¿Es Vinicius mejor que Mbappé?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Es Vinicius mejor que Mbappé?

Si
42
34%
No
63
50%
Aun es pronto para saberlo
20
16%

Votos totales: 125

enzyme90

#421Mensaje

Bellingham, Modric, Güler y Brahim me los comparas a Vitinha en serio que es el único mediocampista de nivel? Davies si viene a Nuno? Courtois a Donnarumma? :meparto: :meparto:. Dembelé es un chupón que necesita muchas jugadas para hacer una buena y claramente inferior a Vini Jr. Fabián es bueno pero hasta ahora nadie decía que era un crack por lo que puede estar beneficiado por el juego dominante de la selección. ¿Skriniar qué ha demostrado en la Champions League? ¿Por 3 o 4 partidos buenos lo encumbramos ya a la altura de Rudiger y Van Dijk? En fin, que el PSG puede tener algunos jugadores destacables, pero el Madrid aúna mucha más calidad técnica y potencial para dominar el fútbol mundial, de ahí tantas Champions League en la última década.
Stiffmeister

#422Mensaje

enzyme90 escribió: Vie Jul 05, 2024 11:24 pm Bellingham, Modric, Güler y Brahim me los comparas a Vitinha en serio que es el único mediocampista de nivel? Davies si viene a Nuno? Courtois a Donnarumma? :meparto: :meparto:. Dembelé es un chupón que necesita muchas jugadas para hacer una buena y claramente inferior a Vini Jr. Fabián es bueno pero hasta ahora nadie decía que era un crack por lo que puede estar beneficiado por el juego dominante de la selección. ¿Skriniar qué ha demostrado en la Champions League? ¿Por 3 o 4 partidos buenos lo encumbramos ya a la altura de Rudiger y Van Dijk? En fin, que el PSG puede tener algunos jugadores destacables, pero el Madrid aúna mucha más calidad técnica y potencial para dominar el fútbol mundial, de ahí tantas Champions League en la última década.
Uf es cierto, Guler ha sido importantísimo en la 15

Casi olvido su gol a, o su hat trick contra, ni hablar de la asistencia contra
Wilmots

#423Mensaje

"¿Es Vinicius mejor que Mbappé?"

Si
enzyme90

#424Mensaje

abelguga escribió: Vie Jul 05, 2024 11:18 pm En el PSG se gastaron 1500 millones de euros para rodear a Mbappe... con Neymar, con Messi, con Verratti, con Ramos, con Hakimi, con todo lo que se moviera...

No estaba solo, tenia más equipo que un Dortmund que llego a una final o que el Chelsea de Kai Havertz que la gano en el 2020.
Esos que citas no son mediocampistas o mediapuntas como Bellingham, Güler, Brahim y Modric. El RM va sobrado en virtuosos del último pase y que trabajan para y por el bien del colectivo. Neymar y Messi se jugaban muchísimos por ellos mismos, aun teniendo compañeros en mejor posición, eran muy egoístas, apenas o nada presionaban o trabajaban para el equipo. Un equipo se puede permitir que uno de los 11 vaya andando o ni eso, pero que 2 o 3 vayan andando, me extrañaría muchísimo que un equipo así gane algo, de hecho eso no es un equipo sino un conjunto de megalómanos.
madridista991

#425Mensaje

Yo no sé quién será mejor sinceramente.

Lo que sí sé es que ver jugar a Vinicius me entretiene mil veces más que ver a Mbappe.

Vinicius al menos tiene sangre, intenta cosas a cada rato, se ofrece constantemente, sabes que está jugando y nunca se esconde.

Mbappe a mí me aburre, es muy frío. Es un gran jugador, pero me deja muy frío, frío como un reptil.
Cuando pierde siempre con cara de poker, parece que no tiene emociones, que no siente ni padece.
Capa

#426Mensaje

Bappé a 5 de Julio no es mejor que Morata .
DivinaLocura

#427Mensaje

Si sigue siendo mejor. (Fin de Octubre de 2024)
Lass

#428Mensaje

Estos hilos suelen envejecer muy mal
Blanco Polar

#429Mensaje

Próximamente "¿Es Raphinha mejor que Mbappé?"
_Jesus_

#430Mensaje

Hoy tenemos la suerte de tener a los 2, pero Mbappé ira a más.
DivinaLocura

#431Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Oct 24, 2024 6:41 pm Hoy tenemos la suerte de tener a los 2, pero Mbappé ira a más.
Ira a menos, el pobre ya no sabe hacer ni un simple control de pelota, me da pena.. :(

El hilo 'aged like milk' como se dice en Inglaterra..el hilo empezo de una broma pero ahora mismo hay una diferencia descomunal entre los dos...es increible como mejoro Vini.
_Jesus_

#432Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Oct 24, 2024 6:46 pm
_Jesus_ escribió: Jue Oct 24, 2024 6:41 pm Hoy tenemos la suerte de tener a los 2, pero Mbappé ira a más.
Ira a menos, el pobre ya no sabe hacer ni un simple control de pelota, me da pena.. :(

