y Drenthe que pinta en todo esto

Las noticias de última hora.
TiburonBlanco
Mensajes: 94
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

No entiendo nada, o empezamos a jugar como siempre, contratando los tios que le salen de los huevos al presidente y luego se ve como se colocan, o no se por que hemos fichado tres tios de banda izquierda,
si heinze y robben juegan, entonces drenthe que pinta? y no me jodais que va de organizador
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Heinze no tiene porque jugar. Hay muchas variantes, con Drenthe medio campo por izkierda y un trio con Robinho, Nistelrooy y Robben mas adelantado, por poner un ejemplo
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

feranswer84 escribió:Heinze no tiene porque jugar. Hay muchas variantes, con Drenthe medio campo por izkierda y un trio con Robinho, Nistelrooy y Robben mas adelantado, por poner un ejemplo
Efectivamente, eso es lo q me gusta de esta plantilla, hay muchas alternativas con jugadores jovenes y de calidad.
Estamos ante un nuevo modelo y pronto veremos como nos imita nuestro monito de imitacion particular... porque lo de los cuatro fantasticos a mi me suena y q decir de las giras asiaticas.... :- HALA MADRID!!!
oviedista
Mensajes: 18
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Yo tampoco entiendo que es lo que pinta DRENTHE en todo esto...

¿¿¿Y si lo que costo Drenthe se hubiera utilizado en comprar un extremo derecha???¿¿¿ no estaria más equilibrado el equipo???

:-
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

feranswer84 escribió:Heinze no tiene porque jugar. Hay muchas variantes, con Drenthe medio campo por izkierda y un trio con Robinho, Nistelrooy y Robben mas adelantado, por poner un ejemplo


O Heinze de titular y Drenthe por la banda izquieda sin ir más lejos. XD XD XD
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Drenthe esta acostumbrado a ocupar todo el campo incluida la derecha (tiene mucho fondo fisico) , pero es muy cierto que lo mejor hubiese sido el fichaje de Quaresma y dejar la izquierda a drenthe , pero gominovich es asi de inteligente , robben es una promesa electoral (residual en comparacion con kaka o cristiano ronaldo) y lo tenian que fichar , de todas formas robben es un gran jugador si le respetan las lesiones.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

BENDITO PROBLEMA q nos sobren jugadores de calidad!!!
Vanman y Robben
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

XD XD XD XD Pero si esta claro.....Robben se la pasará lesionado media temporada amigo
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Según la cope a Robben lo van a poner de interior derecho, de esta manera el 11 de gala quedaría así:




-----------------------van nistelrooy---------------------------


Drenthe------------------Robinho----------------------Robben

--------------------Sneijder--------Diarrá---------------------------

Heinze---------Cannavaro-----------Pepe-------------Sergio Ramos

---------------------------Casillas--------------------------------
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

11 de gala¿? otra vez un delantero solo y dos pivotes en el centro del campo¿?.......me recuerda a cierto entrenador italiano por muxoq sneijder sea de creacion este ekipo tiene q ir al atake osea 2 delanteros....dnd sta robinho sneijder y al lado de van the man....pues el propio robinho higuain o el gran capitan....tambien saviola ( aunq n vez d saviola tendriamos q aver traido aforlan milito o ibraimovic )
x__litoxcore__X
Mensajes: 51
Registrado: Ene-2007
Ubicación: chile/T3mUkiT0h

#11Mensaje

ahora la pregunta es shuster se atreverá a dejar a fuera a raul?
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#12Mensaje

Sonikete89 escribió:11 de gala¿? otra vez un delantero solo y dos pivotes en el centro del campo¿?.......me recuerda a cierto entrenador italiano por muxoq sneijder sea de creacion este ekipo tiene q ir al atake osea 2 delanteros....dnd sta robinho sneijder y al lado de van the man....pues el propio robinho higuain o el gran capitan....tambien saviola ( aunq n vez d saviola tendriamos q aver traido aforlan milito o ibraimovic )
-------------------Casillas----------------
Ramos-------Pepe----Canavaro---Heinze
-------------------Diarra-------------------
Robben----------Sneijder----------Drenthe
--------------Robinho----------------------
-------------------Van Nistelroy------------
A Schuster, le gusta que uno de los delanteros tenga mucha movilidad, yo creo que Robinho e Higuain, pueden hacerlo muy bien. El que no tiene que volver a jugar es Raul.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

Bueno.. se cerraron los fichajes de Robben y Heinze... sinceramente preferia a Quaresma antes q a Robben, pero igual el holandes me parece un gran jugador, espero q las lesiones lo respeten.

