UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
italiamadridista

#1181Mensaje

rreder escribió: Mié Oct 23, 2024 11:25 pm
italiamadridista escribió: Mié Oct 23, 2024 11:21 pm Hasta Iturralde a dicho que lo de Fermin era falta.nada mas que anadir....
si la pita no pasa nada, pero el coreano tiene menos oficio que un nini, la verdad.

Ahi se tira y exagera un poco en la caida y siempre le pitan falta
No es que se podia pitar, era falta ,que Fermin no es que tropieza y Kim se cae ,le pone las manos a las espaldas por ganar
la posicion, y anque uno es un enano y otro un gigante , quien a jugado al futbol sabe que si pisas con la manos lo que esta delente corriendo se cae, era falta clarisima, anula ese gol, en ese momento donde el Bayern estaba dominando y despues veremos como acaba , qur a lo mejor el Barsa gana lo mismo o quiza no.
Ese episodio claramente a cambiando el partido, vamos que si el Madrid marca un gol asi,aqui y en la prensa nadie hablaria del Partido solo se hablaria de robo, o acaso habies olvidado lo que paso el ano pasado , con el no gol de De Light .
Última edición por italiamadridista el Mié Oct 23, 2024 11:44 pm, editado 2 veces en total.
Sukhoi

#1182Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Oct 23, 2024 11:37 pm
rreder escribió: Mié Oct 23, 2024 11:25 pm
italiamadridista escribió: Mié Oct 23, 2024 11:21 pm Hasta Iturralde a dicho que lo de Fermin era falta.nada mas que anadir....
si la pita no pasa nada, pero el coreano tiene menos oficio que un nini, la verdad.

Ahi se tira y exagera un poco en la caida y siempre le pitan falta
No es que se podia pitar, era falta ,que Fermin no es que tropieza y Kim se cae ,le pone las manos a las espaldas por ganar
la posicion, era falta clarisima, anula ese gol, en ese momento donde el Bayern estaba dominando y despues veremos como acaba , qur a lo mejor el Barsa gana lo mismo o quiza no.
Ese episodio claramente a cambiando el partido, vamos que si el Madrid marca un gol asi,aqui y en la prensa nadie hablaria del Partido solo se hablaria de robo, o acaso habies olvidado lo que paso el ano pasado , con el gol de De Light .
Siempre el del silbato echando una manita al Varcelona. Contra el Sevilla fue un atraco probablemente totalmente innecesario porque el Sevilla es una banda y hoy contra el Bayern han levantado al Varcelona en el momento justo de un partido que se les escapaba
boomboomCarroll

#1183Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Oct 23, 2024 11:32 pm
boomboomCarroll escribió: Mié Oct 23, 2024 11:29 pm
ElChinoTronador escribió: Mié Oct 23, 2024 11:21 pm Sin duda alguna el nuevo formato de champions es mejor, más competitivo de aquí a Lima. Partidos de máxima exigencia y exhibiciones cada dos por tres. Me encanta. Eso sí, para la próxima ronda, espero que los equipos lleguen con el máximo de figuras posibles y no con los jugadores lastrados físicamente o directamente lesionados.
Pues esto es parecido a la Superliga pero no la queríais. Queríais la antigua Champions de fase de grupos donde en la jornada 3 ya no había nada de emoción con equipos ya clasificados. Antes con 11 puntos te podia valer para quedar primero, ahora con 15 puntos muy posiblemente tengas que jugar dieciseisavos.

Igualmente yo lo reduciría a los 16 equipos como quiere hacer la Superliga y que no hayan tantos equipos de relleno
Lo que no quería era un monopolio donde 10 clubes "fundadores" jueguen siempre una competición por decreto. Eso no es deporte.
Y lo que hay ahora con la Euroliga de baloncesto? Porque ahí hay 10 o 11 equipos con licencia A. Pero también te digo para que quieres Young Boys, Sturm Graz, Slovan Bratislava y toda la pesca?

