5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
thewelshdragon

#7261Mensaje

Lucas88 escribió: Mié Oct 23, 2024 12:09 am El problema es que no sabe de qué juega, entonces solo se dedica a correr y a trabajar durante 90 minutos. No es culpa suya.
En el gol de Lucas el único jugador nuestro en el área del Dortmund era... Bellingham.
Si nuestro equipo estuviera ordenado, luciría mucho más y no acabaría exhausto.
Y si tuviera otro jugador con el que asociarse y que salvara la primera línea de presión contraria (ya sea un central, el medio centro o un lateral), sería un escándalo.
Es que no tenemos casi salida de balón. Nacho, con sus limitaciones, era muy seguro en pases interiores de 15-20 metros.
Mendy y LV, son dos laterales desastrosos en la salida de balón. Y a nuestro medio centro ayer le cuesta Dios y ayuda saltar una línea, bien conduciendo bien con un pase interior.
También es cierto que el Dortmund no podía mantener el nivel de la presión y que Sahin los echó para atrás, lo que nos facilitó llegar al área contraria.
Blanco Polar

#7262Mensaje

Está muy perdido sobre el campo. Se le nota frustrado.
Muy desaprovechadas sus condiciones.
friugi

#7263Mensaje

Tengo la corazonada de que el sábado va a ser su partido. Recordad que la temporada anterior se merendó el solito a los independentistas en los dos partidos contra la basura culerda tramposa. Creo que se va a salir contra el Farsaladrona. :sisi: :sisi: :sisi:
friugi

#7264Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Oct 23, 2024 12:57 pm Está muy perdido sobre el campo. Se le nota frustrado.
Muy desaprovechadas sus condiciones.
Sí, el paje italiano no sabe cómo encajarlo en su "Sistema", si lo hubiese, claro. :sisi: :sisi: :sisi:
Leyede

#7265Mensaje

Bellingham ni lo conociais antes de Ancelotti. Lo coloco en una posicion donde se convirtio en el mejor de la liga

Aqui en el foro practicamente solo yo pedia su fichaje y se decia que no era necesario.

Ahora que Ancelotti no sabe usarlo y lo pone donde los expertos dicen que debia jugar y no donde estaba el año pasado.

Te tienes que reir
italiamadridista

#7266Mensaje

En realidad ayer finalmente se a visto el Jude del ano pasado que llegaba en zona de gol, a fallado uno de cabeza que era gol cantado y a tenido mala suerte en el chute que le a dado al travesano , pronto va a marcar y volveremos a ver el verdadero Bellingham.
BlancoPorSiempre

#7267Mensaje

pues yo todavia le veo perdido en el campo, lejos del nivel del ano pasado y cada vez mas frustrado

Ya veremos como lo soluciona Ancelloti pero de momento es de los que aporta menos
UnknownProtocol

#7268Mensaje

Aún sin goles, Jude sigue sumando en el juego del equipo, que es su verdadero rol.

Arrastra marcas cuando llega desde segunda línea de ataque, hace fluir el juego entre media y delanteros, recupera balones, da apoyos defensivos por toda la cancha.

Vamos, que sigue siendo un jugador diferencial.

Pero algunos quieren vender el relato de que el chico está asqueado y de que no aporta nada al juego. No te jode.
BlancoPorSiempre

#7269Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mié Oct 23, 2024 4:25 pm Aún sin goles, Jude sigue sumando en el juego del equipo, que es su verdadero rol.

Arrastra marcas cuando llega desde segunda línea de ataque, hace fluir el juego entre media y delanteros, recupera balones, da apoyos defensivos por toda la cancha.

Vamos, que sigue siendo un jugador diferencial.

Pero algunos quieren vender el relato de que el chico está asqueado y de que no aporta nada al juego. No te jode.
pues yo tengo toda la confianza de que volvera a ser diferencial y creo que tiene el nivel para destacar en el Madrid pero de momento esta lejos de lo que puede rendir y aportar al equipo y sobre todo no creo que ni el sepa cual es su posicion en el campo....
DivinaLocura

#7270Mensaje

Que decepcion me estoy llevando con Jude..y me compre su camiseta :evil: !! :facepalm: solo se queja de los arbitros y corre como un loco detras de la pelota ..es que no sabe a que juega, y nosotros tampoco...no sé si es algo fisico o mental pero esta a un nivel pesimo la verdad. Hizo un partidazo frente al Atalanta y despues la nada absoluta , no tiene impacto alguno en el juego del equipo..

