Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#5261Mensaje

vamos CR7!!!! FUCK PRO-CULES!!!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5262Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Yo creo que Guardiola se excito cuando el portugués le empujo tocandole el pecho, una de las mejores experiencias de su vida, ni las orgias con Pique e Ibra superan el roce del portugués
:lol: Es muy bueno el comentario kuja...entonces como dice hal se fue a la banca...pero a tocarse el mismo? AHHHHH ya entendi todo, de ahi salen los 5 que exclama pique, no eran por los goles! era por lo que estaba haciendo Pepito! :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
shad
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bolivia

#5263Mensaje

lo malo de cristiano es su individualidad eso lo enciega por eso Messi es a leguas mejor que el, ayer demostro mas de su chuleria y altaneria realmente nunca cambiara como es a ratos de pensar solo en el y ponerse a pensar que tambien hay que jugr en conjunto por el equipo, necesita un baño de humildad urgente.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#5264Mensaje

Ayer ponemos a messi a jugar en el madrid y no toca la pelota,,,el problema no es cristiano el problema es el equipo, imaginaos a cristiano jugando el el barsa con messi, xavi, iniesta, nos hubiera metido el solo una manita..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5265Mensaje

moesislac escribió:
Kuja-Madrid escribió:Yo creo que Guardiola se excito cuando el portugués le empujo tocandole el pecho, una de las mejores experiencias de su vida, ni las orgias con Pique e Ibra superan el roce del portugués
:lol: Es muy bueno el comentario kuja...entonces como dice hal se fue a la banca...pero a tocarse el mismo? AHHHHH ya entendi todo, de ahi salen los 5 que exclama pique, no eran por los goles! era por lo que estaba haciendo Pepito! :lol: :mrgreen:
Venga señores, un poco de clase por favor.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#5266Mensaje

El Barcelona construyo un proyecto en torno a Messi, Xabi e Iniesta. Dejó ir por esa razon a Ibra, Ronaldinho y a Etto, esoa jugadores podrían haber tenido una salida diferente en cualquier otro club. Solo quiero remarcar que no veo una base de esta calidad en el Real, Quizas Mou pueda corregir errores y conformar un grupo de jugadores capaz de plantear este tipo de partidos con igualdad de oportunidades pero hasta que una base de esta magnitud no aparezca no le seamos tan duros en las criticas ante las derrotas CR7 no tiene las cualidades para ser un lider natural porque lo que transmite no llega a lo más profundo. La base va a venir por otro lado pero CR7 se va a acoplar a esta y nos va a regalar titulos importantes.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5267Mensaje

Lesionado

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos sin Cristiano Ronaldo. El portugués se ha ejercitado en el gimnasio ya que sufre una contusión en el tobillo derecho con tensosinovitis de los peroneos y está pendiente de evolución en las próximas 24-48 horas, lo que le impide estar mañana en Zurich para apoyar la candidatura ibérica para el Mundial 2018 y es duda para jugar en Valencia.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#5268Mensaje

mierda....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5269Mensaje

Las desgracias no vienen solas :cry: :cry: :cry: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5270Mensaje

Bueno tambien le vendrá bien descansar si es que no llega al final contra el Valencia...porque hasta ultima hora seguro que intentará llegar, ya que el Portugues será lo que quiera pero profesional es al maximo.Eso sí el partido contra el Valencia es muy importante y dificil.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5271Mensaje

A Cr no se le puede decir nada en ese aspecto.No se va a borrar nunca pero también ha tenido mal día para lesionarse.Se nos junta todos.Yo creo que en condiciones normales ganamos al Valencia...pero sin CR e Higuin, el partido va a ser muy duro ganarlo...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#5272Mensaje

ojala , se gane al valencia.....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5273Mensaje

Yo se de alguno que si fuese otro jugador diria que se esta borrando para no tener que dar la cara por la derrota...

Espero que se recupere pronto, va a ser interesante ver a Pedro Leon y Di Maria en cada banda.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#5274Mensaje

Marado escribió:Yo se de alguno que si fuese otro jugador diria que se esta borrando para no tener que dar la cara por la derrota...

Espero que se recupere pronto, va a ser interesante ver a Pedro Leon y Di Maria en cada banda.
Veremos un equipo muy trabajador. 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5275Mensaje

Wilde escribió:
Marado escribió:Yo se de alguno que si fuese otro jugador diria que se esta borrando para no tener que dar la cara por la derrota...

Espero que se recupere pronto, va a ser interesante ver a Pedro Leon y Di Maria en cada banda.
Veremos un equipo muy trabajador. 8-)
Y con mucho menos gol.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5276Mensaje

Para mi la ausencia de CR y de Higuain no puede ser positiva en lo mas minimo....realmente me preocupa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5277Mensaje

Yo espero que todavia pueda llegar al partido del sábado.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#5278Mensaje

nooooooooooooooo............................otro mas ahora definitivamente si que estamos perdidos!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5279Mensaje

y ahora la pregunta es, con quien coño le ganamos al valencia? como se sigan lesionando vamos a tener que sacar a medio castilla XD
Borrar usuario 4146

#5280Mensaje

Pues que más joder puede existir !!!! increíble que en una sola semana puedan ocurrir tantas cosas negativas..
Responder