9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Roni 9 The Best

#75941Mensaje

Si no brindas sacrificio y por lo menos te dejas el alma presionando ya que no acertas al arco ,entonces no tenes excusa que te pueda salvar de la crítica y más cuando pretendes ejercer rol de lider o figura .Un verdadero fiasco Mbappe hasta ahora
boomboomCarroll

#75942Mensaje

abelguga escribió: Sab Oct 26, 2024 11:05 pm
Berto69 escribió: Sab Oct 26, 2024 11:01 pm Yo creo que tiene mucha presión encima y hoy por hoy no puede con ella.

Misma presión que tenia Cristiano y que siempre respondio.

Misma presión que tuvieron Kroos y Modric cuando ya no quedaba nadie más y dieron la cara

Misma presión que tuvieron Benzema, Raul, Van Gol, Ronaldo...

Pero este tio... me da que no es de la misma madera.
Cuantas palizas se ha comido Cristiano también del Barcelona? Tiene que seguir trabajando ya llegarán los resultados
rreder

#75943Mensaje

Fichamos a un tio para que mejorara a rodrygo, no para que lo empeorara. El partido de hoy te lo firma rodrygo.

Sinceramente la decepcion de la temporada, definiciones penosas, estado físico deplorable, le va a costar coger el nivel de futbolista top3, porque ahora mismo se arrastra sobre el campo.
Angry Megalodon

#75944Mensaje

El Morata francés.

Menuda temporadita lleva. A ver si nos pitan algún penalty próximamente y así maquillamos un poco.
Doren

#75945Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Oct 26, 2024 11:07 pm
Berto69 escribió: Sab Oct 26, 2024 11:01 pm Yo creo que tiene mucha presión encima y hoy por hoy no puede con ella.

Misma presión que tuvieron Kroos y Modric cuando ya no quedaba nadie más y dieron la cara

Cuantas palizas se ha comido Cristiano también del Barcelona? Tiene que seguir trabajando ya llegarán los resultados
Pues Ronaldo ha estado en:
5-0
0-3
1-3
0-4

No creo que sea problema de los de arriba... Todos fallan!
Wes1902

#75946Mensaje

muy oportunistas algunos comentarios porque si estaba 5 cm mas atras en el primer gol anulado seguro ahora los comentarios serian que es el mejor del mundo, para mi el problema no es el nivel de mbappe sino que está encajado a la fuerza en un equipo donde no tenia lugar y no puede jugar donde se siente comodo porque ya estaba vinicius, el gran problema es ese, vinicius y mbappe no se sienten comodos juntos pero a ninguno de los 2 los van a sentar jamas entonces solo se puede intentar hacerlos funcionar a la.fuerza
Kuja87

#75947Mensaje

Más allá de que no ha estado para nada bien, desde luego el problema no está arriba, no. Lo del Madrid es un problema futbolístico, y ya sabemos dónde se tienen que realizar ajustes para mejorar eso. Cosa que por cierto, muchos aquí ya apuntamos cuando se supo lo de Kross.
DivinaLocura

#75948Mensaje

Wes1902 escribió: Sab Oct 26, 2024 11:10 pm muy oportunistas algunos comentarios porque si estaba 5 cm mas atras en el primer gol anulado seguro ahora los comentarios serian que es el mejor del mundo, para mi el problema no es el nivel de mbappe sino que está encajado a la fuerza en un equipo donde no tenia lugar y no puede jugar donde se siente comodo porque ya estaba vinicius, el gran problema es ese, vinicius y mbappe no se sienten comodos juntos pero a ninguno de los 2 los van a sentar jamas entonces solo se puede intentar hacerlos funcionar a la.fuerza
Vamos a cambiar las reglas del fuera de juego para que anote Monsieur Mbappé. :facepalm: si tienes mas velocidad que los centrales no tienes que estar siempre al limite del fuera de juego...
Berto69

#75949Mensaje

No si está claro, no es excusa y debe espabilar
assvak

#75950Mensaje

Hoy en plan Morata total.
Wilmots

#75951Mensaje

MoRataPPE
madridista991

#75952Mensaje

Vaya tela macho.

Ha hecho internacional al mediocre portero suplente del Varsa que no me se ni como se llama.

Nos decían sus lovers que con él ibamos a golear al Varsa, que no iban a tener cuevas donde meterse, que si caerían 10 ligas seguidas....

Todo el partido cayendo en fuera de juego, humilladísimo por la defensa culé que lo hizo parecer el peor Morata. Y cuando no era fuera de juego y tenía mano a mano claro, siempre tirando centrado al muñeco....

