Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1101Mensaje

hitzeko escribió:A Ramos al final le pudo la impotencia. Yo siempre he justificado, aunque no he defendido, estos actos, como el de Ramos o Cristiano Ronaldo con Guardiola porque demuestra que es gente con sangre en las venas.

Desde luego a quien no voy a ver cabrearse es a Ozil o a Benzemá porque parecen berenjenas jugando, y quizá eso hasta me mosquea más.

No voy a decir que la gente se deba encarar con todos ostentando una actitud pueril, pero mentiría si no digo que entiendo más a la gente que se cabrea siendo humillado que al que lo siente con un pasotismo crispante.
Todos lo entendemos. Yo ya dije en otro post que si yo llego a ser jugador del Madrid y hago lo mismo seguro. El problema es que despues del calenton hay que saber perdir perdon y que el club debe sancionarlos porque la imagen fue lamentable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1102Mensaje

Hoy a pedido rueda de prensa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1103Mensaje

moesislac escribió:
MVC9 escribió:
vikoneo escribió:Ramos ha pedido al departamento de prensa que él mañana va a dar una rueda de prensa =D>
A ver que dice
Me parece un buen gesto de Ramos...eso demuestra que no se esconde, y tambien me dice que lo primero que va a hacer es pedir perdon a la aficion, porque a los "amigos " de la seleccion no debe hacerlo.Vamos Ramos! =D> =D>
Debe pedirles disculpas a sus amigos de la seleccion tambien, porque esto no deja de ser un partido de futbol y las personas fuera de una cancha se deben manejar de otra manera...vamos que si no le pide disculpas a puyol o xavi deja una imagen pesima a nivel seleccion para españa, se veran las caras en la proxima convocatoria y en la otra y en la otra...
No creo que sus "amigos" de la Seleccion merezca las disculpas, ya que en todo momento fué a por el, o a por cualquier jugador del RM, ademas de hacer "sangre" de la derrota y regodearse del mal ajeno, cosa que ningun jugador del RM lo ha hecho, incluso con el pasillo, que no hay cosa mas humillante que eso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1104Mensaje

MVC9 escribió:
moesislac escribió:
MVC9 escribió:
vikoneo escribió:Ramos ha pedido al departamento de prensa que él mañana va a dar una rueda de prensa =D>
A ver que dice
Me parece un buen gesto de Ramos...eso demuestra que no se esconde, y tambien me dice que lo primero que va a hacer es pedir perdon a la aficion, porque a los "amigos " de la seleccion no debe hacerlo.Vamos Ramos! =D> =D>
Debe pedirles disculpas a sus amigos de la seleccion tambien, porque esto no deja de ser un partido de futbol y las personas fuera de una cancha se deben manejar de otra manera...vamos que si no le pide disculpas a puyol o xavi deja una imagen pesima a nivel seleccion para españa, se veran las caras en la proxima convocatoria y en la otra y en la otra...
No creo que sus "amigos" de la Seleccion merezca las disculpas, ya que en todo momento fué a por el, o a por cualquier jugador del RM, ademas de hacer "sangre" de la derrota y regodearse del mal ajeno, cosa que ningun jugador del RM lo ha hecho, incluso con el pasillo, que no hay cosa mas humillante que eso.
claro, tiene que pedir disculpas, porque es un jugador del REAL MADRID, no de otros equipos con todo mis respetos, seamos concordes a nuestra historia. esta claro que un calenton lo tiene cualquiera pero es un CAPITAN del RM, no un chaval que acaba de empezar y que se le suben los humos a los 2 partidos...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1105Mensaje

Bueno pues ya compareció en rueda de prensa y ha dicho que ayer se disculpó con sus compañeros de Seleccion, que no hiba a lesionar a Messi, y tambien ha dejado claro que NO le gusto los gestos de los jugadores y cuerpo tecnico del farsa...y que la liga es muy larga.
Muy buena rueda de prensa, donde no ha dejado nada en el aire y a sido claro, como con lo de las celebraciones, que no hace mas que agrandar las ganas de revancha en el Bernabeu.Me ha gustado mucho la rueda de prensa. =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1106Mensaje