Imagen

Es como lo veo ahora mismo..a ver si despierta el sabado.
DivinaLocura

#7271Mensaje

Imagen
AbsolutaLeyenda

#7272Mensaje

El mejor regate de la Historia =D> Grande, Jude

DivinaLocura

#7273Mensaje

Del Nuevo Zidane, al nuevo Fellaini y ahora es el nuevo Gravesen, alguien me puede decir lo que pasa con el? :facepalm:
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Oct 24, 2024 4:29 am El mejor regate de la Historia =D> Grande, Jude

DivinaLocura escribió: Jue Oct 24, 2024 12:56 am Imagen
Te ha gustado eh? :D
ElChinoTronador

#7274Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Oct 24, 2024 4:56 am Del Nuevo Zidane, al nuevo Fellaini y ahora es el nuevo Gravesen, alguien me puede decir lo que pasa con el? :facepalm:
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Oct 24, 2024 4:29 am El mejor regate de la Historia =D> Grande, Jude

DivinaLocura escribió: Jue Oct 24, 2024 12:56 am Imagen
Te ha gustado eh? :D
Se le está poniendo la cara de un one season player.

A su favor tiene que, el entrenador es realmente malo, porque si no...
DivinaLocura

#7275Mensaje

One season wonder no sé porque en el Dortmund lo he visto hacer buena cosas tambien , pero ahora mismo esta fatal y llleva mucho tiempo asi... no sé si tiene un problema con Mbappé o los Brasileiros o algo pero lo veo enfadado y se queja mas que juega..no esta disfrutando jugar con Ancelotti de entrenador, eso lo tengo claro.
ElChinoTronador

#7276Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Oct 24, 2024 5:06 am One season wonder no sé porque en el Dortmund lo he visto hacer buena cosas tambien , pero ahora mismo esta fatal y llleva mucho tiempo asi... no sé si tiene un problema con Mbappé o los Brasileiros o algo pero lo veo enfadado y se queja mas que juega..no esta disfrutando jugar con Ancelotti de entrenador, eso lo tengo claro.
Cómo no va estar enfadado?
A ver,
Te fichan, te conviertes en el máximo goleador del equipo apenas llegando, ganas la champions, ganas la liga (salvando los muebles contra el máximo rival), te conviertes en estrella mundial, llegas hasta la final de la eurocopa, te quedas a una final de ganar el balón de oro... Todo eso con 20 años.

Para qué?

Para que en la siguiente temporada, el entrenador te ponga de box to box, corriendo detrás del balón a 50 metros de la portería rival?

No tiene ningún sentido.

Encima te fichan a Mbappé. Que bueno, en teoría deberías mejorar pero ya se está viendo qué no.
AbsolutaLeyenda

#7277Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Oct 24, 2024 5:13 am
DivinaLocura escribió: Jue Oct 24, 2024 5:06 am One season wonder no sé porque en el Dortmund lo he visto hacer buena cosas tambien , pero ahora mismo esta fatal y llleva mucho tiempo asi... no sé si tiene un problema con Mbappé o los Brasileiros o algo pero lo veo enfadado y se queja mas que juega..no esta disfrutando jugar con Ancelotti de entrenador, eso lo tengo claro.
Cómo no va estar enfadado?
A ver,
Te fichan, te conviertes en el máximo goleador del equipo apenas llegando, ganas la champions, ganas la liga (salvando los muebles contra el máximo rival), te conviertes en estrella mundial, llegas hasta la final de la eurocopa, te quedas a una final de ganar el balón de oro... Todo eso con 20 años.

Para qué?

Para que en la siguiente temporada, el entrenador te ponga de box to box, corriendo detrás del balón a 50 metros de la portería rival?

No tiene ningún sentido.

Encima te fichan a Mbappé. Que bueno, en teoría deberías mejorar pero ya se está viendo qué no.
¿Pero tú has visto qué pedazo gravesinha se ha marcado?
DivinaLocura

#7278Mensaje

Que hace en esta jugada en el suelo? :facepalm: :meparto:
Wilmots

#7279Mensaje

De un 2023 apoteósico a un 2024 desastroso.

Yo no me lo explico.
BlancoPorSiempre

#7280Mensaje

Probablemente el más flojo del Madrid en el primer tiempo. A ver si espabila para la segunda parte
Responder