Stiffmeister escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 9:44 pm
Yo tampoco lo veo tan lento como dicen algunos.
Y con 17 cumplidos recientemente le falta formarse físicamente, tipos como Mbappé son la excepción y no la regla
No tiene esa explosión de velocidad y tampoco potencia en la conducción. Yo lo veo más como un jugador fino y falso extremo, y eso no quita que sea un gran jugador.
Más que lento yo le veo cansado, la edad y el calendario apretado le están pasando factura. No le veo jugando con la misma frescura que hace unos meses. Aún así sigue siendo un jugador muy peligroso. Eso sí, le veo más horizontal que vertical (creo que producto de este mismo cansancio).
Ahora bien, está más que claro que nunca llegará a los registros de velocidad de Mbappé o Vinicius, pero también está claro que la visión de juego que tiene Yamal, tampoco la tienen ni Mbappé ni VInicius.
Le falta mucho todavía para entrar en esa disputa del mejor jugador del mundo, pero va bien encarrilado.
Tampoco veía o le veo como un goleador, pero eso podría cambiar, está sumando muchas oportunidades en las cuales los porteros se dejan el alma para impedir el gol, con un poco más de madurez física y si mantiene este ritmo, me parece que los goles van a caer como chicharras.
Blanco Polar escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 9:36 pm
Neymar, Mahrez, Iniesta, Silva... Pues sí, hay que preocuparse.
Mientras tanto, en otra galaxia, la tropa pidiendo a Davies, a TAA y a la madre que parió al cordero.
Con suerte Mendes y su padre pediran demasiado dinero al Barca y se ira al City....bueno 'suerte' no sé...
Mejor que siga en el Barça, no vaya a ser que para sustituirle mejoren la crianza en La Masía y te saquen un yamal con más cuerpo, más punta de velocidad, más gol, más malahostia y con un progenitor sin antecedentes penales.
ElChinoTronador escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 10:00 pm
Más que lento yo le veo cansado, la edad y el calendario apretado le están pasando factura. No le veo jugando con la misma frescura que hace unos meses. Aún así sigue siendo un jugador muy peligroso. Eso sí, le veo más horizontal que vertical (creo que producto de este mismo cansancio).
Ahora bien, está más que claro que nunca llegará a los registros de velocidad de Mbappé o Vinicius, pero también está claro que la visión de juego que tiene Yamal, tampoco la tienen ni Mbappé ni VInicius.
Le falta mucho todavía para entrar en esa disputa del mejor jugador del mundo, pero va bien encarrilado.
Tampoco veía o le veo como un goleador, pero eso podría cambiar, está sumando muchas oportunidades en las cuales los porteros se dejan el alma para impedir el gol, con un poco más de madurez física y si mantiene este ritmo, me parece que los goles van a caer como chicharras.
Tiene muchísimo mérito lo que está haciendo y tiene muy buenas estadísticas, pero también lo están inflando muchísimo y lo mismo sucede con Nico por ejemplo. Y por lo que he visto y ya van bastantes partidos, pues no es un jugador veloz, no le veo con potencia y eso le va a penalizar para ser el mejor jugador del mundo, pero si lo veo que puede llegar al nivel Iniesta o Silva por ejemplo.
Blanco Polar escribió: ↑Vie Oct 25, 2024 8:45 pm
Yamal, 17 años, no tiene margen de mejora ya.
Mbappé, casi 26, tiene mucho tiempo por delante para evolucionar positivamente.
Mbappe con un año más ganó un mundial y en Champions se marcó auténticos partidazos que te lo firma el mejor Ronaldo. Yo no creo que Lamine arranque como Mbappé con 18 y saliera en tromba, ni que marque tantísimos goles como Mbappé. Y de hecho Mbappe es de los mejores jóvenes que he visto junto a Ronaldo Nazarío y Messi, y Lamine no me dice nada al lado de esos 3.
Mbappe con un año más ganó un mundial y en Champions se marcó auténticos partidazos que te lo firma el mejor Ronaldo. Yo no creo que Lamine arranque como Mbappé con 18 y saliera en tromba, ni que marque tantísimos goles como Mbappé. Y de hecho Mbappe es de los mejores jóvenes que he visto junto a Ronaldo Nazarío y Messi, y Lamine no me dice nada al lado de esos 3.
Lamine Yamal es un jugador CREATIVO y que hace jugar su equipo, Mbappé es solo un Thierry Henry version Ali Express..no se pueden comparar lo siento.Lamine no tiene techo con la calidad de pase y vision de juego que tiene, Mbappé ya todos hemos visto su mejor version..es lo que hay.
Lamine Yamal es un jugador CREATIVO y que hace jugar su equipo, Mbappé es solo un Thierry Henry version Ali Express..no se pueden comparar lo siento.Lamine no tiene techo con la calidad de pase y vision de juego que tiene, Mbappé ya todos hemos visto su mejor version..es lo que hay.
No por ser colectivo es mejor jugador. Lo que aporta la rata ofensivamente no lo aporta nadie en el mundo salvo Vinicius o quizá Haaland.
No por ser colectivo es mejor jugador. Lo que aporta la rata ofensivamente no lo aporta nadie en el mundo salvo Vinicius o quizá Haaland.
Hablas de una version de Mbappé que ya no existe..ademas nunca fue un 9..veis los partidos o que?
Hablas de una version de Mbappé que ya no existe..ademas nunca fue un 9..veis los partidos o que?
Eso me pregunto yo, ¿ves los partidos?, porque mal no está jugando precisamente.
Por que no nos sale a nosotros uno de estos....
Mira que hemos llegado a fichar catalanes para nuestra cantera.
Mariano sin ir mas lejos
Sin ir mas lejos porque uno es de Mataró y otro de Premia de Mar. 10 kilómetros como mucho.
assvak escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:12 am
Por que no nos sale a nosotros uno de estos....
Mira que hemos llegado a fichar catalanes para nuestra cantera.
Mariano sin ir mas lejos
Sin ir mas lejos porque uno es de Mataró y otro de Premia de Mar. 10 kilómetros como mucho.
Ostia que ojeadores tenemos....
Nuestro único ojeador Calafat no estuvo fino. Estaba más interesado en llenarse los bolsillos con Reinier
ramones escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 12:57 pm
Es que los jugadores no salen, como las setas. Hay que ponerlos. Canteranos buenos tenemos y hemos tenido muchos.
Y que no te los encuentras sembrados en los campos como las setas. Hay que moverse y dedicarles mucho tiempo y parece que nosotros llegamos siempre más tarde y mal que los ojeadores del Farsaladrona. La cantera del Madrid acabada y preferimos ya comprarlos talluditos y caros. Es la nueva filosofía del mesías ya con nosotros desde hace 19 años RIP por la cantera madridista
ramones escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 12:57 pm
Es que los jugadores no salen, como las setas. Hay que ponerlos. Canteranos buenos tenemos y hemos tenido muchos.
La mayoría de los del Barça no les "han salido" sino que los han comprado a otros equipos cuando ya eran estrellas.
Iniesta (Albacete), Messi (Newells), Neymar (Santos), Gavi (Betis), Pedri (Las Palmas), Ansu Fati (Sevilla), Nico (Terrassa), Pablo Torre (Rayo Cantabria y Santander), Dani Olmo (Espanyol), Xavi Simons (Thader), Paik Seung-ho (Suwon Samsung Bluewings), André Onana (Jong Ajax), Araujo (Huracán de Rivera y C.A. Rentistas), Ez Abde (Elche y Hércules), Fermín (Huelva y Betis)...