No le han preguntado nada en catalan no? Sino la de patadas que iba a repartir a los periodistas :lol:

Me parecio correcta la conferencia, es una lastima lo que le sucede a sergio ramos, tiene que aprender a controlarse un poco mas, ya es referente y da ejemplo a los nuevos...no se puede permitir este comportamiento sin aplicarle alguna sancion interna, algun apercibimiento monetario o demas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1107Mensaje

Tiene 24 años y ya lleva las mismas rojas que Hierro :roll:
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#1108Mensaje

da igual que lleve todas esas rojas, ramos es el mejor
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1109Mensaje

A mí en lo personal me tiene sin cuidado su número de tarjetas rojas, yo lo he visto jugar y sí que es un jugador duro pero sus barridas y entradas siempre o casi siempre van al balón. De su entrevista, pues al fin un jugador habla y me alegra que él haya exigido poder hablar, desmuestra que le importa la afición y sabe que nos merecíamos explicaciones. La patada a Messi me sigue pareciendo mala leche pero en un partido así a cualquiera le podría pasar, bueno al menos a mí sí, que no es correcto claro que no y que debe haber sanción claro que sí, el partido se queda corto sinceramente, pero me alegra que Ramos haya tenido los cojones de ser el primer jugador en convocar una rueda de prensa después de la humillación.

Aquí dejo el resumen de la conferencia según Marca, ya que he leído el del Sport y omiten varias partes:
Sergio Ramos: "Conmigo todo se exagera muchísimo"
El segundo capitán pidió expresamente comparecer ante los medios de comunicación tras el entrenamiento · "A lo largo de mi carrera nunca he lesionado a nadie", se defendió
PABLO POLO. Madrid 01/12/10 - 13:33.

Sergio Ramos compareció en rueda de prensa para repasar las consecuencias del Clásico y tratar de defender su imagen tras la expulsión sufrida en el Camp Nou. El defensa internacional se reivindicó como un futbolista "que a lo largo de su carrera no ha lesionado a nadie" y se defendió de las críticas aseverando que "al ser yo, todo se exagera muchísimo. No tengo por qué escuchar que fui a partir a Messi".

Ramos comenzó admitiendo que el vestuario del Madrid está tocado "después de un resultado así en un partido tan importante y de la imagen que dio el equipo, que no nos gustó nada. Sabemos que nuestra afición sufrió y no está cómoda. Pero ahora más que nunca es cuando hay que sacar el orgullo que siempre ha identificado a este equipo. Ha habido momentos buenos y malos, y el Madrid siempre ha salido adelante. No se ha perdido la Liga ni se ha perdido nada, son sólo tres puntos. Hay que reconocer que el Barça hizo un gran partido. Hay que felicitarles porque les salió todo bien y a nosotros no nos salió nada".

"Cuando al Barça le sale todo perfecto y a nosotros no, hay poco que pensar. Se intenta reaccionar y cambiar el partido, pero no pudimos. Pero el fútbol sigue, nos diferencian dos puntos del líder. Debemos seguir trabajando y mejorando, para que cuando llegue la hora de la verdad, de los partidos fuertes, la victoria se quede de nuestra parte".

Sobre la tarjeta roja vista tras su entrada a Messi, Ramos se mostró contundente: "A pesar de todo lo que llegas a escuchar, uno se siente mal. Por el simple hecho de hacer una entrada, uno no tiene que escuchar que va a partir a Messi. A lo largo de mi carrera mis números están ahí, y nadie puede decir que he lesionado a nadie. Messi es un futbolista rápido y yo me equivoco, pero no voy a hacer daño. Creo que nadie sale al campo con esa intención, sea de mi equipo o del rival".

"Al ser yo, todo el mundo lo exagera muchísimo más. Hubo más tanganas, como las de Valdés y Cristiano, Pepe, Puyol... He visto la repetición y casi no le doy ni con la bota, sino con el tobillo, pero casi le doy más a Lass que a Messi. No me siento orgulloso de mis acciones en ese partido y pido disculpas por la reacción, pero no se habla de los miles de empujones que también hubo".

