sto no se soluciona con el del chicle fuera. Que hay que echarle eh, yo lo siento,porque le tengo aprecio, pero el problema va más allá. Hay que cambiar la concepción del club, la política de fichajes y la linea identitaria que está siguiendo el club, o la hostia va a ser muy muy grande
Mr Frost escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 10:03 pm
Un equipo que ya se ha quedado prácticamente sólo con afrodescendientes. Gente que no sabe, ni quiere, jugar en equipo, sólo piensan en ellos y en exhibir las cadenas de oro y las juergas que se meten.
+100000000
La otra vez que cayó Carlo fue por lo contrario. Acumuló "jugones" , mediapuntas y creativos y nadie físico, además de vender a Di Maria que sostuvo el dibujo de interior. Y desfonde.
Se trata de hacer equipos equilibrados conforme a una idea y eso acaba petando con la mentalidad de Florentino.
Mr Frost escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 10:03 pm
Un equipo que ya se ha quedado prácticamente sólo con afrodescendientes. Gente que no sabe, ni quiere, jugar en equipo, sólo piensan en ellos y en exhibir las cadenas de oro y las juergas que se meten.
Todo bien?
Que has dejado de escribir desde hace un rato.
Has visto cómo juega el afrodescendiente que hoy ha sentenciado por si quedaba duda alguna el balón de oro?
Que por cierto los goles del Dortmund precisamente no han sido de descendientes de Ragnar Lothbruk sino que parecían también algo afrodescendientes.
De 7 goles hoy, 6 los han metido afrodescendientes que no saben jugar al fútbol según tú y el otro lo ha metido Lucas Vázquez.
zam escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 9:51 pm
Sin gladiadores en su Circo Romano.
Partido ganado por los Sabios Perfumados, claramente
Pues hombre, hoy puedes sacar pecho por una 2ª parte que ni Carlo se explica y que vuelve a sostenerse en épicas y noches históricas. Afortunadamente.
Yo no me explico más las cosas parecidas a la de la 1ª parte que son demasiado habituales. Lo de la 2ª son esas cosas que algunos pedimos y a otros parece que os da igual mientras se gane con un rebote de un tiro a puerta en el 90. Otros preferimos divertirnos viendo fútbol, que es para eso.
Pero Florentino ficha de una put.... vez a un lateral derecho bueno, que Vazquez es buen jugador pero el pobre no sabe jugar en esa posición.
Sr Florentino no está haciendo su trabajo de director deportivo que es aparte de presidente, refuerza ya al equipo en dos posiciones al menos en el mercado invernal, lateral derecho y central.
Pues hombre, hoy puedes sacar pecho por una 2ª parte que ni Carlo se explica y que vuelve a sostenerse en épicas y noches históricas. Afortunadamente.
Yo no me explico más las cosas parecidas a la de la 1ª parte que son demasiado habituales. Lo de la 2ª son esas cosas que algunos pedimos y a otros parece que os da igual mientras se gane con un rebote de un tiro a puerta en el 90. Otros preferimos divertirnos viendo fútbol, que es para eso.
Lo de la Épica ya no cuela, lo de la segunda parte fue un baño de juego. Otra cosa es que no os interese decirlo porque se os fastidia el relato. Pero bueno, también Zidane ganaba por la flor, Mourinho porque contaba con una moto, y el otro porque Maroto......
Lo bueno de los lloros es que (casi) siempre van asociados a títulos.
Por si le interesa a alguien, acuerdos vigentes patrocinio de camisetas (Nike, Adidas etc etc) los 10 contratos más altos:
Real Madrid - £110m
Barcelona - £100m
Man Utd - £90m
Arsenal - £75m
Man City - £65m
Chelsea - £60m
Liverpool - £60m
Juventus - £46m
Bayern Munich - £42.5m
Tottenham - £30m
Lo de la Épica ya no cuela, lo de la segunda parte fue un baño de juego. Otra cosa es que no os interese decirlo porque se os fastidia el relato. Pero bueno, también Zidane ganaba por la flor, Mourinho porque contaba con una moto, y el otro porque Maroto......
Lo bueno de los lloros es que (casi) siempre van asociados a títulos.
A mi no me fastidia nada, yo quiero ver al Madrid de la 2ª parte siempre. Pero es que lo hacen cuando se ven 0-2 en el Bernabeu con el agua al cuello. Casi todos estos partidos que hemos recordado los últimos años son remontadas en 20 - 30 min tras estar casi eliminados porque el resto del partido andábamos empanaos. Algunos con goles en el descuento (gracias Joselu). Y son muchos partidos. Y esto indica que tenemos que ir arriba a ganar con todo porque vamos perdiendo o estamos casi eliminados. Pero bueno, mejor esta versión que el acule salvaje a lo "El Álamo", al menos acabamos con buen sabor de boca y disfrutamos su media hora de lo que nos gustaría fuera costumbre.