boomboomCarroll escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 9:02 am
Empieza a ser hora ya de que Lucas empiece a tener más minutos. Es un tío que por la banda derecha es el único que consigue hacer daño, ni Carvajal ni Rodrygo. Lucas siempre tiene sus jugadas que acaba metiéndose hasta la linea de fondo por su banda.
El año pasado le costó arrancar los primeros partidos pero luego vimos a un Lucas Vázquez a un nivel muy bueno. Hoy no hubiera estado mal ponerle y dar algo de ataque en la banda derecha
Luego ponemos a Lucas y nos cagamos en todo porque comete muchos errores en defensa.
No hay que ser tan oportunistas, aunque ayer Carvajal estuvo horrible.
Claro que comete sus fallos como Carvajal. Pero no entiendo como no tiene minutos casi hasta mitad de temporada luego al final acaba haciendo buen partido contra los grandes. Es un jugador que debería de estar en rotación
Lo que venía diciendo desde hace semanas. Lucas siempre acaba haciendo buenos partidos, una vez más el que más daño hace por banda derecha. Siempre hasta la línea de fondo.
Lucas te hace muchas cagadas en defensa pero en ataque es cierto que es un continuo llegar y llegar, no pierde tantos balones como Carvajal y hace por tanto que sea más fácil encerrar al rival. No sé si compensa lo que da en ataque con las cagadas en defensa pero su actitud es impecable y es un correcaminos.
Por arriba es muy pesado, un puñal, mejora a Carvajal y también tiene su alma de líder. Pero es un coladero y no se puede echar toda la temporada con él. Hay que fichar un lateral derecho si o si.
fer- escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 12:04 am
Lucas te hace muchas cagadas en defensa pero en ataque es cierto que es un continuo llegar y llegar, no pierde tantos balones como Carvajal y hace por tanto que sea más fácil encerrar al rival. No sé si compensa lo que da en ataque con las cagadas en defensa pero su actitud es impecable y es un correcaminos.
No, Lucas no es llegar y llegar, Lucas con los partidos cerrados es llegar, intentar y perder el balón, pierde muchísimos más balones qué Carvajal, no se queden con este partido con un Dortmund echado atrás qué permitió que pudiera subir, en partidos medianamente igualados, contra entrenadores qué no regalan el balón Lucas es más un estorbo que una fecha por banda.
La euforia del momento por el resultado ciega y borra la memoria.
segunda parte excepcional es cierto que la falta de juego colectivo del equipo le penaliza en defensa y se le ven las limitaciones pero en ataque ha sido crucial hoy