1. El Real Madrid retiene el 50% de los derechos de Nico Paz.
2. El acuerdo con el Como incluye una cláusula de recompra.
3. El Real Madrid tendría 3 años para activar dicha cláusula.
Rafa Marín
Traspasado al Nápoles por 12 millones por el 100%.
1 - Cláusula de recompra de 25 millones hasta 2026, y de 35 millones a partir de 2027.
Si el Nápoles abona 10 millones adicionales antes de 2025.
2 - Cláusula de recompra de 50 millones hasta 2026, y de 75 millones a partir de 2027.
Nico Paz
Traspasado al Como por 6 millones por el 50%.
1 - Claúsula de recompra de ?? millones durante 3 años.
Es decir, si nos guiamos por el mismo modus operandi de Rafa, podemos hacernos una idea de las posibles cifras de Nico:
- Unos 12 millones hasta 2026.
- Unos 18 millones hasta 2027.
- Lo que quiera el Como hasta 2028.
Si han añadido también el otro punto, el Como pagando unos 5-6 millones adicionales, podría multiplicar esa cláusula.
- Unos 24 millones hasta 2026.
- Unos 36-40 millones hasta 2027.
Stardust escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 2:02 pm
Pongo lo que puse hace un tiempo...
1. El Real Madrid retiene el 50% de los derechos de Nico Paz.
2. El acuerdo con el Como incluye una cláusula de recompra.
3. El Real Madrid tendría 3 años para activar dicha cláusula.
Rafa Marín
Traspasado al Nápoles por 12 millones por el 100%.
1 - Cláusula de recompra de 25 millones hasta 2026, y de 35 millones a partir de 2027.
Si el Nápoles abona 10 millones adicionales antes de 2025.
2 - Cláusula de recompra de 50 millones hasta 2026, y de 75 millones a partir de 2027.
Nico Paz
Traspasado al Como por 6 millones por el 50%.
1 - Claúsula de recompra de ?? millones durante 3 años.
Es decir, si nos guiamos por el mismo modus operandi de Rafa, podemos hacernos una idea de las posibles cifras de Nico:
- Unos 12 millones hasta 2026.
- Unos 18 millones hasta 2027.
Si han añadido también el otro punto, el Como pagando unos 5-6 millones adicionales, podría multiplicar esa cláusula.
- Unos 24 millones hasta 2026.
- Unos 36-40 millones hasta 2027.
Tienes que tomar en cuenta que la venta de Rafa Marín fue por el 100% de los derechos de jugador, en cambio, la venta de Nico Paz es por el 50% de los derechos del jugador, es probable que eso influya y mucho en las cláusulas de recompra.
Así que no creo que la cláusula de Nico vaya aumentando el 100% cada año que pasa, indudablemente subirá su cláusula pero dudo que sea tanto anualmente.
Y sí el jugador la rompe en Italia el Madrid no dudará en traerlo de vuelta aunque haya que pagar el doble de lo que se recibió, pagar 12M no es ninguna locura financiera
En 2-3 años que se vaya Mbappe y varios más de la plantilla que cieran ciclo como Modric, LV, etc tenemos Nico, Fortea, Youssef... tenemos talento para armar un buen equipo, no mismas posiciones antes de que lo digan, si no para armar un nuevo equipo.
Blanco Polar escribió: ↑Vie Oct 25, 2024 8:56 pm
Veo a Nico muy implicado, motivado y luchador. No como cuando jugaba en el Madrid de Ancelotti.
Porque jugó en el Madrid de Ancelotti ¿No?
Hasta que tuvo la pésima idea de marcar. Como Arribas en el Mundialito.
Si se vendió el 50% por 6M no me queda ninguna duda que se puede repescar por una cifra decente y el Como no tiene prioridad de nada. Lo de Rafa Marin es porque ya no lo veían en el club y se vendió el 100% por un monto más considerado.
Teniendo en cuenta que era joyita de la cantera, tasado en 10M y con minutos en primera, alabado por Kroos, en selecciones inferiores (y se veia que absoluta) argentina y con 20 años creo que se opto por que sume minutos si o si. Si se quedaba no iba a hacerlo.
DivinaLocura escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 7:12 am
Hay que ver si quiere regresar también..
Si es con Ancelotti ya te respondo yo o no creo ni que haga falta. Si es con otro entrenador y lo quiere y habla con el chaval y le dice que va a contar con él, que va a ser importante pues supongo yo que le puede interesar.
De todas formas de que está jugando este chico en el Como?