Tienen algo admirable.
Necesitan un mediocentro y se sacan dos de la manga. Bernal y Casadó.
Nosotros necesitamos uno y dicen que hay un chaval de 20 años en el filial que quizás dentro de 4 años pueda ser suplente en el Getafe...
Ha hecho algo que el Barcelona necesitaba, que era follarse al Bayern. Esto es como si el nerd de la secundaria le da una paliza al abuson. Madre mía que baile le está cayendo al Bayern.
assvak escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 11:20 pm
Espectacular.
Como tiene al equipo.
No había visto ningún partido del Barça y he visto la segunda parte.
Como presionan, que ordenados.
Juegan asi desde que llego Flick la verdad..hasta IronPedri parece un dios...Casado es Redondo, Pedri/Xavi, Lamine/Iniesta+Messi y Raphinha Maradona...
Última edición por DivinaLocura el Mié Oct 23, 2024 11:36 pm, editado 1 vez en total.
A mi me parece un completo inutil , un Entrenador que no se da cuenta
del rival que tiene enfrente a mi no me vale.
Suerte a tenido que Gnabry y Olise no an aprovechado las autopistas que tenian delante.
Claramente en el Bernabeu hara lo mismo y antes de que empieze el partido me parece una estupidez,dejar esos espacio a Vinicius y Mbappe tacticamente a priori es un suicidio.
italiamadridista escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 11:54 pm
A mi me parece un completo inutil , un Entrenador que no se da cuenta
del rival que tiene enfrente a mi no me vale.
Suerte a tenido que Gnabry y Olise no an aprovechado las autopistas que tenian delante.
Claramente en el Bernabeu hara lo mismo y antes de que empieze el partido me parece una estupidez,dejar esos espacio a Vinicius y Mbappe tacticamente a priori es un suicidio.
Al Mbappé actual le puedes dejar autopista, porque ya no tiene explosividad... pero Vini deberia anotar un par de goles si juegan tan alto esta claro , pero quien le va a pasar la pelota ?