Hansi Flick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
unde

#241Mensaje

Berto69 escribió: Sab Oct 26, 2024 10:50 pm El mejor fichaje del Barça en años. Aquí lo adelantamos en enero. Pedazo de entrenador.
Sabíamos que lo de Xavi era un oasis y eventualmente iban a volver. Esa Liga regalada fue de coña
MKG

#242Mensaje

La Champions jugando con la linea defensiva en el medio de campo, no la ganarán, aquí queda escrito.
abelguga

#243Mensaje

Deberia estar prohibido que los técnicos estudien rivales y trabajen. Eso no se hace aquí.
Epic_Madrid

#244Mensaje

Vaya bañazo le dio al italiano, que envidia da tener a un tío que tiene idea de algo
Alyosha

#245Mensaje

No duraría ni un telediario en el Madrid, a la primera que sentará una de las vacas sagradas o quisiera meter en el once a canteranos, a la calle.
CR7CR9

#246Mensaje

Enorme dt
myrecks

#247Mensaje

MKG escribió: Sab Oct 26, 2024 10:53 pm La Champions jugando con la linea defensiva en el medio de campo, no la ganarán, aquí queda escrito.

Sachi tampoco iba a ganar nada con su idea de fuera de juego. Yo creo que no lo ganan porque este nivel no puede durar todo el año. O eso espero.
MKG

#248Mensaje

myrecks escribió: Sab Oct 26, 2024 11:13 pm
MKG escribió: Sab Oct 26, 2024 10:53 pm La Champions jugando con la linea defensiva en el medio de campo, no la ganarán, aquí queda escrito.

Sachi tampoco iba a ganar nada con su idea de fuera de juego. Yo creo que no lo ganan porque este nivel no puede durar todo el año. O eso espero.
Eran otros tiempos, no les puede tocar el gordo todos los días.
Última edición por MKG el Sab Oct 26, 2024 11:19 pm, editado 1 vez en total.
ElChinoTronador

#249Mensaje

Creo que es como un Bielsa mejorado.
Yo lo identifico como si fuera un Bielsa con nuevos recursos como el pase interior y sobretodo que te toca el balón en el centro del campo como quiere.

No sé, una mezcla entre el guardiolismo y el Bielsismo.

Miedo me da.
Luxemo

#250Mensaje

Que barbaridad de técnico .

Lo que has hecho con Casado es para ponerte una estatua en Barcelona.Como me jode que esté en el otro bando...que envidia!
Peberto

#251Mensaje

Si Xavi hubiera quedado y apartado al polaco...
DivinaLocura

#252Mensaje

Luxemo escribió: Sab Oct 26, 2024 11:21 pm Que barbaridad de técnico .

Lo que has hecho con Casado es para ponerte una estatua en Barcelona.Como me jode que esté en el otro bando...que envidia!
Bueno Casado tiene un talento que te cagas, lleva 10 partidos y parece que lleva 10 temporadas ahi y CUIDADO que Bernal me parecia mejor aun...sacan futbolistas de todos los lados.
Capa

#253Mensaje

Seguro que en el Madrid hay Casados y Baldes

Pero preferimos mal venderlos o cederlos gratis al Valladolid para traernos a mantas de 100 millones.
thewelshdragon

#254Mensaje

MKG escribió: Sab Oct 26, 2024 11:19 pm
myrecks escribió: Sab Oct 26, 2024 11:13 pm

Eran otros tiempos, no les puede tocar el gordo todos los días.
Sacchi no fue despedido porque le suspendieron un partido contra el Estrella Roja. A ver si os creéis que todos los entrenadores son como Carletto. Y hasta ahora han jugado sin presión. Desde mañana son los favoritos para ganarlo todo.
Joseslot2

#255Mensaje

Pues si Hansi Flick sigue con este sistema, la hostia que se va a dar va a ser de campeonato, no ha perdido por goleada contra Bayern y nosotros porque lo ha venido Dios a ver. Ojalá siga con este sistema y nos los encontremos en Champions.
Caravan

#256Mensaje

Está claro que están en su mejor nivel físico, mental y de motivación en años. Y hoy después del 4-1 al Bayern y del 0-4 en el Bernabéu me atrevo a decir que no son tan buenos como se les está pintando. Están en una dinámica que les sale todo, les entra todo y atrás se están salvando de muchos goles por acciones milimétricas.

Sigo pensando que es imposible que mantengan este nivel todo el año y más con la plantilla tan corta que tienen en algunas posiciones. En Champions les debería pasar factura cuando se juegue lo gordo en marzo-abril, eso sí la Liga la tienen más que ganada.
Sangre Blanca

#257Mensaje

Con este flick en el madrid y el.actual carleto con ideas tacticas antiguas ya de salida en el farza, en serio yo creo que el resultado hubiera sido al contrario y la prueba es los fueras de juego o el pesimo parado tactico del madrid en los 2 primeros goles del farza y ademas que no saben presionar alto y por eso llego solo el polaco en el area que eran faciles de meter los goles.
Joseslot2

#258Mensaje

Yo a este Barza le he visto, errores graves en salida de balón, dejan 1 contra 1 constantemente, es facilísimo meterle una diagonal y dejar solo contra el portero. Hoy si no le saltas a la presión a Lewandosky no te cogen ni una vez la espalda. Que el día del Bayern y hoy solo hallan recibido un gol no va a volver a ocurrir. Por mi que jueguen todo el año con este sistema.
Sangre Blanca

#259Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Oct 26, 2024 11:40 pm
Luxemo escribió: Sab Oct 26, 2024 11:21 pm Que barbaridad de técnico .

Bueno Casado tiene un talento que te cagas, lleva 10 partidos y parece que lleva 10 temporadas ahi y CUIDADO que Bernal me parecia mejor aun...sacan futbolistas de todos los lados.
Por favor si hoy hubiera jugado eric garcia de 5 lo hubiera echo.bien tambien, y asi pasa cuando se tiene un tecnico que sabe de tacticas actuales vs a otros que ya van de salida como carleto o.ignorantes como el kompany.

Y por cierto yo estoy seguro que hoy ceballos hubiera sido titular en el farza, y tambien hubiera echo un partidazo igual osino cualquier otro canterano randoms del farza tambien se hubiera visto como un jugadorazo o acaso paquetes como.cucurrella o el otro morata no se ven bien tambien en españa por tener un gran tecnico alli, osea aqui la estrella es flick y no esos jugadores del farza que solo ese yamal si es de verdad bueno.con cualquier tecnico y los demas dependen de un buen tecnico que los ubique bien y ya.
Sangre Blanca

#260Mensaje

Joseslot2 escribió: Dom Oct 27, 2024 12:08 am Yo a este Barza le he visto, errores graves en salida de balón, dejan 1 contra 1 constantemente, es facilísimo meterle una diagonal y dejar solo contra el portero. Hoy si no le saltas a la presión a Lewandosky no te cogen ni una vez la espalda. Que el día del Bayern y hoy solo hallan recibido un gol no va a volver a ocurrir. Por mi que jueguen todo el año con este sistema.
Tienes razon, porque aqui los mas culpables de esta perdida y claro quitando al carleto con sus estupideces de meter a jude o valverde en posiciones que no son de ellos, osea los culpables son de esa defensa estupida del madrid dejando al polaco solo en los 2 primeros goles que hasta parecian un partido amistoso, y los defensas del madrid unos alevines que no sabian ni ubicarse en la cancha ni nada en esos 2 goles de los culerdos.
Responder