Yo solo espero que el espectáculo horroroso del primer tiempo contra el Dortmund no se repita.
En especial viendo que el Bayern más o menos nos dio la clave de lo vulnerable que es el Barcelona, y además teniendo a dos flechas en ataque como Vinicius y Mbappe.
Si volvemos a salir así de verdes como contra el Dortmund, sería inexplicable y ahí sí personalmente pensaría seriamente si Ancelotti debe seguir.
En estos momentos está entrando el autobus del madrid comandado por Caguetto al cesped del bernabeu para intentar placar los disparos de la delantera culé.
Lo digo desde antes del clasico que gane o se pierda para mi ya es hora de irte en la puerta grande, y dejar que venga un xabi alonso el otro año con tacticas actuales de presionar bien y tener mas el balon y ver que sucede con el xabi no tener miedo, porque todo tiene su ciclo y eso que para mi carleto junto a zidane son los 2 mejores tecnicos del madrid en los ultimos 50 años y le agradezco todo lo ganado.
Esto es todo lo que puede dar con el equipo pasado de revoluciones en intensidad y el Bernabéu arengando más el subidón por el partido contra el Dortmund.
Que error meter a jude por derecha de falso extremo siendo el lento y a valverde de doble 5 siendo un puñal por derecha por su velocidad vs los culerdos.
Osea carleto meta a brahim por derecha para que ataque por alli y sin rodrygo nos falta mas velocidad por derecha tambien, y que la proxima vez entrenen bien los fueras de juego porque no es tan dificil de descifrar esa tactica culerda.
Pregunta seria, hasta cuando se puede vivir de las rentas del pasado?
No es que pierda un partido, es que el equipo no juega a nada, pero nada de nada, cualquier que tenga 3 ratos viendo fútbol notará que hay equipos de media tabla que se les entiende la idea de juego, luego saldrán algunas cosas y otras no, pero sean sinceros y serios, alguien sabe a qué juega el Madrid?
El juego del Madrid es de los peores de la liga, no digamos de las 4 grandes ligas de Europa, penoso ver como se arrastra este equipo, y ya saldrán algunos hablando de las remontada como con el Dortmund, se sentirás felices y no les importaran las causas del mal funcionamiento del equipo.
Perder con el Barcelona es un asca, una pu.. mierda, pero peor es el juego asqueroso que llevamos en toda la temporada.