Wedionavex escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 7:24 am
No entiendo por qué se le demerita la última Champions que ganaron. Como si sólo ellos hubiesen tenido un privilegio o yo que sé.
Por la envidia de los 6 títulos en aquella temporada. Sólo los mediocres desprecian a los grandes.
Es que la defensa del Bayern me parece bastante mala, no puedes luchar por el titulo de CL con una defensa Kim Min Jae + Upaelmecanico + Hiroki Ito + Dier, es Imposible..pero el MC y el tridente que tienen da miedo.
DivinaLocura escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 7:36 am
Es que la defensa del Bayern me parece bastante mala, no puedes luchar por el titulo de CL con una defensa Kim Min Jae + Upaelmecanico + Hiroki Ito + Dier, es Imposible..pero el MC y el tridente que tienen da miedo.
Olise es un pollo sin cabeza de cuidado, como todos los jugadores del futbol base franchute..es un Dembele pero en mucho peor..Sané por lo menos tiene tecnica.
LeonKennedy escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 4:11 am
No es un mal equipo para nada, el 4-1 fue demasiado castigo. Pero eso sí, su defensa titular es para cortarse los huev0s con una tijera oxidada:
- Los centrales son Upamedios, jugador nivel Luton Town, y Kim, un tipo que tiene cemento en los pies y la movilidad de un cono.
- El lateral derecho es Guerreiro, que nadie sabe de dónde vino y cómo diablos llegó a ser titular.
- El lateral izquierdo es Davies, que todos conocemos no se caracteriza por ser bueno defensivamente.
Y los suplentes son incluso peor:
- Dier, un tipo que nunca le pudo ganar la titularidad en Inglaterra a MAGUIRE.
- Ito, un japonés random.
- Lainer, un austríaco random.
Se puede decir lo mismo de todos los equipos de CL la verdad (la nuestra incluida) el City no tiene una defensa muy buena, el Liverpool tampoco, el Bayern sigue siendo un top 4 de Europa a pesar de la defensa de mierda que tienen...los centrales de alto nivel han desaparecido del futbol, y los laterales tambien..el nivel del futbol actual es bastante flojo.
Lo de la gestión deportiva del Bayern en los últimos años telita eh. Se deshacen de entrenadores como Flick, Nagelsmann y Tuchel para acabar con el random de Kompany que lo único que ha hecho en su carrera como entrenador es descender al Burnley. Venden a su mejor central (De Ligt), para seguir con dos mediocres como Upamecano y el coreano de titulares. Y vacas sagradas como Neuer o Müller siguen siendo importantes cuando llevan años acabados y hace tiempo que deberían haberlos largado.
Si por algo se ha carecterizado el Bayern en los últimos 15 años es por una gestión deportiva impecable, pero lo de los últimos 2-3 años es de una disfunción tremenda.