_Jesus_ escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 3:29 pm
Pensáis que será valiente con la presión alta en el clásico?
Tiene el equipo entrenado para jugar así. Puede hacer cambio de piezas, pero no de estilo. No tengo dudas en la defensa, tampoco en la delantera y pienso que va a salir con Casadó, Pedri y Olmo en el centro. Y el Madrid, con o sin Rodrygo, hubiera salido con un 4-4-2.
Si ,así juega
Ojalá nos juegue así.
Tiran muy bien la linea para dejar a los delanteros en fuera de juego. Es el equipo al que más goles le han anulado a sus rivales.
Pero Vini y Mbappé es otra historia, me cuesta creer que sea capaz de arriesgar tanto y más con tíos que en carrera dejarían atrás a todos en un fallo de cálculo.
Tiene un estilo definido, como todos los entrenadores del mundo. El suyo es presión alta y juego con la línea de defensa alta.
Pero eso no quiere decir que sea un tipo terco como Xavi que no cambiaba su libreto para nada. Al contrario, los que pudimos ver algunos partidos de su Bayern más allá del 8-2 vimos que es capaz de adaptarse dependiendo de la situación.
Sin embargo, lo que más me ha impresionado es la forma en la que ha podido imprimir su sistema en jugadores que hasta hace un par de meses no conocía nadie (Casadó, Q-barsí, Fermín) y repotenciar a otros que parecían muertos (Raphinha, Pedri, Lewandowski, Kounde, Balde). Todos juegan como si se conocieran desde hace años.
Si ,así juega
Ojalá nos juegue así.
Tiran muy bien la linea para dejar a los delanteros en fuera de juego. Es el equipo al que más goles le han anulado a sus rivales.
Les han anulado o es que ni dejan terminar las jugadas a los rivales y ya se vio vs alaves y villareal con goles mal anulados y pitadas antes de terminar, osea asi cualquiera juega.con linea adelantada con lineas culerdos que no deja a los rivales y ademas aveces ni el var ocupan por eso.
degas escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 10:31 am
Mis respetos a este señor. Coge una banda con cuatro matados, una rebaño de críos y los convierte en una máquina de jugar al fútbol. Y sin dar lecciones de nada.
Mis respetos más absolutos.
Exactamente es que encima el tío es humilde tranquilo.
Todo lo contrario que los iluminados que han estado antes que él Xavi Setién Luis Enrique
Es un entrenador con las ideas claras y valiente. Se nota que tiene al farsa entrenado. Ahora mismo esa es la diferencia, un equipo bien trabajado con otro (el nuestro) que depende de su calidad individual.
Deutsche Qualität....no es un tio que hace el payaso como Klopp o Tuchel a veces, y no busca excusas tampoco...sabe lo que quiere y a lo que juega, si gana en el Bernabeu con alevines que jugaban en 2b la temporada pasada despues de pintar la cara al Bayen pues, lo podremos llamar el mejor entrenador actual.
Me consta que el tipo habla perfectamente castellano, pero se ha dado cuenta del poder que tiene la prensa en Barcelona y del mal ingles que hablan los periodistas, asi que para que cambiar?
Manera ingeniosa de evitar la mayoria de preguntas que propina el entorno adoctrinado, subnormalizado de la prensa culé...como cuando a Bobby Robson le dijeron que habia ganado pero "sin futbol" tras endosarle un 7-0 al Valladolid