9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#75921Mensaje

Venta de manual, esta mas acabado que Hazard, si te dan 80M lo vendes a Arabia.
Kuja87

#75922Mensaje

Las dos en offside ha finalizado a la perfección, pero las que si valían...
ElChinoTronador

#75923Mensaje

La diferencia entre un buen jugador como Mbappé, y un top mundial como Yamal esta en eso... Yamal una jugada gol. Mbappé falla, falla y falla.
abelguga

#75924Mensaje

El tema mental le puede mucho

No es CR7.. este es un niño que se esconde detras de la mamá siempre, y si no es la mamá era el Jeque o el presidente de Francia... o Giroud... o Cavani... o Verratti... este siempre se esconde detras de otro cuando ya no puede.
_Jesus_

#75925Mensaje

Esperaba muchísimo hoy de Mbappé y eso que marcó 2 goles pero se lo anularon, luego de 10 chut solo 3 bien y el resto horrible la definición. Y la sensación que tengo es que la primera parte Mbappé como Vini tuvieron la oportunidades de ponernos por delante y ahí creo que se nos fue el partido. Luego que Lewandowski que te rompa en velocidad me parece surrealista y el segundo gol un centro de Balde dónde Lewa remata solo. Y después ya dejando huecos han fallado 2 muy claras Lewa y el tercero. La sensación que tengo viendo es que el resultado es muy abultado y que el primer tiempo el Madrid merecía ir ganando.
Alyosha

#75926Mensaje

Se la pela, va a ingresar 55 kilos más en su cuenta corriente.
abelguga

#75927Mensaje

Alyosha escribió: Sab Oct 26, 2024 10:44 pm Se la pela, va a ingresar 55 kilos más en su cuenta corriente.

Esa es la otra... no hay semana que no este metido en un problema legal.
DivinaLocura

#75928Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Oct 26, 2024 10:44 pm Esperaba muchísimo hoy de Mbappé y eso que marcó 2 goles pero se lo anularon, luego de 10 chut solo 3 bien y el resto horrible la definición. Y la sensación que tengo es que la primera parte Mbappé como Vini tuvieron la oportunidades de ponernos por delante y ahí creo que se nos fue el partido. Luego que Lewandowski que te rompa en velocidad me parece surrealista y el segundo gol un centro de Balde dónde Lewa remata solo. Y después ya dejando huecos han fallado 2 muy claras Lewa y el tercero. La sensación que tengo viendo es que el resultado es muy abultado y que el primer tiempo el Madrid merecía ir ganando.
Te lo habia dicho. Es su nivel desde 2022.
Capa

#75929Mensaje

Y la que nos queda .

Nos esperan 3-4 años muy guapos .
abelguga

#75930Mensaje

Mentalmente se parece más a Dembele que a Cristiano.

Este tio esta de paso, lo he dicho mil veces. El Real Madrid se lo va a comer... ni sabe la semana que le espera.
fdgg2001

#75931Mensaje

Hay que reconocer que tiene punteria. Todas al portero.
DivinaLocura

#75932Mensaje

abelguga escribió: Sab Oct 26, 2024 10:52 pm Mentalmente se parece más a Dembele que a Cristiano.

Este tio esta de paso, lo he dicho mil veces. El Real Madrid se lo va a comer... ni sabe la semana que le espera.
Quien esta sorprendido? la secta mbappista y poco mas ,ES SU NIVEL...jugo asi en la Eurocopa...en CL igual 2 o 3 partidos bueno en 8 temporadas.
ahyur

#75933Mensaje

Vaya bañito que le ha dado hoy robert lewandosky al mejor jugador del mundo, MENOS MAL, que tenemos al mejor del mundo, que sino... es el rey, el rey del fuera de juego, eso si, hay que tenerlo sobre el campo porque si se escapa algun penalti. :facepalm:
BlancoPorSiempre

#75934Mensaje

Creo que una vez más queda claro lo que todos sabíamos: MBAPPE NO ES NUEVE

O juega por la izquierda o va a ser un total fracaso. Pero claro, Vini también juega en esa posición. Este problema era muy difícil de anticipar ………..
_Jesus_

#75935Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Oct 26, 2024 10:51 pm
_Jesus_ escribió: Sab Oct 26, 2024 10:44 pm Esperaba muchísimo hoy de Mbappé y eso que marcó 2 goles pero se lo anularon, luego de 10 chut solo 3 bien y el resto horrible la definición. Y la sensación que tengo es que la primera parte Mbappé como Vini tuvieron la oportunidades de ponernos por delante y ahí creo que se nos fue el partido. Luego que Lewandowski que te rompa en velocidad me parece surrealista y el segundo gol un centro de Balde dónde Lewa remata solo. Y después ya dejando huecos han fallado 2 muy claras Lewa y el tercero. La sensación que tengo viendo es que el resultado es muy abultado y que el primer tiempo el Madrid merecía ir ganando.
Te lo habia dicho. Es su nivel desde 2022.
Es que hoy creo que fue el menos malo de los 3 = Bellingham, Mbappé y Vini. Y de hecho si hubieran estado fino Vini como Mbappé en la primera parte este partido se gana y no lo que hemos visto después. Fijate los 2 goles de ellos llegan el primero que un tío como Lewa te rompa en velocidad tú línea del fuera de juego es surrealista y encima el segundo gol llega rematando muy solo, hasta ahí creo que era muchísimo premio para el Barça y un resultado muy injusto para el Madrid, y ya luego el partido roto han tenido muchísimo espacios y han fallado un montón a pesar de los goles posteriores. Y no me parece un gran Barça, lo digo muy en serio y creo que el 2 a 0 hasta ese momento era mucho premio para el Barça.
DivinaLocura

#75936Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Sab Oct 26, 2024 10:59 pm Creo que una vez más queda claro lo que todos sabíamos: MBAPPE NO ES NUEVE

O juega por la izquierda o va a ser un total fracaso. Pero claro, Vini también juega en esa posición. Este problema era muy difícil de anticipar ………..
Que va, que son compatibles me habian dicho aqui algunos...es que no entiendo la gente.
fdgg2001

#75937Mensaje

Lo hemos fichado 7 años tarde, viene cuando menos necesario era y encima tiene un bloqueo mental y una ansiedad de tres pares de cojones. Yo este año lo doy por perdido porque la presión le está pudiendo.
Berto69

#75938Mensaje

Yo creo que tiene mucha presión encima y hoy por hoy no puede con ella.
abelguga

#75939Mensaje

Berto69 escribió: Sab Oct 26, 2024 11:01 pm Yo creo que tiene mucha presión encima y hoy por hoy no puede con ella.

Misma presión que tenia Cristiano y que siempre respondio.

Misma presión que tuvieron Kroos y Modric cuando ya no quedaba nadie más y dieron la cara

Misma presión que tuvieron Benzema, Raul, Van Gol, Ronaldo...

Pero este tio... me da que no es de la misma madera.
fdgg2001

#75940Mensaje

Es así. Mentalmente está superado.
Responder