UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Elugandito

#1161Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Oct 23, 2024 11:12 pm El Lille que gana al Atletico + Real (y las dos victorias seguidas)...es una broma o algo? O_o
El monacó tambien le gano a tu farsa asi sea con uno menos :meparto:
Última edición por Elugandito el Mié Oct 23, 2024 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Sukhoi

#1162Mensaje

degas escribió: Mié Oct 23, 2024 11:11 pm Pues parece que no se van a caer. Hoy más allá de los goles, jugando bastante bien. Ahora, si te adelantas en el minuto 1, todo es más fácil. Upamecano y Kim no jugarían un minuto en 2A.
Yo he llegado a leer en este foro durante el partido que Upamecano era un crack, el único defensa franco africano que no estaba sobrevalorado :meparto:
Sangre Blanca

#1163Mensaje

Mas que el juego culerdo me preocupa que nos hagan la golfada que le hicieron al alaves los lineas culerdos con 11 fueras de juegos, y la mayoria ni dejaron terminar las jugadas peligrosas contra el farza y por eso ni el var ocupan asi los culerdos.

Osea asi es mas facil jugar con defensa adelantada y que no te hagan jugadas peligrosas los rivales o no importa a quien tengan defensas los culerdos esos, y claro la pegada 4 tiros directo a marco y 4 goles y con nada van ganando y si fallan goles es ya cuando.van ganando facil y eso es tambien mucha flor del farza ahorita.
DivinaLocura

#1164Mensaje

Vaya atraco del Arbitro a los Colchoneros la verdad... :meparto: le pitan un penalty cuando el Gabacho se baja la pelota claramente con la mano...
Última edición por DivinaLocura el Mié Oct 23, 2024 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Elugandito

#1165Mensaje

Yo creo que tenemos plantilla para hacerle partido a este barcelona y sin lesionados creo que les ganariamos el problema esta en el banquillo
Sukhoi

#1166Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Oct 23, 2024 11:19 pm Vaya atraco del Arbitro a los Colchoneros la verdad... :meparto: le pitan un penalty cuando el Gabacho se baja la pelota claramente con la mano...
El karma. Que se jodan los del Nazipolitano :sisi:
ElChinoTronador

#1167Mensaje

Sin duda alguna el nuevo formato de champions es mejor, más competitivo de aquí a Lima. Partidos de máxima exigencia y exhibiciones cada dos por tres. Me encanta. Eso sí, para la próxima ronda, espero que los equipos lleguen con el máximo de figuras posibles y no con los jugadores lastrados físicamente o directamente lesionados.
italiamadridista

#1168Mensaje

Hasta Iturralde a dicho que lo de Fermin era falta.nada mas que anadir....
DivinaLocura

#1169Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Oct 23, 2024 11:20 pm
DivinaLocura escribió: Mié Oct 23, 2024 11:19 pm Vaya atraco del Arbitro a los Colchoneros la verdad... :meparto: le pitan un penalty cuando el Gabacho se baja la pelota claramente con la mano...
Me da igual los colchoneroes, pero es que con el VAR es algo que no deberia pasar..ademas la mano esta muy pero muy clara.
Sukhoi

#1170Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Oct 23, 2024 11:22 pm
Me da igual los colchoneroes, pero es que con el VAR es algo que no deberia pasar..ademas la mano esta muy pero muy clara.
Bueno, también era muy clara la falta de Cerdín en el segundo gol del Varcelona y el arbitro y el var se la han fumado.
DivinaLocura

#1171Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mié Oct 23, 2024 11:17 pm Mas que el juego culerdo me preocupa que nos hagan la golfada que le hicieron al alaves los lineas culerdos con 11 fueras de juegos, y la mayoria ni dejaron terminar las jugadas peligrosas contra el farza y por eso ni el var ocupan asi los culerdos.

Osea asi es mas facil jugar con defensa adelantada y que no te hagan jugadas peligrosas los rivales o no importa a quien tengan defensas los culerdos esos, y claro la pegada 4 tiros directo a marco y 4 goles y con nada van ganando y si fallan goles es ya cuando.van ganando facil y eso es tambien mucha flor del farza ahorita.
Pero que fumas, si el fuera de juego es semi automatico....a ver si pitan fuera de juego que no eran ahora...tienen una buena linea y trabajan mucho tacticamente y punto.
rreder

#1172Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Oct 23, 2024 11:21 pm Hasta Iturralde a dicho que lo de Fermin era falta.nada mas que anadir....
si la pita no pasa nada, pero el coreano tiene menos oficio que un nini, la verdad.

