9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
boomboomCarroll

#75861Mensaje

Juicio ganado. El PSG que le de ya los 55 millones que le deben. Mañana a marcar goles y ganar y el Lunes a denunciar a todos los que le acusaron de lo ocurrido en Suecia, casualidad que ya no hayan sacado más informaciones.
zam

#75862Mensaje

Todo lo que sea sangrar a estos bienvenido sea.
AbsolutaLeyenda

#75863Mensaje

La que le va a caer encima a este tío

Imagen
rick8

#75864Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Oct 25, 2024 2:35 pm La que le va a caer encima a este tío

Imagen
Para ti quien es mejor Yamal o Vinicius a presente y a futuro?
AbsolutaLeyenda

#75865Mensaje

rick8 escribió: Vie Oct 25, 2024 2:43 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Oct 25, 2024 2:35 pm La que le va a caer encima a este tío

Imagen
Para ti quien es mejor Yamal o Vinicius a presente y a futuro?
Vini.
DivinaLocura

#75866Mensaje

Imagen

El Mbappé de Punta Cana.
LeonKennedy

#75867Mensaje

Yo creo que bajemos un poco la espuma con Mbappe.

El Mbappe actual ha mejorado mucho respecto al del último año con el PSG y la Euro con Francia, pero es que esa versión de Mbappe era horrenda, la vara estaba bajísima. Pero creo que hay que tener cautela, no vayamos a pensar que este Mbappe es el de 2018 a 2021 porque todavía no está a ese nivel.

Mbappe a día de hoy es mejor que Olise indefectiblemente pero tampoco lo es por demasiado, solo por decir un ejemplo. Y recordemos que ya no tiene ese velocidad de gacela que lo caracterizaba antes.

Eso de que "va a destrozar" a la línea alta de Flick no lo tengo tan claro, como sí lo tengo por ejemplo en el caso de Vinicius.

Igual me equivoco, pero quiero poner paños fríos a la situación porque aquí pareciese que Olise y Gnabry fueran Ferrán Torres y Abde, y tampoco es así.

Algo bueno a lo que aferrarse es que parece ser que se le da muy bien el Barcelona. En 4 partidos le ha marcado nada menos que 6 goles.
CARLOSSOY

#75868Mensaje

Vinicius va a estar especialmente "defendido" por lo que Mbappe y Bellingham son actores que deben aparecer el sabado,especialmente deberia ser el dia del frances,se le espera para partidos asi.
ElChinoTronador

#75869Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Oct 25, 2024 4:56 pm Vinicius va a estar especialmente "defendido" por lo que Mbappe y Bellingham son actores que deben aparecer el sabado,especialmente deberia ser el dia del frances,se le espera para partidos asi.
No creo que VInicius este especialmente defendido. Xavi hacia eso poniendo una marca personal. Ya sabemos que Flick está muy lejos de ser Xavi.
CARLOSSOY

#75870Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Oct 25, 2024 5:03 pm
CARLOSSOY escribió: Vie Oct 25, 2024 4:56 pm Vinicius va a estar especialmente "defendido" por lo que Mbappe y Bellingham son actores que deben aparecer el sabado,especialmente deberia ser el dia del frances,se le espera para partidos asi.
No creo que VInicius este especialmente defendido. Xavi hacia eso poniendo una marca personal. Ya sabemos que Flick está muy lejos de ser Xavi.
Sea como sea tomaran sus reservas,saben que aunque van a llevar el peso del partido cualquier contra nuestra puede ser mortal,los 90 minutos no van a poder estar pasadonsela entre ellos,saben que Mbappe puede aparecer pero ahora el brasileño esta pletorico.
_Jesus_

#75871Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Oct 25, 2024 3:54 pm Yo creo que bajemos un poco la espuma con Mbappe.

El Mbappe actual ha mejorado mucho respecto al del último año con el PSG y la Euro con Francia, pero es que esa versión de Mbappe era horrenda, la vara estaba bajísima. Pero creo que hay que tener cautela, no vayamos a pensar que este Mbappe es el de 2018 a 2021 porque todavía no está a ese nivel.

Mbappe a día de hoy es mejor que Olise indefectiblemente pero tampoco lo es por demasiado, solo por decir un ejemplo. Y recordemos que ya no tiene ese velocidad de gacela que lo caracterizaba antes.

Eso de que "va a destrozar" a la línea alta de Flick no lo tengo tan claro, como sí lo tengo por ejemplo en el caso de Vinicius.

Igual me equivoco, pero quiero poner paños fríos a la situación porque aquí pareciese que Olise y Gnabry fueran Ferrán Torres y Abde, y tampoco es así.

Algo bueno a lo que aferrarse es que parece ser que se le da muy bien el Barcelona. En 4 partidos le ha marcado nada menos que 6 goles.
Mbappe en el 2022 nos metió 3 goles y uno que le anularon, pero estaba imparable. Luego el mundial de Qatar salió pichichi y su torneo fue impresionante. Ahora el verano pasado no hizo pretemporada, fue apartado y de hecho cuando acabó la temporada dijo que habia sido un año muy difícil, incluso reconoció que no llegaba bien a la Euro y cuándo acabó el torneo dijo públicamente que su Euro fue un fracaso, así que fue autocritico consigo mismo. Y el nivel de ahora, bueno no está en su mejor versión, pero en cada partido le veo algo mejor y no tengo ningún tipo de dudas que el mejor Mbappé está por llegar.
ElChinoTronador

#75872Mensaje

En el 2022 la prensa solía preguntar con insistencia que si Mbappé era el mejor jugador del mundo, curiosamente, hoy ya a nadie le queda ganas de hacer esa pregunta.

