¿Porqué el Real Madrid ante las grandes citas desaparece?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21Mensaje

hitzeko escribió:El Alcorcón nos metió cuatro el año pasado y el resultado no plasmaba el nivel del equipo. El barça no es el equipo madrileño, pero ni de lejos nuestra diferencia es tanta; salvando las distancias, pasa un poco lo mismo.

Ha sido un palo grande pero no hemos perdido nada. Estamos bien en Liga, Copa y Champions. Que no se baje del barco la gente tan pronto.
noooooooooooooooo al reves, el que no crea en el equipo que se baje, que lo deje porque entonces sera cuando nos quedemos losblancos puros :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJJAJJAJJAAJ
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#22Mensaje

Me gusta este tipo de expresiones, el que no este con el equipo a muerte que lo deje, sobra, solo tienen que quedar los puros madridistas jajajaja... =D> =D> =D> Y lo estan diciendo muchos niños que no han visto jugar a Juanito, Santillana, Hugo, Butragueño, Michel, Sanchis, etc.... se creen que el real madrid es suyo?, acaso alguno es ni siquiera socio?. Aqui nadie se baja del carro porque se nace madridista y eso nunca se pierde, pero las decepciones hacen mella en la moral de muchos aficionados que hemos visto equipos que sin tanto nombre le han echado lo que un jugador del real madrid tiene que echarle, supongo que segun vayan cumpliendo años desde la perspectiva del paso del tiempo se den cuenta de que nadie es más que nadie, yo no soy mas madridista que tu, ni que tu, pero tu tampoco eres mas madridista que yo, simplemente vivimos el futbol, el real de maneras distintas y pensamos de manera diferente.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23Mensaje

yo soy mdrid a muerte y estoy en el carro asta cuando nos golearon 6a2 fue duro el palo pero jamas deje de creer en mi equipo, pero lo que si debes de entender es mi post no lo hice con la idea que digan que soy antimadrilista pero esa es mi pregunta desde hace 10 años hemos pasado malo ratos pero jamas como los de ahora mi padre tiene 52 años y mi madre 55 cumplira en diciembre y son madrid y ellos me dicen que jamas habian visto a un madrid asi y este post lo cree para quitarme la rabia que sentia, espero que mou vea los errores del pasado y aplica la formula para salir de este bache aun sabes que???? y mira el dia y la hora que lo digo el madrid peleara la final de la champions con el farsa la final de la copa del rey y la liga eso lo veras.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Creo que se han malinterpretado mis palabras, y posiblemente no se captó lo que a mi modo de ver fue un comentario sarcástico de degas.

Cuando digo que no se bajen del barco, me refiero a que no se bajen de ese ambiente de optimismo y de esperanza. Nos estamos poniendo los salvavidas y el barco aún no se hunde.

Es muy probable que el equipo no esté preparado para afrontar esas grandes citas, pero aún así hemos hecho lo mejor que se podía hacer. Ahora tiene que haber estabilidad empezando desde el aficionado de a pie que todo lo soluciona con despidos, ventas y fichajes.
Si todo sigue su curso seguro que este proyecto dará alegrías.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

Hitzeko creo verdaderamente que el equipo no tiene un problema de potencial, ni tampoco de edad, ni tampoco de ganas... tiene un problema como he leido en otros posts por ahi de alma.

Yo me quede anonadado el otro día desde el minuto 5 cuando no veía un madrid luchador, un madrid guerrero, ese madrid que, aunque no sea mejor que el rival, siempre lo da todo por la camiseta. No podía creerme ver a Mourinho quieto en el banquillo, ver a Cristiano más impotente de lo habitual, ver a Casillas protestando al juez de línea pero no se... verdaderamente les falta orgullo, esa palabreja que cuando todo te viene en contra hace que te levantes.

Un entrenador dijo una vez: Mis jugadores están heridos y no hay nada más peligroso que un animal herido.