Heinze es lateral izkierdo, por un momento pense q con el fichaje de robben, entonces le cerrarian la puera a... drenthe??? :S, no tiene logica, pero tambien es cierto q heinze cubre tambien muy bien la posicion de central... y pienso q a raiz de q metzelder no ha mostrado nada, y pepe y cannavaro siguen siendo una incognita, pues podria ser otra opcion para el centro de la zaga.

Plantilla buena, tenemos... me molesta q se haya confeccionado a ultima hora, eso demuestra falta de planificacion, pero bueno, lo hecho hecho esta, y ahora a tener un poco de paciencia amigos, no nos desesperemos, no podemos estar año tras año cambiando jugadores y entrenador, demosle algo de confianza a schuster, espero q el aleman se deje d estupideces, como en los ultimos partidos, y empiece a tomarse esto un poco mas en serio
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

Drenthe es un gran jugador
vril_society
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

Sinceramente los fichajes son buenos pero me sigue faltando un interior derecho, todos los que ponéis ahí, no valen. ni Robinho, no Robben, ni nadie.

Quaresma hubiese sido el fichaje soñado.

Pero teniendo lo que tenemos yo me decante por este once:




------------------------Casillas-------------------------

------Sergio Ramos----Pepe-----Cannavaro------Heinze o Drenthe


-----------------------Diarra-----Guti----------


--------Snejider-------------Robinho---------Robben--------------

-------------------------Ruud-----------


Al menos creo que lo más positivo es que la era Raúl se ha terminado.
magic sneijder
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

vril_society escribió: Al menos creo que lo más positivo es que la era Raúl se ha terminado.
DIOS TE OIGA KERIDO COMPAÑERO =D>
magic sneijder
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

AMI ME GUSTARIA ASI TMB

CASILLAS

RAMOS PEPE HEINZE DRENTHE



SNEIJDER DIARRA GUTI HAZ ARJEN ROBBEN


ROBSON DA SOUZA

RUUD
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Equilibrar un equipo no es solo poner un 11 titular equilibrado, hay que equilibrar toda la plantilla. Y con Rooben y Drenthe tenemos dos para un puesto lo que deben de tener todos lo equipos, dos hombres por puesto.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#19Mensaje

Pues insisto en que falta un interior derecho, y si necesitamos dos hombres por puesto, necesitamos ahora el fichaje de alves. Por cierto, hay algo raro ahi en lo de que el chelsea haya fichado a belletti, y alves???
Zumbao
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

Estoy deacurdo con la corriente que no entiende el fichaje de drenthe, yo no lo entiendo en absoluto, a parte que es carísimo. Este tio nos lo venden de lateral, cuando no lo es ni mucho menos, extremo? creo realmente que le falta calidad para ser un extremo madridista, i los responsables tambien lo piensan, por esto esta aquí robben, un fichaje como dios manda, 36 millones, pero en tambien es joven y tiene muchisima calidad. Sinceramente, ojala tengamos suerte con Drenthe, pero tiene pinta de xupar banquillo.

Heinze es un buen fichaje, de verdad, es un defensa que hace equipo, seria util en qualquier equipo del mundo, estoy seguro. He leido que es michel salgado zurdo, menuda tonteria no?

Lo que me hace sufrir es la posicion de delantero centro. Con un ruud cada vez mayor, que como se lesione nos deja en quadro. Porque Saviola no es un 9, i a parte no da la talla, i SOldado es un 9, pero muy inferior a Ruud. I ademas veu un equipo con poco gol, ya que ni Raul (esta para retirarse), ni Robinho enchufan suficiente. Habremos de confiar en Sneijder, que en el Ajax a demiostrado tener gol, i en Robben, que tambien lo tiene.
Responder