Volviendo al Clásico, Ramos insistió en que "fue uno de eso días que no te salen las cosas. El Barça es un equipo con un estilo de años atrás, les salió un partidazo y nosotros no tuvimos el día. Ahora tenemos que seguir intentando mejorar, crecer, y que el proyecto se asiente. Hay que rehacerse de esta derrota y no quedarnos lamentándonos. El sábado tenemos tres puntos vitales ante un equipo, el Valencia, que está haciendo una gran temporada".

Sobre los gestos de algunos jugadores del Barça como Gerard Piqué, Ramos aseguró que "cuando te toca estar en la otra parte, la de la derrota, hay gestos que no sientan muy bien. Pero cada uno es responsable de sus gestos, y no hay que olvidar que el fútbol da muchas vueltas. Yo tuve roces con Puyol y Xavi, y lo primero que hice fue llamarles al día siguiente, porque somos amigos de la selección. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera".

"Las sensaciones fueron similares a las del 2-6. Cuando se pierden estos partidos, duelos directos, es normal que el vestuario se encuentre mal. Pero también hace unas temporadas el Madrid ya devolvió un 5-0 en el Bernabéu. El fútbol siempre da revanchas y ya se verá lo que pasa. Pero ahora no hay que pensar en eso, sino en el Valencia".

En cuanto a la decisión de no hablar ante los medios tras la derrota, Ramos aseguró que "fue una decisión por parte del club, después de un momento de nervios y de un resultado malo. Habló el director general, el míster y Xabi. En esos momentos hay que pensar con calma porque con un calentón se pueden decir barbaridades. Y aquí estoy hoy yo como capitán para responder a vuestras preguntas".

Ramos aplaudió la decisión del club de recurrir la sanción que le ha sido impuesta por la UEFA: "Nosotros en ese aspecto debemos estar al margen. Hay gente que decide esas cosas. El club hace bien en recurrir esa multa porque nosotros no hicimos nada malo. Nosotros para nada buscamos esas tarjetas, que cada uno piense lo que quiera. El club hace bien en recurrir".

"Nadie duda de la grandeza de nuestro club. A nivel histórico siempre se ha demostrado. Por eso, cualquier cosa que se nos eche en falta siempre tiene más magnitud, y por llamar la atención se señala más al Madrid. Pero nosotros por encima de todo tenemos que tener más clase y estar a la altura de este club".

A nivel personal, Ramos aseguró estar "súper tranquilo" pese a las expulsiones sufridas ante el Ajax y el Barça: "El hecho de ser el más tarjeteado no me beneficia. Pero muchos de vosotros (los periodistas) habéis reconocido que son injustas. Más de cuatro no son rojas directas. Muchas son dobles amarillas, por protestar, por perder tiempo. Lo que me preocupa es que como icono la imagen que se da ante los niños no es buena, y a ellos sí les pediría perdón. Pero estoy tranquilo porque, como he dicho, no he lesionado a nadie en mi carrera".

Ramos confirmó que ha habido charla de Mourinho, pero no desveló detalles. "Eso queda en el régimen interno, dentro del vestuario, y no hay que sacarlo fuera. Lo único que hay que decir es que tenemos que estar más unidos que nunca, ser una piña y sacar esto adelante. Ahora es cuando de verdad el Madrid debe sacar el orgullo que siempre lo ha caracterizado. No es el fin del mundo perder un partido. Hay que seguir trabajando. Uno lleva muchos años aquí y sabe lo que significan estos partidos. Duele el orgullo por vestir esa camiseta, mirar arriba y ver el marcador, y saber que hay madridistas que están sufriendo. Eso te toca. Ahora nos tenemos que meter todos en el mismo saco y no poner cara a la derrota. Somos todos culpables y todos tenemos el compromiso de sacar adelante esta situación".

El defensa, por último, expresó su apoyo a la Candidatura Ibérica y respaldó a Xavi Hernández en la pelea por el Balón de Oro: "Es uno de los grandes candidatos y de los grandes merecedores, pero no sólo ahora, sino desde hace años. Ojalá se lo lleve un español y en especial Xavi, al que tengo cariño".
Aún así las pitadas son más que merecidas para el equipo.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#1110Mensaje

Sólo un partido de sanción, ¡sólo uno!

