Flipante. Acaban perdiendo un partido en el último segundo del descuento cuando el Dortmund no había llegado en todo el partido más allá del penalti que marcaron. Lo que es el fútbol, el Madrid las ha tenido de todos los colores y las ha fallado.
Asllani escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 6:00 pm
Tenemos la peor cantera de la historia del club, que son mas de 120 años.
Cualquiera que siga a la cantera de estos cuatro equipos regularmente, Rayo, Getafe, Leganés y Pateti, llegará a la conclusión de que los nuestros, en la franja de edad que va de los 16 a los 19, no son mejores que los chavales de estos equipos.
Hace no tanto, menos de una década, esto era impensable, ahora es toda una realidad.
Luego claro, queremos que formen parte de la plantilla del primer equipo, sin argumentos futbolísticos y porque si.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 7:06 pm
Juvenil: flacos, esmirriados, bajitos, sin músculo, frágiles.
Si se venden al peso no tenemos ni para pagar el catering de un palco.
Primer equipo: grandotes, esbeltos, altos, musculosos, potentes.
De técnica van justos.
Perfecto resumen que demuestra que no hay ningún criterio en el club.
Incluso dentro de la propia cantera cada equipo juega a lo que le da la gana.
Solo hay una cosa en común entre el primer equipo y la cantera y es que no hay un delantero centro decente a la vista.
De técnica van justos.
Solo hay una cosa en común entre el primer equipo y la cantera y es que no hay un delantero centro decente a la vista.
OJO, que es el problema principal. Este año el juvenil e incluso el Castilla no están jugando tan mal. Pero es que no le meten un gol al arco iris.
La falta de delanteros en la cantera es preocupante.
Yo al Castilla, como decís, no le veo tan mal pero es que arriba no tiene NADA.
Necesitamos algún delantero que las enchufe. Hace dos temporadas creo recordar que el Ceuta fichó un buen goleador y mejoraron mucho (creo que se llamaba Rodri). También el Depor fichó a Lucas Pérez.
ramones escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 11:16 am
La falta de delanteros en la cantera es preocupante.
Yo al Castilla, como decís, no le veo tan mal pero es que arriba no tiene NADA.
Necesitamos algún delantero que las enchufe. Hace dos temporadas creo recordar que el Ceuta fichó un buen goleador y mejoraron mucho (creo que se llamaba Rodri). También el Depor fichó a Lucas Pérez.
De técnica van justos.
El único criterio es fichar futbolistas que vendan camisetas.
Buenas noches el Madrid C, ha ganado 1-0 al Sanse, con lo cual abandona los puestos de descenso directo, categoría complicada porque de 18 equipos bajan 5 directamente ( 14- a- 18) el 13 juega play- off
Qué pena lo de Marc Cucalón joder. No ya solo por lo bien que pintaba el chico y si hubiese sido futurible o no para el primer equipo, sino porque era de los que se veía que en un sitio u otro iba a hacer carrera profesional seguro. Y pasar de esas expectativas a tener que dejar el fútbol y dedicarse a otra cosa o estudiar o lo que quiera hacer...ufffff. Con esa edad tiene que ser dificilísimo de gestionar un palo así por pura mala suerte con lo de la bacteria en el quirófano. En fin, solo queda desearle lo mejor y que sea feliz con el futuro hacia el que se enfoque ahora.
Se lee mucho últimamente que los cruzados ya no son lo que era, que hoy en día las recuperaciones son rápidas y vuelven como toros.
Pero este caso de Cucalon no fue así. También del mismo año era Sibacha, central del Real Madrid Juvenil que se rompió el cruzado, y tras unos 9 meses, en la semana de su reaparición, se rompió el cruzado de la otra pierna, y ahora está en Segunda o Tercera Federación. Era del nivel de Asencio.
Luego lo de Militao, similar a lo de Sibacha. Alaba que va para el año ya. Gavi creo que ha tardado mucho también. Asensio fue una versión peor.
Pol Fortuny pasó por un cruzado y ahora está en el Castilla, saliendo poco a poco. Pero es que tenía un nivel similar a Nico Paz.
A mí me da mucho miedo y me preocupa especialmente en los jóvenes. Actualmente en la cantera tenemos a Mesonero, Joan y César Palacios, tres de los más prometedores. Y estadísticamente sé que no van a volver bien los tres.