Allí en la NBA o NFL siempre son los mismos equipos y tienen las mejores competiciones del mundo y sin parones de selección como pasa aqui el el Baloncesto Europeo.

La marca Real Madrid vive para partidos contra City, Bayern, PSG, los grandes de Europa, no contra Bratislavas y otros equipos de nivel Conference.

Lo de que este formato iba a estar mejor que el anterior estaba claro, es copiado de la Superliga pero siguen habiendo partidos morralla. Lo del City contra el Sparta de Praga no ha habido competitividad.

Yo haría como en la Euroliga 10 o 11 equipos fijos con Licencia A, una plaza para el ganador de Europa League y la otra para 4 equipos de las mejores ligas
BerT

#1184Mensaje

hay que ganar a los put.. culerdos el sabado por lo civil o lo criminal y bajarles ya los humos :evil: yo no he visto el partido y menos mal ¿no han sabido los del bayer aprovechar los espacios que dejan? o es que han cambiado de sistema ?
Sukhoi

#1185Mensaje

BerT escribió: Mié Oct 23, 2024 11:45 pm hay que ganar a los put.. culerdos el sabado por lo civil o lo criminal y bajarles ya los humos :evil: yo no he visto el partido y menos mal ¿no han sabido los del bayer aprovechar los espacios que dejan? o es que han cambiado de sistema ?
Mejor que no veas los espacios que han dejado los del Bayern :meparto:
Caravan

#1186Mensaje

Empieza ya a ser preocupante que desde agosto (viniendo de Eurocopa y Copa América) físicamente van como put.. aviones y no han bajado ni un punto la intensidad O_o y más sin tener a penas jugadores que destaquen especialmente por su físico.

Prácticamente desde el primer día lo están jugando todo con los mismos 11, tienen que empezar a bajar el nivel más pronto que tarde por cojones si no no me lo explico... tienen una plantilla corta.

Dicho esto también el resultado de hoy ha sido muy engañoso, les ha entrado todo y el Bayern debería haber resuelto mucho mejor, era partido de 2-2 o algo así.
italiamadridista

#1187Mensaje

BerT escribió: Mié Oct 23, 2024 11:45 pm hay que ganar a los put.. culerdos el sabado por lo civil o lo criminal y bajarles ya los humos :evil: yo no he visto el partido y menos mal ¿no han sabido los del bayer aprovechar los espacios que dejan? o es que han cambiado de sistema ?
no an cambiando de sistema , defensa a medio campo y a rezar, lo que a pasado es que El arbitro le a regalado un gol y la copia de Guardiola made en Ali Express Kompany es igual de inutil que Flick porque tambien a dejado autopistas en defensa.
A sido un Partido divertido, però tacticamente un absurdo.
ramones

#1188Mensaje

Uff, volvió el culerdos
Wilmots

#1189Mensaje

Aunque no lo creas el Bayern defiende aún peor.

Hoy nos han enseñado exactamente como NO jugar al VARsa
DivinaLocura

#1190Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Oct 23, 2024 11:57 pm
no an cambiando de sistema , defensa a medio campo y a rezar, lo que a pasado es que El arbitro le a regalado un gol y la copia de Guardiola made en Ali Express Kompany es igual de inutil que Flick porque tambien a dejado autopistas en defensa.
Mejor la tactica de Sahin regalando el partido al Madrid ayer esta claro O_o yo tambien quiero ver el Barca quitar su mejor jugador y poner un defensa que esta en la foto en los 5 goles en 35 minutos jugando pero bueno...

Y ademas muy listo poner Sule el defensa central mas gordo (140 kilos debe pesar) y lento de Europa contra Vinicius...
italiamadridista

#1191Mensaje

Ayer El culerdo no estaba, hoy se le ve muy activo ,habies ganado, enhorabuena ,robando como de costumbre però hableis ganado.
Ahora imagino que Upaelmecanico como lo llamas, y el herrmano del Chino Tronador , son la reincarnacion de Baresi y Maldini.
DivinaLocura

#1192Mensaje

italiamadridista escribió: Jue Oct 24, 2024 12:19 am Ayer El culerdo no estaba, hoy se le ve muy activo ,habies ganado, enhorabuena ,robando como de costumbre però hableis ganado.
Ahora imagino que Upaelmecanico como lo llamas, y el herrmano del Chino Tronador , son la reincarnacion de Baresi y Maldini.
Siempre dijo que eran malos los centrales del Bayern, solo tienes que ir a ver el hilo del Bayern...

