Tu último párrafo? Ejemplos, por favor.madridista991 escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 2:33 pmMi queja no es hacia los inmigrantes que vengan a trabajar y buscarse una oportunidad de ganarse la vida de forma digna, esos tienen todos mis respetos, y ojalá todos los que vienen aquí fueran así.Apostata escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:01 amHay una gran diferencia entre la opinión pública y la opinión publicada. Recordarás que hace años hubo una guerra terrible en Siría que salía todos los días en el telediario, pues bien, te sorprendería saber que esa guerra no ha terminado, que sigue muriendo gente, pero a ti ya no te preocupa nada porque han dejado de contártela. En su lugar te empezaron a contar la de Ucrania, que al principio te preocupó mucho, pero cada vez te va preocupando menos porque poco van dejando de contártela para contarte la de Gaza, que si se prolonga un por de años más también dejará de preocuparte.madridista991 escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 10:12 am Entonces según vosotros todo el mundo está bien y feliz en nuestro país y nadie tiene ningún problema, inquietud o preocupación, eh?![]()
Si todo el mundo está tan feliz y vivimos en un paraíso, entonces que alguien me explique ésta información porque no la entiendo, será otra feik nius de esas?![]()
https://elpais.com/espana/2024-09-18/la ... l-cis.html
A mí me resulta desternillante que en una ciudad como Madrid, donde un agujero en el que meterte cuesta lo mismo que el salario mínimo interprofesional, haya gente preocupada porque lo vayan a navajear en la calle. Más que nada, porque la vivienda es un problema para todos y los homicidios... pues bueno, en Madrid hay 32 homicidios al año, y la mayoríá de ellos lo cometen personas del mismo entorno social o familiar. La posibilidad de que a un madrileño lo mate un extranjero malvado con un machete roñoso es muy inferior a la de morir por cruzar mirando el móvil.
Pero más allá de la delincuencia, el argumento más delirante contra la inmigración es que nos están dejando sin trabajo![]()
![]()
Yo, a cualquier español que quiera trabajar en lo mismo que un extranjero, le encuentro 10 empleos esta misma tarde: de empleado del hogar, de camarero, de mozo de almacén, de peón de albañil, de conductor de vtc... en serio, mandadme privado y mañana estáis trabajando con o sin papeles, como queráis.
Yo recuerdo que hace años trabajaba en las oficinas de una gran empresa de logística y el primer contrato al personal de almacén lo hacíamos a través de ETT. Para según que puestos, pedíamos algún español, no por xenofobia sino porque tenían que trabajar con un terminal de radiofrecuencia y aunque no hubieran estudiado mucho, resultaba más fácil que entendieran el funcionamiento. Bueno, pues los de la agencia siempre nos decían que es que no tenían ningún español apuntado o que simplemente no querían ir. Y cuando rara vez llegaba alguno, la verdad es que éramos bastante crueles porque apostábamos cuanto iba a durar y no solían pasar de unas cuantas semanas. No porque el trabajo fuese duro, es que se aburrían y se iban a otra cosa.
Si sois obreros no cualificados, no tengáis miedo a que los extranjeros os quiten el empleo porque las cifras del paro dirán lo que quieran, pero en una ciudad como Madrid sobran este tipo de empleos. Y si sois trabajadores cualificados tampoco os preocupéis porque la mayoría de los inmigrantes carecen de cualificación. Y luego, si habéis estudiado Historia, Psicología o Bellas Artes, no le echéis la culpa a los extranjeros, haced un módulo profesional de electricista o de fontanero y ya verèis que pronto encontráis curro.
Los que me preocupan a mí y a la mayoría de españoles son los que vienen con intención de vivir de ayudas sin dar un palo al agua, los que delinquen, roban, agreden o violan... El problema de las bandas callejeras (de latinos, o magrebies, etc), que golpea especialmente a grandes ciudades como Madrid y Barcelona, pero también se está extendiendo a otras ciudades del país...
Igual que te reconozco que la mayoría de los que vienen de fuera vienen a trabajar como jabatos (mención especial a los latinos que no se les caen los anillos para trabajar en lo que sea), también es cierto que no puedes pretender colarnos que el 100% de los que vienen son gente con intención de trabajar y vivir como cualquier persona civilizada, porque eso sí que es pretender insultar la inteligencia y tapar el problema que tenemos con un tanto por ciento de ellos (que no sabría decirte cuánto, pero existe) que no tienen intención de integrarse y que tienen comportamientos incivicos, violentos, tendencia a delinquir y a vivir del cuento.
Y creo que tampoco hace falta que diga que han aumentado los casos de violencia machista y agresiones homófobas en nuestro país, y ese aumento no es precisamente gracias a autóctonos machirulos votantes de vox como pretende hacernos creer la propaganda progre.
Por no hablar de los cientos de migrantes que llegan cada día a las costas canarias, que se quedan pequeñas para acogerlos a todos, y el efecto llamada que se está provocando para que vengan muchos más... Hombre, a lo mejor si cada ciudadano español acogiera 2 inmigrantes en su casa se podría dar cabida a todos, no sé qué tal te parece la idea Apostata.
Y también resulta curioso que en los vídeos de todos los que están entrando apenas veo a mujeres, ni niños, ni tampoco ancianos.... sólo veo montones de hombres jóvenes y fuertes.... si huyen de guerras, pobreza, miseria... por qué dejan a sus mujeres, niños y ancianos en sus países? No debería ser al revés, que ante un peligro esa gente priorizara ayudar a escapar primero a los colectivos más vulnerables?
Pues son cosas que me chirrían un poco, sabes?
En los países serios el tema inmigración está hipercontrolado, aquí en España sin embargo somos el coño de la Bernarda en ese sentido.
Hace unos meses volví a visitar UK y Londres no se diferenciaba mucho de Nueva Delhi o Tánger en cuanto a transeúntes