El año pasado a esta altura estaba en los 10 goles si no me equivoco.Stiffmeister escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 7:47 pm Tampoco veo viable que vuelva a esa posición de semi 9 que tenía. Con Mbappé y Vini jugando, no.
Me faltaría un jugón en la media
Desde la lesión de hombro que aún tiene, no se operó por la Eurocopa y ahora lo vamos a pagar nosotros con perdidas de titulos.
El año pasado después de la lesión de hombro siguió haciendo partidazos, siendo decisivo y metiendo goles a punta pala. Yo creo que lo del hombro no tiene nada que ver.
No está bien entre comillas, además tampoco podemos comparar a Bellingham por números de goles y lo de la temporada pasada fue algo inusual. Incluso sería surrealista que ahora queramos a Bellingham de falso 9 estando ahí Mbappé, no se yo creo que tan mal no está y creo que es el juego colectivo lo que no fluye cómo debería.ElChinoTronador escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 7:04 pmel años pasado llevaba 10 goles (8 solo en Liga y otros 2 goles más en champions)
ahora lleva 0 y 1 asistencia, tan bien bien, no está.
De falso nueve no, pero al menos de media punta. Pero es que le veo correr como carrito chocón casi todo el partido. Que desperdicio de jugador._Jesus_ escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 11:26 pmNo está bien entre comillas, además tampoco podemos comparar a Bellingham por números de goles y lo de la temporada pasada fue algo inusual. Incluso sería surrealista que ahora queramos a Bellingham de falso 9 estando ahí Mbappé, no se yo creo que tan mal no está y creo que es el juego colectivo lo que no fluye cómo debería.ElChinoTronador escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 7:04 pmel años pasado llevaba 10 goles (8 solo en Liga y otros 2 goles más en champions)
Pero estoy viendo a muchas personas que diciendo que está fatal y lo comparan con la temporada pasada cuándo jugaba de falso 9. Por eso tan mal no está aunque soy exigente y le pido un paso más, pero viendo el juego colectivo es casi imposible pedirle que juegue bien.ElChinoTronador escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 11:32 pmDe falso nueve no, pero al menos de media punta. Pero es que le veo correr como carrito chocón casi todo el partido. Que desperdicio de jugador._Jesus_ escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 11:26 pmNo está bien entre comillas, además tampoco podemos comparar a Bellingham por números de goles y lo de la temporada pasada fue algo inusual. Incluso sería surrealista que ahora queramos a Bellingham de falso 9 estando ahí Mbappé, no se yo creo que tan mal no está y creo que es el juego colectivo lo que no fluye cómo debería.ElChinoTronador escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 7:04 pmel años pasado llevaba 10 goles (8 solo en Liga y otros 2 goles más en champions)
¿En serio Ancelotti dijo literalmente que Bellingham va a la derecha porque "Mbappe prefiere la izquierda"?
Son sus palabras literales. Puedes escucharlo a partir del minuto 6:52 a la pregunta del periodista francés.LeonKennedy escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 4:36 am¿En serio Ancelotti dijo literalmente que Bellingham va a la derecha porque "Mbappe prefiere la izquierda"?
¿O es que esta es otra invención más de esas cuentas pedorras de Twitter?
Espero que sea lo segundo, porque si es lo primero, es inconcebible que un jugador le diga al DT cómo tiene que armar el ataque. Se llame Mbappe, Mboppa o Mpepé.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 5:20 amSon sus palabras literales. Puedes escucharlo a partir del minuto 6:52 a la pregunta del periodista francés.LeonKennedy escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 4:36 am¿En serio Ancelotti dijo literalmente que Bellingham va a la derecha porque "Mbappe prefiere la izquierda"?
¿O es que esta es otra invención más de esas cuentas pedorras de Twitter?
Espero que sea lo segundo, porque si es lo primero, es inconcebible que un jugador le diga al DT cómo tiene que armar el ataque. Se llame Mbappe, Mboppa o Mpepé.
https://as.com/futbol/champions/ancelot ... lingham-n/