Ahi se tira y exagera un poco en la caida y siempre le pitan falta
Última edición por rreder el Mié Oct 23, 2024 11:26 pm, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#1173Mensaje

rreder escribió: Mié Oct 23, 2024 11:25 pm
italiamadridista escribió: Mié Oct 23, 2024 11:21 pm Hasta Iturralde a dicho que lo de Fermin era falta.nada mas que anadir....
si la pita no pasa nada, pero el koreano tiene menos oficio que un nini, la verdad.

Ahi se tira y exagera un poco en la caida y siempre le pitan falta
Un enano vs un gigante, le pone la mano y se mueve de dos metros el gigante :meparto: los centrales del Bayern son payasos.
italiamadridista

#1174Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Oct 23, 2024 11:24 pm
Bueno, también era muy clara la falta de Cerdín en el segundo gol del Varcelona y el arbitro y el var se la han fumado.
al Var estaban dos POLACOS, quien a marcado el segundo? de casualidad nada.
boomboomCarroll

#1175Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Oct 23, 2024 11:21 pm Sin duda alguna el nuevo formato de champions es mejor, más competitivo de aquí a Lima. Partidos de máxima exigencia y exhibiciones cada dos por tres. Me encanta. Eso sí, para la próxima ronda, espero que los equipos lleguen con el máximo de figuras posibles y no con los jugadores lastrados físicamente o directamente lesionados.
Pues esto es parecido a la Superliga pero no la queríais. Queríais la antigua Champions de fase de grupos donde en la jornada 3 ya no había nada de emoción con equipos ya clasificados. Antes con 11 puntos te podia valer para quedar primero, ahora con 15 puntos muy posiblemente tengas que jugar dieciseisavos.

Igualmente yo lo reduciría a los 16 equipos como quiere hacer la Superliga y que no hayan tantos equipos de relleno
forzainter

#1176Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Oct 23, 2024 11:08 pm
forzainter escribió: Mié Oct 23, 2024 11:05 pm no me lo puedo creer 4-1 ... que pasó ..

por cierto gracias Thuram porque hicimos un partido de mierda pero este año el francés parece Trezeguet
Que si Rapiña está en el WC en su casa y le da una patada al balón seguro que también marca gol.
Eso y el árbitro regalándoles el 2 a 1
acabo de ver los highlights .. madre mía Rapinha está poseído por el espíritu de Ronaldinho
Sukhoi

#1177Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Oct 23, 2024 11:27 pm
Sukhoi escribió: Mié Oct 23, 2024 11:24 pm
al Var estaban dos POLACOS, quien a marcado el segundo? de casualidad nada.
Un cablecito a Abuelandowski, el abuelo de toda Polonia :fiesta:
Sukhoi

#1178Mensaje

forzainter escribió: Mié Oct 23, 2024 11:29 pm
forzainter escribió: Mié Oct 23, 2024 11:05 pm no me lo puedo creer 4-1 ... que pasó ..

por cierto gracias Thuram porque hicimos un partido de mierda pero este año el francés parece Trezeguet
Que si Rapiña está en el WC en su casa y le da una patada al balón seguro que también marca gol.
acabo de ver los highlights .. madre mía Rapinha está poseído por el espíritu de Ronaldinho
Es lo que te he comentado antes. Ahora mismo desde el WC de su casa chuta un balón y marca otro gol a Neuer. Es increíble la efectividad que tiene. No se la cree ni él O_o
Última edición por Sukhoi el Mié Oct 23, 2024 11:35 pm, editado 2 veces en total.
ElChinoTronador

#1179Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Oct 23, 2024 11:29 pm
ElChinoTronador escribió: Mié Oct 23, 2024 11:21 pm Sin duda alguna el nuevo formato de champions es mejor, más competitivo de aquí a Lima. Partidos de máxima exigencia y exhibiciones cada dos por tres. Me encanta. Eso sí, para la próxima ronda, espero que los equipos lleguen con el máximo de figuras posibles y no con los jugadores lastrados físicamente o directamente lesionados.
Pues esto es parecido a la Superliga pero no la queríais. Queríais la antigua Champions de fase de grupos donde en la jornada 3 ya no había nada de emoción con equipos ya clasificados. Antes con 11 puntos te podia valer para quedar primero, ahora con 15 puntos muy posiblemente tengas que jugar dieciseisavos.

Igualmente yo lo reduciría a los 16 equipos como quiere hacer la Superliga y que no hayan tantos equipos de relleno
Lo que no quería era un monopolio donde 10 clubes "fundadores" jueguen siempre una competición por decreto. Eso no es deporte.
Elugandito

#1180Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Oct 23, 2024 11:31 pm
forzainter escribió: Mié Oct 23, 2024 11:29 pm

Te lo he dicho antes. Ahora mismo desde el WC de su casa chuta un balón y marca otro gol a Neuer. Es increíble la efectividad que tiene. No sé la cree ni él O_o
Ojala solo le dure 2 meses ese nivel aunque con la suerte de los cerdos capaz le dura toda la temporada
Responder