Espero y deseo ferbiertemente que intenten dar la cara, que se recuperen porque aunque siendo el barca el mejor si tu das la cara, si tu das todo por esta camiseta, ningún aficionado del madrid te va a reprochar nada porque lo has dado todo en el terreno de juego.

Se nos ha perdido el respeto y eso sólo se consigue demostrando de una vez por todas que el Madrid nunca se rinde, que lucha hasta el final y que no se da por vencido.

Todos los años se puede reestructurar la plantilla y si algunos tienen razon este equipo le falta dos o tres retoques pero hemos de llegar al fondo del asunto.

Saludos, un madridista decepcionado.
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#26Mensaje

hitzeko escribió:Creo que se han malinterpretado mis palabras, y posiblemente no se captó lo que a mi modo de ver fue un comentario sarcástico de degas.

Cuando digo que no se bajen del barco, me refiero a que no se bajen de ese ambiente de optimismo y de esperanza. Nos estamos poniendo los salvavidas y el barco aún no se hunde.

Es muy probable que el equipo no esté preparado para afrontar esas grandes citas, pero aún así hemos hecho lo mejor que se podía hacer. Ahora tiene que haber estabilidad empezando desde el aficionado de a pie que todo lo soluciona con despidos, ventas y fichajes.
Si todo sigue su curso seguro que este proyecto dará alegrías.
Es que es exactamente eso. El año pasado yo me hubiera quedado con Pellegrini porque entiendo que se necesita estabilidad. Este año estoy muy contento con Mourinho incluso despues de ayer (aunque preferiria que hablara un poco menos) pero vuelvo a lo mismo; Se necesita estabilidad. El estilo de los partidos de Mou (salvo el de ayer) es el que me gusta con presion, entrega y verticalidad.
Lo que no se puede es juzgar una temporada por los partidos contra el Barsa. Eso es una trampa en la que los catalanes estuvieron muy inmersos durante los 80 (cuando yo empece a ver futbol) en las que la liga la ganaba el Madrid pero ellos se quedaban contentos si nos ganaban.
Se necesita tiempo y paciencia (aunque nos sigan ganando en los clásicos) porque es la unica manera de hacer bien las cosas. Si perdemos contra este Barsa es hasta lógico. Pasará a formar parte de los grandes equipos de la historia. No se puede tirar el trabajo de una temporada porque nos ganen directamente o en los titulos que disputamos.
Como han dicho otros los objetivos tienen que ser, de principio, mas humildes y centrarnos en pasar eliminatorias de Copa del Rey y Copa de Europa. Con trabajo y paciencia ya llegara nuestro tiempo otra vez.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#27Mensaje

En la revista Madridistas que recibo como miembro hay un articulo sobre Paul Breitner, el Aleman que jugo en el Real Madrid, triunfo y hoy esta asesor en el Bayern Munich.
Paul, expone que cuando lo firmo el Real Madrid, le dijo Don Santiago Bernabeu que iba rejuvencer al equipo pues terminamos 16 puntos bajo el Barcelona y tuvo un plan de tres años, primer año terminar cinco o seis punto debajo, segundo año a uno o dos puntos debajo y en el tercer año ganar la LIga.

Que se hace ahora con el don FP; se gasta millones , se traen galacticos, se divierten en Madrid y al final no ganan nada.
Sres eso se debe seguir la pausa de un grande,Don Santiago Bernabeu, hay que tener un plan deportivo.

No lo ha habido ni lo hay ni lo habra mientras siga Florentino "Camisetas" Perez al mando.Punto,es bien sencillo. Venga quien venga, con mucho optimismo o ninguno no pasara nada. Tiempo a tiempo.

