abelguga escribió:Lo mismo que hacian los jamebeliebers para distraer lo hacen las novias chupa pollas galesas... rescatar hilos que nada tienen que ver para que el de Bale no este hasta arriba en el foro.
Lo de jamebelieberis no lo pillaba
Ahora sí +1.
Otra birra
Joder, vaya dos pelmas monotemáticos que se han juntado. Los dos arrastrando el poyazo galés desde Kiev, persiguiéndome por todos los hilos durante meses, como si yo fuese el representante de ese señor
Daos betadine y poneos una cremallera en el ojal, cojones, y dejadme en paz con vuestras movidas.
Vaya tela el tío este. Y luego va aplaudiendo a Curtua por tragarselas a dos manos.
Si está claro de que pie cojea cada uno, y el de este tipo es sin duda blaugrana.
Nuri Sahin nuevo entrenador del Dortmund, sustituye a Edin Terzic que ha rescindod el contrato que tenía hasta 2025. Nuri Sahin era el asistente de Edin Terzic:
assvak escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 12:24 am
Ha perdido el partido el solo.
Y eso que la primera mitad nos han bailado
lo ha visto muy cerca y ha querido asegurar, pero darle el balón al madrid nunca es buena opción porque vini lo va a intentar una y otra vez y en cuanto le salga una ya se ha complicado el partido del todo.