Florian Wirtz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Asllani

#521Mensaje

[/quote]
Si no los pagamos por Wirtz y si por Chumino, es de cárcel
[/quote]

Lamentablemente creo que no se va a fichar a nadie, solo a jugadores libres. Hay que pagar 60 millones al año, por los prestamos del estadio más los costes de mantenerlo que se han triplicado. :facepalm: :facepalm:
abelguga

#522Mensaje

Creo que no tendremos fichaje más allá de si conseguimos a Davies y a saber quien más quede libre.

Renovación de Modric, LV y la vida sigue... :oops:

La única esperanza es una venta por mucho dinero de uno de los de arriba y con eso financiar algo.
nettox

#523Mensaje

quedan libres unos cuantos que harian un apaño al Madrid. Alexander-arnold, kimmich, Davies, Tah...

un lateral derecho, central, lateral izquierdo y mediocentro jugon.. Donde hay que firmar para que "solo" vengan esos 4 el verano que viene? 8-)
abelguga

#524Mensaje

Vender a Rodrygo y fichar a Wirtz

Haz lo tuyo Floren

Blanco Polar

#525Mensaje

Una cosa muy seria el Florian.
Zell

#526Mensaje

Es curioso que a Alemania le hayan salido 2 jugadores en principio top y con el mismo perfil como son Wirtz y Musiala exactamente al mismo tiempo.
Wilmots

#527Mensaje

Yo pensaba que Musiala era uno o dos años mayor....pero efectivamente son del mismo año.
ElChinoTronador

#528Mensaje

Vender a Rodrygo y fichar este crack.
Luigivan

#529Mensaje

El Madrid necesita a un Rodri, o a un Vitinha entre otras cosas. Pero no a otro media punta.
DivinaLocura

#530Mensaje

Sobrevalorado.
Doren

#531Mensaje

Luigivan escribió: Mié Oct 23, 2024 8:30 pm El Madrid necesita a un Rodri, o a un Vitinha entre otras cosas. Pero no a otro media punta.
Tal cual. Necesitamos exactamente lo que mencionas, además de un buen central con buena salida de balón y un lateral derecho.

Pero Florentino es capaz de fichar a Davies y Wirtz :facepalm:
DivinaLocura

#532Mensaje

Feo como pocos y sobrevalorado, encaja bien en nuestra plantilla la verdad. :meparto:
Carlosp86

#533Mensaje

necesitamos vender como sea a tchoumeni (vago lento y nula actitud) y entre ese dinero y algo más fichar a un buen centrocampista, aunque no hay mucho en el mercado.
ElChinoTronador

#534Mensaje

Yo vendería a Rodrygo y Tchoumenéni para ficharle. No es el nuevo Kroos pero creo que se adaptaría perfectamente de volante por derecha.

......... VInicius.... Mbappé
Bellingham...................Wirtz
........... Camavinga Fede
M.Gutiérrez Rudiger (Fichar) TAA
................. Courtois

DT: Xabi Alonso

Vale la pena soñar :roll:

Ojo, TAA no es de mi gusto, pero visto lo visto creo que su fichaje está al caer.
skan

#535Mensaje

Luigivan escribió: Mié Oct 23, 2024 8:30 pm El Madrid necesita a un Rodri, o a un Vitinha entre otras cosas. Pero no a otro media punta.
¿Pensáis que Rodri volverá a ser top?

Después de él cuál es el mejor en esa posición?
Caravan

#536Mensaje

skan escribió: Mié Oct 23, 2024 11:52 pm

Quizás Rice del Arsenal sea de lo mejor en ese puesto si quitamos a Rodri. Es una posición algo floja hoy en día, porque después de Rodri y Rice no sabría a quién decirte, quizás Xhaka o algo por el estilo O_o

Muy lejos de hace unos años cuando estaban los Casemiro, Busquets, Kanté, Fabinho...
DivinaLocura

#537Mensaje

skan escribió: Mié Oct 23, 2024 11:52 pm

Rodri es lento, no creo que la lesion de los cruzados lo afecte mucho la verdad...pivote defensivo que saben jugar al futbol buff , diria que el segundo mejor es ZUBIMENDI la verdad O_o y el tercero Casado :meparto: no hay nivel en los otros paises en el pivote defensivo, Rice es mas malo que pegar a una abuela..h
skan

#538Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Oct 24, 2024 12:14 am
Rodri es lento, no creo que la lesion de los cruzados lo afecte mucho la verdad...pivote defensivo que saben jugar al futbol buff , diria que el segundo mejor es ZUBIMENDI la verdad O_o y el tercero Casado :meparto: no hay nivel en los otros paises en el pivote defensivo, Rice es mas malo que pegar a una abuela..h
Yo me refería más bien a alguien para organizar al equipo, como Kroos o Modric.
skan

#539Mensaje

Se parece a Michael Shannon

Imagen
DivinaLocura

#540Mensaje

skan escribió: Jue Oct 24, 2024 1:09 am
DivinaLocura escribió: Jue Oct 24, 2024 12:14 am
Yo me refería más bien a alguien para organizar al equipo, como Kroos o Modric.
No hay nadie que llega ni a la mitad del nivel de Kroos o Modric ahora mismo la verdad a la excepcion de De Bruyne pero ya esta viejecito y gordo y siempre lesionado. ..la gente me va a matar pero creo que el unico que PODRIA jugar como Kroos ahora mismo es F.Ruiz....tambien me gustan Barella+Tonali+Vitinha+Odegaard (que lo haria bien jugando de 8 creo) +Mc Allister...Kimmich me gustaba mucho pero es verdad que despues de ver su Eurocopa y verlo hoy frente a los alevines del Barca, me bajo del tren.
Responder