6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#6941Mensaje

Ni Cama ni Tchou... Ancelotti no los regaño de gratis después del partido contra el Celta.
Leyede

#6942Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Oct 21, 2024 7:45 pm
Leyede escribió: Lun Oct 21, 2024 12:07 pm Es que su mejor posicion es lateral izquierdo.

Por mucho que no le guste.

Aqui se creyeron que era una joya por 4 partidos que destacó partiendo del lateral.

No tiene talento para mover un equipo. Conducir y conducir y gran recorrido pero eso no es lo que necesita el Madrid.
Tampoco es que los Krooses y Alonsos crecen en los árboles.
Un pivote con el poderío defensivo + la calidad de Camavinga es un lujo absoluto, pero no por eso debe ser el 'organizador' principal del equipo...

Cama, Jude, Fede y Wirtz por ejemplo sería una media increíble y equilibrada. O incluso un Güler si sale bien.

Yo es que a Camavinga no le veo ese gran poder defensivo. Si lo veo poderoso fisicamente pero tanto posicionalmente como a la hora de robar les queda mucho para ser un Casemiro a los 2 franceses.

Un Casemiro que por si se olvida era quien sujetaba un equipo con kroos, modric, benzema, bale, cristiano y el mismo marcelo.como lateral.

A ver hoy Valverde con modric, bellingham y los 3 de arriba que aún corren menos hacia atras que la bbc
Blanco Polar

#6943Mensaje

Edu está muerto matao desde hace tiempo ya.
Pobre hombre.
ElChinoTronador

#6944Mensaje

abelguga escribió: Mar Oct 22, 2024 7:22 pm Ni Cama ni Tchou... Ancelotti no los regaño de gratis después del partido contra el Celta.
Son lo que son
abelguga

#6945Mensaje

El sabado tampoco le veo jugando, no va a quitar a Modric en un clásico frente al Barcelona. Seria una falta de respeto.

Para mi ya este es un plato roto en manos de Ancelotti, tiro la toalla. Ese Cama que vimos contra el Chelsea en su primer año jamas lo volvimos a ver entre que el club ficho a Tchou y el técnico no termina de querer a este jugador.

Con el unico que veo a Cama a todo su potencial es con Zidane. A ver si se juntan en el United, uno nunca sabe lo que pasara en verano.
abelguga

#6946Mensaje

Si Zidane coge al United viene con 90 millones por Cama y Florentino hace su verano.
CarlJohnson

#6947Mensaje

Se notó su entrada.
Leyede

#6948Mensaje

Pues no tanto

El Madrid remonta sin él y cuando entra perdemos la chispa que teniamos esos minutos que no sera su culpa pero volvimos a enfangarnos hasta el punto que casi nos hacen el 2-3
Leyede

#6949Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mar Oct 22, 2024 7:31 pm
abelguga escribió: Mar Oct 22, 2024 7:22 pm Ni Cama ni Tchou... Ancelotti no los regaño de gratis después del partido contra el Celta.
Son lo que son

Para mi siendo pro carletto pero tambien objetivo creo que quitarlos ha sido el único acierto esta temporada de Ancelotti con las alineaciones
Mediocampismo

#6950Mensaje

Pensaba que no diría esto pero me parece a día de hoy mejor en el lateral izquierdo que en el centro. De lateral se le ve rápido, se incorpora bien al ataque por fuera y también va hacia al medio creando superioridad y en defensa a defendido bien a jugadores rápidos. En el centro, muchas veces llega a destiempo y se gana la tarjeta, no termina de ser dominador en el juego y no está mezclando bien con el resto del centro
A ver si espabila más allá de la lesión que tuvo y que de mucho más. Si no... banquillo.
Zeus17

#6951Mensaje

Yo creo que este cama nos esta defraudando a todos no esta dando el paso adelante que se le preveia.
Para pivote no tiene un control limpio sino que es mas estilo valverde que tiene que dar 6 toques para controlar el balon y asi mal.. tampoco esta demostrando un buen pase en largo. No se vamos a esperaf yo creo que puede hacerlo mucho mejor y no he perdido la fe en el como en tchoumeni que creo que es un tronco malo pero malo de verdad.
abelguga

#6952Mensaje

Todas las condiciones del mundo pero en el Real Madrid no sabe a que juega ni que debe hacer.

Para mi incluso lo venderia para fichar un Barella.
ElChinoTronador

#6953Mensaje

corre mucho, hace bicicletas y después nada
Capa

#6954Mensaje

Un pollo corriendo como una cabra loca .

Otro futbolista generacional .

Casadó se meó en éste y en el otro Franchute de mierda .
uniao

#6955Mensaje

cerebro de mosquito desgraciadamente
Zell

#6956Mensaje

El mejor del Madrid en la primera parte hoy. Lástima que el resto del equipo no ha estado a la altura.
Capa

#6957Mensaje

Cada día más cabra loca .

Supongo que con un entrenador , a Ancelotti no lo considero como tal , lo haría mejor .
A día de hoy parece un jugador de lo más vulgar .
DivinaLocura

#6958Mensaje

Casado en 10 partidos en primera division casi ha demostrado mas que Cama + Tchouameni en 3 o 4 Temporadas aqui, se dice y no pasa nada..algo falla en la politica de fichajes.
Sangre Blanca

#6959Mensaje

Lo repito con un desastre tactico de un tecnico ya de salida todos los del madrid parecen paquetes, y mientras los del farza con un tecnico actualizado hasta paquetes como eric garcia o los ferran o juveniles de segunda b se verian bien y en otros equipos serian jugadores promedio.
abelguga

#6960Mensaje

Camavinga es la evidencia del mayor problema de Ancelotti.

Estos chicos necesitaban un técnico formador, que les enseñara conceptos, táctica y disciplina.

Ancelotti era un técnico con sistema, que encaja las piezas y no analiza las condiciones y cualidades que tienen se tienen que adaptar a lo que él quiere y ni te enseña como, eran los Kroos, Modric, Nacho, Carvajal, Benzema y compañia los que te decian donde jugar y como.

Para mi es el jugador más estancado que tenemos, porque potencial tiene un montón, pero no juega a nada.
Responder