Pobre Real Madrid que le han gastado 500 millones de Euros para pasar por bochornos como el ultimo partido. Un Madridista,ex jugador alavin/benjamin cabreado de toda esta mafia. :roll: :roll: :roll:

y Hala Madrid !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

No seré yo quien defienda a Florentino, pero parece que con Mou si hemos apostado por un proyecto. Veremos si Florentino es paciente, la gente ya lo esta demostrando por mucho que se diga, se pidió (la gran mayoría) confianza en asentarlo con Pellegrini y ahora se lo vamos a pedir con Mou.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#29Mensaje

me hace gracia lo de los 500 , como si hubieran firmado por un año y al segundo todos fuera y otros 500 , cuando acaben contrato los ozil, di maria , cristiano....etc etc se debe hablar
para mi mou es un plan , fichar a ozil ,di maria ,y cia por lo que costó solo kaká es una declaración de intenciones , el plan de don bernabeu en esta epoca no os pareceria de pedirle la dimisión , suena contraproducente que hables de planes y pidas resultados YA
imaginate a floren

queridos socios , en tres años no vamos a luchar por nada , solo vamos a cimentar , un abrazo

tiene que salir por patas

vivimos en el 2010 noi en los 60 , aun no nos hemos enterado ?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#30Mensaje

degas escribió:
hitzeko escribió:El Alcorcón nos metió cuatro el año pasado y el resultado no plasmaba el nivel del equipo. El barça no es el equipo madrileño, pero ni de lejos nuestra diferencia es tanta; salvando las distancias, pasa un poco lo mismo.

Ha sido un palo grande pero no hemos perdido nada. Estamos bien en Liga, Copa y Champions. Que no se baje del barco la gente tan pronto.
noooooooooooooooo al reves, el que no crea en el equipo que se baje, que lo deje porque entonces sera cuando nos quedemos losblancos puros :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJJAJJAJJAAJ
Imagen
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#31Mensaje

moesislac escribió:
degas escribió:
hitzeko escribió:El Alcorcón nos metió cuatro el año pasado y el resultado no plasmaba el nivel del equipo. El barça no es el equipo madrileño, pero ni de lejos nuestra diferencia es tanta; salvando las distancias, pasa un poco lo mismo.

Ha sido un palo grande pero no hemos perdido nada. Estamos bien en Liga, Copa y Champions. Que no se baje del barco la gente tan pronto.
noooooooooooooooo al reves, el que no crea en el equipo que se baje, que lo deje porque entonces sera cuando nos quedemos losblancos puros :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJJAJJAJJAAJ
Imagen
Ahi estan los blancos puros :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#32Mensaje

zam escribió:No seré yo quien defienda a Florentino, pero parece que con Mou si hemos apostado por un proyecto. Veremos si Florentino es paciente, la gente ya lo esta demostrando por mucho que se diga, se pidió (la gran mayoría) confianza en asentarlo con Pellegrini y ahora se lo vamos a pedir con Mou.
Aun no he pedido nadie salvo algun tonto por ahi que pida la dimision de Mou. La solucion a esto (si es que la hay) no pasa por hacer lo de los ultimos años.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#33Mensaje

no desasparece lo que pasa es que le salio un partido malo y al barsa le salio el mejor partido que le va a sali en toda la temporada y la diferencia de que te salga un partido malo con un equipo,vamos a llamarlos asi,de la otra liga y que te salga el partido malo con un euipazo como el del barsa(aunque me cueste reconocerlo)es que al equipo de ''la otra liga'' como mucho nos empata y el barsa va a por el partido
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#34Mensaje

bueno el madrid ultimamente se cae en los partidos desicivos MALDICION??? no lo se pero creo que mou tiene la formula para sacarnos de este bache pero ojo tengamosle pacienci yo fui el primero ( lo reconosco ) que criticaba a mou por todo y esta derrota me duele asta el alma pero confio que se puede levantar y centrar cabeza pero ojo depende de la aficion presionar eso como??' en el estadio ( para los que van al estadio ) gritar que se levante la cabeza y sigamos a la caza y un medio tropiezo matar y quedar primeros VAMOS MADRILISTAS AUN PODEMOS LEVANTARNOS PERO OJO NUESTRAS FUERZAS SE NECESITAN EN ESTOS MOMENTOS HOY MAS QUE NUNCA A SACAR LA GARRA DE LOS MADRILISTAS Y A APOYAR AL EQUIPO.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#35Mensaje

