérrimo por su culpa también, pero la anarquía del equipo no contribuye a que el inglés dé una mejor versión.
AbsolutaLeyenda

#7236Mensaje

A la derecha, que la ratita quiere la izquierda =D>

LeonKennedy

#7237Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Oct 22, 2024 3:55 am
¿En serio Ancelotti dijo literalmente que Bellingham va a la derecha porque "Mbappe prefiere la izquierda"?

¿O es que esta es otra invención más de esas cuentas pedorras de Twitter?

Espero que sea lo segundo, porque si es lo primero, es inconcebible que un jugador le diga al DT cómo tiene que armar el ataque. Se llame Mbappe, Mboppa o Mpepé.
AbsolutaLeyenda

#7238Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Oct 22, 2024 4:36 am
¿En serio Ancelotti dijo literalmente que Bellingham va a la derecha porque "Mbappe prefiere la izquierda"?

Espero que sea lo segundo, porque si es lo primero, es inconcebible que un jugador le diga al DT cómo tiene que armar el ataque. Se llame Mbappe, Mboppa o Mpepé.
Son sus palabras literales. Puedes escucharlo a partir del minuto 6:52 a la pregunta del periodista francés.

https://as.com/futbol/champions/ancelot ... lingham-n/
assvak

#7239Mensaje

Yo a Bellingham lo bajaria al doble pivote.
Al menos tendriamos un tio con buen pie para iniciar la jugada
xabimadrid

#7240Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Oct 22, 2024 5:20 am
LeonKennedy escribió: Mar Oct 22, 2024 4:36 am

Son sus palabras literales. Puedes escucharlo a partir del minuto 6:52 a la pregunta del periodista francés.

https://as.com/futbol/champions/ancelot ... lingham-n/
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: en fin ..
Responder