En Septiembre es complicado adivinar quien ganará la Champions, lo mismo digo para la liga ya que veo que si Barça o Atlético y esto sólo acaba de empezar.
City es el claro favorito como siempre.... pero no quiere decir que van a ganar claro..el Bayern no tiene centrales de alto nivel no creo que pueden ganar el titulo.
El tipico jugador que no hizo la carrera que se merecia la verdad..es bastante triste ademas parece un buen tio.... de 9 lo tiene todo, juego de espalda, sabe asociarse, va bien de la cabeza, tecnicamente no es un tronco tampoco..es el mejor 9 con Haaland en la actualidad, pero Kane me parece mucho mas completo..me hubiera encantando verlo jugar aqui una pena. Pero tenemos al mejor lanzador de penaltis, tranquilo
El Bayern va llegar a navidad como una máquina. Esperemos, veamos cómo llega a Marzo, definitivamente si el Bayern mantiene este ritmo yo a Kane ganando el balón de oro y al Bayern levantando otro Sextete.
ElChinoTronador escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 8:36 pm
El Bayern va llegar a navidad como una máquina. Esperemos, veamos cómo llega a Marzo, definitivamente si el Bayern mantiene este ritmo yo a Kane ganando el balón de oro y al Bayern levantando otro Sextete.
Con que triture al FCB me vale.
Eso es antes de navidad, así que muy posiblemente supere al Barcelona, pero una goleada no creo.
Con que triture al FCB me vale.
Eso es antes de navidad, así que muy posiblemente supere al Barcelona, pero una goleada no creo.
A ver si sigue en racha y le mete 2/3 al Farsa.
El Bayern parece una machina de hacer goles y ocasiones ,si fuera uno de los cules del foro seria muy , muy ,preocupado de enfrentarme a esta gente en este momento.
italiamadridista escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 11:07 am
A ver si sigue en racha y le mete 2/3 al Farsa.
El Bayern parece una machina de hacer goles y ocasiones ,si fuera uno de los cules del foro seria muy , muy ,preocupado de enfrentarme a esta gente en este momento.