VInicius está muy por encima de Mbappé. Por mucho. Le queda cumplir un rol secundario o recuperar su mejor versión, aunque con toda franqueza no creo que lo logre.
Blanco Polar

#75873Mensaje

Al sueco se le da bien el Barça.
_Jesus_

#75874Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Oct 25, 2024 8:16 pm En el 2022 la prensa solía preguntar con insistencia que si Mbappé era el mejor jugador del mundo, curiosamente, hoy ya a nadie le queda ganas de hacer esa pregunta.

VInicius está muy por encima de Mbappé. Por mucho. Le queda cumplir un rol secundario o recuperar su mejor versión, aunque con toda franqueza no creo que lo logre.
Lo que me resulta curioso que Mbappé para algunos esta lejos de Vini y parece que viene para ser un jugador secundario. Pero lo curioso es que sin estar al 100x100 tiene números muy similares a Vini dónde para muchos son números espectaculares y para Mbappé en cambio son malos números. Ahí está la diferencia.
DivinaLocura

#75875Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Oct 25, 2024 8:16 pm En el 2022 la prensa solía preguntar con insistencia que si Mbappé era el mejor jugador del mundo, curiosamente, hoy ya a nadie le queda ganas de hacer esa pregunta.

Para mi un tio como Salah siempre fue mejor que Mbappé, por dar un ejemplo..
_Jesus_ escribió: Vie Oct 25, 2024 10:45 pm

Lo que me resulta curioso que Mbappé para algunos esta lejos de Vini y parece que viene para ser un jugador secundario. Pero lo curioso es que sin estar al 100x100 tiene números muy similares a Vini dónde para muchos son números espectaculares y para Mbappé en cambio son malos números. Ahí está la diferencia.
Pues solo habla el terreno de juego, y ahora mismo Mbappé es claramente un actor secundario...ademas de 9 nunca estara al nivel de hacernos ganar partidos....creo que hoy puede destacar porque la linea defensiva del Barca es super alta pero bueno....
Caravan

#75876Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Oct 25, 2024 8:01 pm
LeonKennedy escribió: Vie Oct 25, 2024 3:54 pm Yo creo que bajemos un poco la espuma con Mbappe.

Mbappe en el 2022 nos metió 3 goles y uno que le anularon, pero estaba imparable. Luego el mundial de Qatar salió pichichi y su torneo fue impresionante. Ahora el verano pasado no hizo pretemporada, fue apartado y de hecho cuando acabó la temporada dijo que habia sido un año muy difícil, incluso reconoció que no llegaba bien a la Euro y cuándo acabó el torneo dijo públicamente que su Euro fue un fracaso, así que fue autocritico consigo mismo. Y el nivel de ahora, bueno no está en su mejor versión, pero en cada partido le veo algo mejor y no tengo ningún tipo de dudas que el mejor Mbappé está por llegar.
Su prime, al menos en cuanto a poderío físico, velocidad, potencia, explosividad, etc. para mí ha sido desde 2018 hasta 2022 o así. Desde hace ya bastantes meses (mucho antes de venir al Madrid) que no se le ve esa superioridad física tan abrumadora que siempre había tenido. Eso no quiere decir que esté en declive o no tenga aún margen de mejora en otros aspectos. Esperemos que sea un caso parecido a Cristiano que fue perdiendo un poco la explosivodad de sus primeros años pero en cambio ganó en inteligencia y colocación y se convirtió en un goleador cada vez más brutal.

Para mí Vinicius desde hace ya 1-2 años, es un jugador más decisivo, regular y determinante que el francés.
assvak

#75877Mensaje

Por dios Mbappe justifica todo el culebrón :rezar: :rezar: :rezar:
TOPOR

#75878Mensaje

Hoy estoy confiante y tengo el presentimiento que va a callar muchas bocas, es su noche la tiene marcada en rojo, hoy todos esperan a Vini y todo el mundo desconfía de nuestra ratita por eso tengo la confianza que hoy que muchos no le esperan y otros le están esperando pero para darle la va a romper................doblete con posibilidad de hat-trick :sisi:
friugi

#75879Mensaje

assvak escribió: Sab Oct 26, 2024 11:09 am Por dios Mbappe justifica todo el culebrón :rezar: :rezar: :rezar:
Pienso que si Kylian hubiese tenido a su lado (anacrónico) a los Kroos y Modric de hace digamos diez años, este jugador sería un cañón y en vez de los seis goles que tiene en liga, tendría tres veces más goles. Quiero decir que el galo no tiene gente a su lado para lanzarlo, que es como le gusta jugar y esa función la está haciendo Vini con un gol menos, aun así, es el mejor anotador del equipo por ahora. Mientras siga la desidia de esta directiva (Florentino) por hacer un plantel mejor y más completo, este jugador será uno más como muchos erróneamente quieren creer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es el "peor" Mbappé de los últimos tres años y no por su culpa precisamente. :sisi: :sisi: :sisi:
friugi

#75880Mensaje

Imagen
¿Por? :? :? :? :?
Responder