Mou ahora tiene un reto muy grande tambien,parece que nos hemos olvidado...de que en octavos de final de la Champions nos vamos a casa a jugar el resto el la Play todos los años,este es un reto que tiene que superar todavia,

La verdad no se que haria si de nuevo el Madrid se queda fuera,en champions de momento estamos dando muchisimo mas la cara que en liga y espero que no nos llevemos sorpreson....por que ya seria para preocuparse y muchisimo....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#36Mensaje

los numeros de mou reflejan que en su primer temporada no gana casi nada o nada, asi que si no se gana nada seria algo duro pero igual lo dejo trabajando y haber que pasa en el resto de su contrato sigamos apoyandolo pero bien tu comentario flata la champions y nos puede tocar un rival duro en los 8vos ahber si este madrid no se cae en esta que es la mas maldita de las competiciones para nosotros.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#37Mensaje

los numeros de mou reflejan que en su primer temporada no gana casi nada o nada, asi que si no se gana nada seria algo duro pero igual lo dejo trabajando y haber que pasa en el resto de su contrato sigamos apoyandolo pero bien tu comentario flata la champions y nos puede tocar un rival duro en los 8vos ahber si este madrid no se cae en esta que es la mas maldita de las competiciones para nosotros.
Puffffffffffffff.....no ganar nada...no se yo si cierto presidente se tomaria muy bien lo de llevar 2 temporadas sin ganar ni un tute....an rodado cabezas por menos....

La verdad es que tienes razon....esta construyendo un equipo,eso en una temporada es dificil,ya lo dijo en rueda de prensa el lunes pasado...que tenia que trabajar mucho....solo llevamos 13 jornadas....
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#38Mensaje

Mourinho es la ultima bala de Florentino, el al igual que la aficion debe estar a muerte con Mou.

Me sorprende la exageracion de esta derrota, como ya se a dicho ese partido no denota la verdadera diferencia entre el Barcelona y el Madrid.
Esta claro que ahora ellos son mejores pero la diferencia no es la de ese marcador.

Es apenas nuestra primer derrota y me sorprende que muchos piensen que esto ya se acabo cuando es todo lo contrario.
Mou en apenas media temporada a hecho un trabajo excelente y nada se le puede reprochar.
Debemos olvidarnos de lloriqueos, debemos olvidarnos de el pasado y sobre todo debemos de olvidarnos del Barcelona, debemos enfocarnos en seguir trabajando para llegar lo mejor posible a la parte final de la temporada y afrontarla.
Apenas llevamos una derrota pero seguimos teniendo el potencial para ganar cualquiera de las 3 competiciones.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#39Mensaje

Realmente aunque queramos negarlo muchos nos estamos obsesionando con ganar al Barcelona y si no lo hacemos nos pensamos que nuestro equipo no vale para nada. Hay que volver a la realidad, son mucho mejores que nosotros y que el resto de los grandes europeos, debemos olvidarnos al menos de momento de los culés, ya llegara nuestro día. El trabajo realizado hasta ahora esta siendo bueno, muy bueno, tenemos una gran plantilla, un gran entrenador y estamos vivos en todas las competiciones jugando de forma excelente, animo a todo el foro y a luchar por los 3 títulos, aun no hemos perdido nada.

JUNTOS PODEMOS!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

moesislac escribió:
moesislac escribió:
degas escribió:
hitzeko escribió:El Alcorcón nos metió cuatro el año pasado y el resultado no plasmaba el nivel del equipo. El barça no es el equipo madrileño, pero ni de lejos nuestra diferencia es tanta; salvando las distancias, pasa un poco lo mismo.

Ha sido un palo grande pero no hemos perdido nada. Estamos bien en Liga, Copa y Champions. Que no se baje del barco la gente tan pronto.
noooooooooooooooo al reves, el que no crea en el equipo que se baje, que lo deje porque entonces sera cuando nos quedemos losblancos puros :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJJAJJAJJAAJ
Imagen
Ahi estan los blancos puros :lol: :mrgreen:
ya sabes que iba por eso no??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Responder