Todo un lumbreras el señor presidente


Tenemos de lateral derecho titular a un tal Carvajal, hace poco nombrado como posible balón de oro (excesivo pero hubo campaña).LeonKennedy escribió: ↑Vie Oct 25, 2024 5:32 pm Es obvio que F. Pérez es un gran gestor, pero también hay algunas lagunas que no se entienden.
¿Por qué no tenemos un lateral derecho suplente y un central suplente? Y si gustas, también incluyo a un pivote, un mediocampista organizador y un 9.
Pero lo del lateral derecho y el central me toca más la oreja porque eran cosas que se veían venir.
¿De verdad tenemos que vernos en la necesidad de estar debatiendo si para parar a Raphinha (no Neymar, sino Raphinha) tenemos que elegir entre Lucas y Rudiger?
Es verdad, con Beckham, Owen, Ronaldo, Figo, Zidane, Roberto Carlos...ingresamos un poco más que el Barça...abelguga escribió: ↑Vie Oct 25, 2024 7:02 pm Si junta a Haaland, Mbappe, Jude y Vini es que el impacto de patrocinadores, ingresos va a ser algo nunca visto.
Incluso los primeros galacticos se quedarian atrás porque en aquel tiempo el deporte era muy diferentes y aun habia muchas figuras en otros equipos a nivel mundial, en este momento estarias concentrando a los 4 jugadores más valiosos del mundo y los más seguidos en redes, los que más cobran de publicidad, etc y no para 3-4 años si no minimo 6-8.
Asencio y Chema no son material de primer equipo. El primero es peor que Jacobo y Joan visto lo visto.abelguga escribió: ↑Vie Oct 25, 2024 7:21 pm No es lo mismo que con los galacticos cuando se va Makelele y se nos descompensa el equipo.
En esta ocasion tenemos a Valverde, Camavinga, Jude... se puede repescar a Nico, Arribas, Mario... esta Chema. La media cancha no se va a quedar sin opciones. Más Arda y Brahim que pueden usarse en diversas posiciones.
Luego tambien se pueden traer a Miguel Gutierrez, tienes a Milimalo, Rudiger, Raul Asensio debe subir...
Y en la porteria tenemos 2 grandes porteros.
Se puede sacar ese equipazo adelante![]()