vujadin escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 11:08 pm
Ojito a esa defensa en línea en el centro del campo. Para Mbappe y Vini puede ser un chollo.
No creo que vayan a dejar la defensa a esa altura contra el Madrid.
Ningún equipo lo hace
Conociendo a flick, creo que sí pondrá la defensa en el centro del campo. Entrenador muy ofensivo.
Guardiola en Munich frente la BBC hizo algo igual ,resultado?el Madrid por primera vez en su Historia gano en Munich ,les metimos un 0-4 que nunca se va a olvidar, un Entrenador debe mirar al rival ,y anque eres ofensivo si tu rival a la contra es letal si pones la defensa a centrocampo eres un completo idiota, ojala Flick siga metiendo la defensa con 50 metros de campo a las espaldas frente Mbappe y Vinicius.
Blanco Polar escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 9:08 pm
Valencia-Las Palmas
Duelo de altura. 19° contra 20°.
El Valencia marca 1 gol cada 2 partidos.
Las Palmas recibe goles de todos los colores. El Madrid solo pudo marcarles de penalti.
Y le regalan 1 penalty cada 3 partidos. ¿Os acordás del put... árbitro que les pitó tres penaltys contra nosostros? Creo que es el mismo que les acaba de regalar otro al Violencia y que les adelanta en el marcador. Alguien no quiere que este equipo racista no baje a 2ªdivisión Ahora también me acuerdo del episodio payasesco del gol anulado pitando el final del partido antes del que el balón entrara. Gil Manzano lo miserable personificado en árbitro y que tan bien se porta con l el Violencia Otros tres puntos que les van a regalar
Blanco Polar escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 9:08 pm
Valencia-Las Palmas
Duelo de altura. 19° contra 20°.
El Valencia marca 1 gol cada 2 partidos.
Las Palmas recibe goles de todos los colores. El Madrid solo pudo marcarles de penalti.
Y le regalan 1 penalty cada 3 partidos. ¿Os acordás del put... árbitro que les pitó tres penaltys contra nosostros? Creo que es el mismo que les acaba de regalar otro al Violencia y que les adelanta en el marcador. Alguien no quiere que este equipo racista no baje a 2ªdivisión Ahora también me acuerdo del episodio payasesco del gol anulado pitando el final del partido antes del que el balón entrara. Gil Manzano lo miserable personificado en árbitro y que tan bien se porta con l el Violencia Otros tres puntos que les van a regalar
El descenso de Valencia y Sevilla supondría el tiro de gracia para una Liga herida de muerte.
Vamos mi UD Las Palmas. Resultado engañoso la verdad, el valencia fue mucho mejor en la primera parte. A ver si este gol pone nervioso al valencia y nos llevamos los 3 puntos, aunque será complicado.