La entrada es una salvajada, mucho peor que la de Ujfalusi, ¿cuántos le cayeron a éste?

Por no hablar de su apoteósica salida del campo dando manotazos a diestro y siniestro completamente fuera de sí.

¡Villarato!
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#1111Mensaje

MVC9 escribió:
moesislac escribió:
MVC9 escribió:
vikoneo escribió:Ramos ha pedido al departamento de prensa que él mañana va a dar una rueda de prensa =D>
A ver que dice
Me parece un buen gesto de Ramos...eso demuestra que no se esconde, y tambien me dice que lo primero que va a hacer es pedir perdon a la aficion, porque a los "amigos " de la seleccion no debe hacerlo.Vamos Ramos! =D> =D>
Debe pedirles disculpas a sus amigos de la seleccion tambien, porque esto no deja de ser un partido de futbol y las personas fuera de una cancha se deben manejar de otra manera...vamos que si no le pide disculpas a puyol o xavi deja una imagen pesima a nivel seleccion para españa, se veran las caras en la proxima convocatoria y en la otra y en la otra...
No creo que sus "amigos" de la Seleccion merezca las disculpas, ya que en todo momento fué a por el, o a por cualquier jugador del RM, ademas de hacer "sangre" de la derrota y regodearse del mal ajeno, cosa que ningun jugador del RM lo ha hecho, incluso con el pasillo, que no hay cosa mas humillante que eso.
No, no tenía que pedir disculpas, sólo parecía un molinillo repartiendo manotazos, pero oigan, ¿quién le mandaba a Puyol pegarse con la mano de Ramos?

¿Revancha?¿hablas de saber comportarse?

Leñe, ¿se lo has comentado a Mou y Ronaldo? Ya sabes: "a ver si nos meten 8", "Los rivales del Barça no lo dan todo y salen entregados"...a ver, a ver...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1112Mensaje

Carcaquin escribió:Sólo un partido de sanción, ¡sólo uno!

La entrada es una salvajada, mucho peor que la de Ujfalusi, ¿cuántos le cayeron a éste?

Por no hablar de su apoteósica salida del campo dando manotazos a diestro y siniestro completamente fuera de sí.

¡Villarato!
Villarato el penalty, donde lesiona Valdes a CR y a demás es 2ª amarilla, el gol en fuera de juego y el choteo de Guardiola que ni es amonestado, eso lo hace Mou y la montais parda.

Vete a darte una vuelta listo, que estás muy crecido, a ver si vienes si las cosas se te joden.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#1113Mensaje

Ramos se cae de la lista por un esguince de rodilla.
Se queda fuera por un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha ·
Mourinho facilitó, a la conclusión del último entrenamiento de la semana, la lista de convocados para el partido de Zaragoza y en ella no está Sergio Ramos. Un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha le ha dejado fuera.

El entrenador portugués se lleva a 20 jugadores entre los que están el portero juvenil Pacheco y Morata. El resto de la convocatoria está formada por los habituales.
Fuente: Marca
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1114Mensaje

"Arbeloa iba a ser titular, se ha ganado el puesto en el lateral derecho, la lesión de Sergio Ramos no tiene nada que ver"

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1115Mensaje

Esto es un toque de atencion a Sergio para que espabile, el partido del Farsa fué desastroso...espero que pronto recupere su mejor nivel, el del Mundial y el que le hizo fichar por el RM...aunque sigo diciendo que Sergio es mejor de central.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#1116Mensaje

de lateral es un coladero, acabara de reserva y central....al tiempo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1117Mensaje

Esta claro que eto es una maniobra para que Ramos se espabile, si es que puede, porque no veo a Arbeloa titular el resto de la temporada, y menos en partidos clave...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1118Mensaje

Pues a mi Arbeloa sin ser un crack ni un jugador especialmente destacable me aporta seguridad, es un trabajador y un luchador nato, se merece ser titular, Ramos ya empieza a parecerse al que vimos en la temporada del 2-6, osea horrible
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1119Mensaje

por lo menos este año tenemos un recambio/titular que puede hacerlo espabilar porque no se parece en nada al del año pasado
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1120Mensaje

Se veia venir.
Responder