El hilo 'aged like milk' como se dice en Inglaterra..el hilo empezo de una broma pero ahora mismo hay una diferencia descomunal entre los dos...es increible como mejoro Vini.
Partiendo que somos unos afortunados de tener a los 2, es muy normal que ahora mismo Vini tenga más galones en él Madrid, porque ya es todo un veterano que lleva varios años en el club y además ya venía siendo la figura del club años atrás, así que tiene esa confianza para jugársela individualmente y chuparse todas las jugadas finales. Pero también te recuerdo que Vini le costó arrancar en el Madrid y a día de hoy le está costando con la selección de Brasil. Y luego Mbappé esta en plena adaptación y claro que ira a más, además llega el clásico que es de esos partidos dónde los cracks quieren brillar y tu hazme caso luego del partido si quieres hablamos de Mbappé.
DivinaLocura

#433Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Oct 24, 2024 8:05 pm

Partiendo que somos unos afortunados de tener a los 2, es muy normal que ahora mismo Vini tenga más galones en él Madrid, porque ya es todo un veterano que lleva varios años en el club y además ya venía siendo la figura del club años atrás, así que tiene esa confianza para jugársela individualmente y chuparse todas las jugadas finales. Pero también te recuerdo que Vini le costó arrancar en el Madrid y a día de hoy le está costando con la selección de Brasil. Y luego Mbappé esta en plena adaptación y claro que ira a más, además llega el clásico que es de esos partidos dónde los cracks quieren brillar y tu hazme caso luego del partido si quieres hablamos de Mbappé.
Bueno si no destaca el sabado frente a una linea de centrales que juegan el fuera de juego a 55 metros de su porteria apaga y vamonos...es un partido para ver a Vini y Mbappé destacar, por la forma de jugar del Barca.
_Jesus_

#434Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Oct 24, 2024 8:16 pm
_Jesus_ escribió: Jue Oct 24, 2024 8:05 pm

Bueno si no destaca el sabado frente a una linea de centrales que juegan el fuera de juego a 55 metros de su porteria apaga y vamonos...es un partido para ver a Vini y Mbappé destacar, por la forma de jugar del Barca.
Claro ahora porque la defensa supuestamente jugará muy arriba y la cuestión es quitarle méritos a Mbappé. Pero te repito que esta en pleno proceso de adaptación y no lo está haciendo nada mal, y eso que adaptarse cuesta muchísimo y si no que se lo digan por ejemplo a estos balones de oro :

Rivaldo = Milan
Kaka = Real Madrid
Messi = Psg
...y Mbappé para nada desentona y es más cada vez lo estoy viendo hasta mejor.
DivinaLocura

#435Mensaje

Lo ves con los ojos del amor aun me imagino ;) el problema de Mbappé no es la adaptacion, lleva jugando asi desde 22/23..no has visto la Eurocopa o los partidos del PSG o que? no creo en los milagros..ademas sale de fiesta y viajaa Suecia en vez de entrenar su fisico, etc etc...no lo veo capaz de triunfar aqui.
_Jesus_

#436Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Oct 24, 2024 9:32 pm Lo ves con los ojos del amor aun me imagino ;) el problema de Mbappé no es la adaptacion, lleva jugando asi desde 22/23..no has visto la Eurocopa o los partidos del PSG o que? no creo en los milagros..ademas sale de fiesta y viajaa Suecia en vez de entrenar su fisico, etc etc...no lo veo capaz de triunfar aqui.
Mbappe no hizo pretemporada, además venía de un mal año y el propio jugador en su presentación lo dijo, así que es normal toda la presión que tuvo en París. Y luego en el Madrid no veo un jugador que lo esté haciendo mal, otra cosa es que esperamos más de Mbappé y yo también lo espero porque es muy top, pero en su periodo de adaptación le doy un 6 tirando a 7 de momento y su nivel tiene que ir subiendo.
DivinaLocura

#437Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Oct 24, 2024 9:47 pm
DivinaLocura escribió: Jue Oct 24, 2024 9:32 pm Lo ves con los ojos del amor aun me imagino ;) el problema de Mbappé no es la adaptacion, lleva jugando asi desde 22/23..no has visto la Eurocopa o los partidos del PSG o que? no creo en los milagros..ademas sale de fiesta y viajaa Suecia en vez de entrenar su fisico, etc etc...no lo veo capaz de triunfar aqui.
Mbappe no hizo pretemporada, además venía de un mal año y el propio jugador en su presentación lo dijo, así que es normal toda la presión que tuvo en París. Y luego en el Madrid no veo un jugador que lo esté haciendo mal, otra cosa es que esperamos más de Mbappé y yo también lo espero porque es muy top, pero en su periodo de adaptación le doy un 6 tirando a 7 de momento y su nivel tiene que ir subiendo.
Pero quien de los jugadores top hizo pretemporada? estaban todos jugando la Eurocopa...
Responder