Nadie se ha dado cuenta?? xDD

Las noticias de última hora.
Responder
Madridcampeon31

#1Mensaje

Me parece que muchos hos equivocais en un "adios robben".

------------------------------Casillas--------------------------------
-----------------Pepe----------------------Cannavaro--------------
-S.Ramos--------------------------------------------------Heinze--
----------------------------------------------------------------------
-------------------------Sneijder------------------------------------
---------------------------------------Drenthe----------------------
-----X-1-----------------------------------------------------Robben
------------------------X-2-------------------------------------------
---------------------------------------Van Nistelrooy----------------

Me entendeis no? Drenthe puede jugar mas en el medio subiendo, como hizo ese golazo al sevilla ;). Las X son jugadores que no tenemos a mi parecer. En la X-2 podria ser D.Milito.... y en la otra podria ser alves.... pensar que con esta alinieacion solo nos faltarian 3 pero solo 2 son muy necesarios. Tambien hay mas posibilidades como en vez de robben drenthe y contratar un medio como Samir Nasri. Poner a ropbinho o balboa en X-1 y en X-2 a saviola, soldado, higuaín.... me parece que con tres fichajes: Robben, Alves y Adriano... SERIA UN EQUIPAZO :p
Sonikete89

#2Mensaje

HABER de nasri olvidate se ha querido kedar n marsella ademas tenemos senijder y guti......weno aver dnd pones a sneijder va diarra o gago para algo de contencion donde drenthe sneijder.......y bien drenthe es d banda donde pones las X...pues drenthe n banda izkierda robben n la derecha x ejemplo...o robben derecha robinho izqierda.....o higuain n la derecha o balboa...junto a ruud tenemos a saviola raul o el mismo higuain o robinho....si bien n vez d saviola tndrianq aver traidoa ibraimovic..........y ya pues yo q se.......falta robben y ya tndriamos una buena plantiyika pero este mnadrid nose nose.....y sigo insistiendo n vez d saviola tndriamos q teneer a forlan o ibraimovic
Argon

#3Mensaje

y Diarra!!!!??? es indiscutible!!

y Robinho?!!! para uno k tenemos k por lo menos encara e intenta...

salu2^^
lestat

#4Mensaje

Olvidate, Diarra va a ser titular indiscutible.
oviedista

#5Mensaje

BAPTISTA¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿No os dais cuenta de que Baptista ha sido uno de los mejores jugadores en la Copa America???
No se le han dado minutos, pero cuando se encuentre a gusto en el campo va a ser el mejor aliado de VanNisterroy, y a coste CERO que lo tenemos en el banquillo muerto de risa
zinexin

#6Mensaje

Guti y Diarra tienen que jugar siempre. Lo demás es circunstancial, pero esos dos o jueguan o el Madrid no hace nada.
Madridcampeon31

#7Mensaje

Mmmmm con el fichaje de robben haber lo sabios... ROBBEN es de banda izquierda!! por la derecha podemos facilmente a robinho o balboa perfecto pero me parece que ni raul ni higuaín dan la talla para acompañar a van nistelroy. Diarra y guti si, son buenos pero para nada se puede comparar con sneijder. Guti juega bien cuando no tiene rival no lo vas a comparar con gago que es malisimo pero a guti sneijder le viene grande.
Madridcampeon31

#8Mensaje

Diarra la pierde todo el rato por diosss!!!!!
Presidente

#9Mensaje

ya lo he puesto en otros temas, pero esta es una solución muy buena.
-----------------------------Casillas--------------------------
-----------Ramos----------Pepe------------Heinze---------
Alves-----------------------Diarra-------------------Drenthe
----------------------------Snaijder---------------------------
-----------Robinho-------------------------Robben----------
--------------------------Van Nistelroy-----------------------

:-({|= :-({|= :-({|=
zinexin

#10Mensaje

Madridcampeon31 escribió:Mmmmm con el fichaje de robben haber lo sabios... ROBBEN es de banda izquierda!! por la derecha podemos facilmente a robinho o balboa perfecto pero me parece que ni raul ni higuaín dan la talla para acompañar a van nistelroy. Diarra y guti si, son buenos pero para nada se puede comparar con sneijder. Guti juega bien cuando no tiene rival no lo vas a comparar con gago que es malisimo pero a guti sneijder le viene grande.
EN MI OPINIÓN GUTI.H SE MEA EN SNEJDER.
Vic

#11Mensaje

oviedista escribió:BAPTISTA¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿No os dais cuenta de que Baptista ha sido uno de los mejores jugadores en la Copa America???
No se le han dado minutos, pero cuando se encuentre a gusto en el campo va a ser el mejor aliado de VanNisterroy, y a coste CERO que lo tenemos en el banquillo muerto de risa
Ahi le has dao... para ese puesto tenemos a Baptista y a Higuain... con partidos los 2 se saldrían... pero no valoramos lo que tenemos. Incluso Robinho también vale para ese puesto. Dejense de Diego Milito que para el puesto de 9 tenemos a VNR y a Soldado.
vril_society

#12Mensaje

Lo normal es que este año Robinho juegue arriba de segundo punta junto con Ruud, que es además donde más cómodo está. Creo que tiene mucho peligro y más gol del que parece.

El problema lo veo en la banda derecha evidentemente.
Responder