" #10623 Mensaje Dom Sep 22, 2024 7:36 am"

Es que la defensa del Bayern me parece bastante mala, no puedes luchar por el titulo de CL con una defensa Kim Min Jae + Upaelmecanico + Hiroki Ito + Dier, es Imposible..pero el MC y el tridente que tienen da miedo.
BerT

#1193Mensaje

Wilmots escribió: Jue Oct 24, 2024 12:03 am

bueno viendo las estadísticas VARsa 4 tiros a puerta cuatro goles y 40% de posesión :shock: ahora está de moda jugar a la contra ¿quien lo iba a decir? ...ahora no es futbol de atletas por lo visto
BerT

#1194Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Oct 23, 2024 11:45 pm
o sea un suicidio ...que inútiles :facepalm:
BerT

#1195Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Oct 23, 2024 11:57 pm
lo que no entiendo es con ese portero de goma que tienen como los rivales no aprovechan mas las ocasiones ...desde luego lo de courtois es una jodienda
nettox

#1196Mensaje

BerT escribió: Jue Oct 24, 2024 12:32 am

Gol tiene el Farsa, pero atrás son madres

Pero vamos que tranquilamente Mbappe y Vini pueden meterles 4 chirlos defendiendo el Farsa en el centro del campo

4- 2 es mi apuesta para el sabado
DivinaLocura

#1197Mensaje

nettox escribió: Jue Oct 24, 2024 12:35 am
BerT escribió: Jue Oct 24, 2024 12:32 am

Gol tiene el Farsa, pero atrás son madres

Pero vamos que tranquilamente Mbappe y Vini pueden meterles 4 chirlos defendiendo el Farsa en el centro del campo

4- 2 es mi apuesta para el sabado
Esta claro que habra muchos goles.
LeonKennedy

#1198Mensaje

La verdad es que estoy muy sorprendido. No esperaba en absoluto un 4-1 por parte del Barcelona sobre el Bayern.

Estaba claro que el Bayern tiene una defensa endeble. Ya lo tenía la temporada pasada y más aún la dejaron peor en esta perdiendo a De Ligt que era lo mejorcito comparado con Kim y Upamedios. Además ni Guerreiro ni Davies son buenos defendiendo.

Viendo el compilado del partido, es evidente que el marcador es engañoso para lo que se vio en el partido, sobre todo en el primer tiempo. Pero también es cierto que el Barcelona supo reaccionar luego del empate. En cualquier otro momento, sobre todo jugando Champions, ese equipo se venía abajo y le caían 2 o 3 goles más.

Pero no, esta vez supieron aguantar el vendaval del Bayern durante el primer tiempo y aprovecharon los espacios para hacer dos goles más. Tienen mérito en golear no solo por Champions sino también al Bayern, que desde 2020 los tenía de nietos.

Eso sí, el segundo gol fue ilegal. El empujón de Fermín en contra de Kim, por más ligero que sea, debió haber sido tomado en cuenta.
Wilmots

#1199Mensaje

BerT escribió: Jue Oct 24, 2024 12:30 am
Wilmots escribió: Jue Oct 24, 2024 12:03 am

bueno viendo las estadísticas VARsa 4 tiros a puerta cuatro goles y 40% de posesión :shock: ahora está de moda jugar a la contra ¿quien lo iba a decir? ...ahora no es futbol de atletas por lo visto
El relato. Tienen la capacidad de modificarlo a su antojo.
j30madr

#1200Mensaje

Os lo dije ,el Barcelona es una maquina que nos va a golear
Responder