Vaya partido de mierda...
Todo el madridismo se vino muy arriba con éste tío, parecía el arma definitiva para reinar en Europa, el mejor del mundo.... No entiendo como le inflamos tanto, puede ser un crack pero como varios que hay, pero no tiene pinta que vaya a entrar en el olimpo de los mejores de la historia del fútbol.

Su techo es ser un nuevo Benzema.
De hecho me empieza a recordar al Benzema torpe y fallón de las primeras temporadas que todos le llamaban Benzemalo....
Tienen muchas similitudes estos dos, en su forma de jugar, o en ser el hijo predilecto de Floren...
Lo que no sé si con éste ganaremos otras 4 Champions como con Karim, eso ya lo veo más difícil porque no hay ningún CR7 en el equipo.
boomboomCarroll

#75953Mensaje

Wes1902 escribió: Sab Oct 26, 2024 11:10 pm muy oportunistas algunos comentarios porque si estaba 5 cm mas atras en el primer gol anulado seguro ahora los comentarios serian que es el mejor del mundo, para mi el problema no es el nivel de mbappe sino que está encajado a la fuerza en un equipo donde no tenia lugar y no puede jugar donde se siente comodo porque ya estaba vinicius, el gran problema es ese, vinicius y mbappe no se sienten comodos juntos pero a ninguno de los 2 los van a sentar jamas entonces solo se puede intentar hacerlos funcionar a la.fuerza
Y si Vinicius le da el pase a Mbappe en la primera parte la empuja sin portero y te pones 1-0. El Madrid no puede perdonar esas ocaciones
_Jesus_

#75954Mensaje

madridista991 escribió: Sab Oct 26, 2024 11:23 pm Vaya tela macho.

Ha hecho internacional al mediocre portero suplente del Varsa que no me se ni como se llama.

Nos decían sus lovers que con él ibamos a golear al Varsa, que no iban a tener cuevas donde meterse, que si caerían 10 ligas seguidas....

Todo el partido cayendo en fuera de juego, humilladísimo por la defensa culé que lo hizo parecer el peor Morata. Y cuando no era fuera de juego y tenía mano a mano claro, siempre tirando centrado al muñeco....

Todo el madridismo se vino muy arriba con éste tío, parecía el arma definitiva para reinar en Europa, el mejor del mundo.... No entiendo como le inflamos tanto, puede ser un crack pero como varios que hay, pero no tiene pinta que vaya a entrar en el olimpo de los mejores de la historia del fútbol.

De hecho me empieza a recordar al Benzema torpe y fallón de las primeras temporadas que todos le llamaban Benzemalo....
Tienen muchas similitudes estos dos, en su forma de jugar, o en ser el hijo predilecto de Floren...
Lo que no sé si con éste ganaremos otras 4 Champions como con Karim, eso ya lo veo más difícil porque no hay ningún CR7 en el equipo.
De los 3 (Bellingham, Vini y Mbappé) fue Mbappe el peor?
Capa

#75955Mensaje

Pues para mí el único con sensación de peligro rodeado de auténticos mantas como Vinicius y compañía .
abelguga

#75956Mensaje

El jugador mejor pagado de la plantilla y el que se supone venia para ganar el pichichi y ser el nuevo CR7

Si, se le va a señalar, claro que si.

Vini y Bellingham ya nos dieron la Liga y la Champions... Mbappe tenia que demostrar hoy.
sansiro

#75957Mensaje

....
Última edición por sansiro el Sab Oct 26, 2024 11:29 pm, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#75958Mensaje

Los 3 fueron malos pero no hay futbol en el mediocampo, Vini casi no recibio una buena pelota...Mbappé su partido es muy malo porque si sabes que tienes mas velocidad que los centrales no tienes que ir al limite del fuera de juego..puedes jugar un metro atras.
Xelloss

#75959Mensaje

No sabe evitar el fuera de juego, no sabe tirar con la izquierda, presionar poquito...

7 años de culebrón para esto es mucho pal cuerpo de un madridista.
Rebel

#75960Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Oct 26, 2024 11:24 pm
madridista991 escribió: Sab Oct 26, 2024 11:23 pm Vaya tela macho.

De los 3 (Bellingham, Vini y Mbappé) fue Mbappe el peor?
Para nada, pero ya sabes.. los palos serán pare el.

Hoy ha estado nefasto todo el equipo!, se ha ido Kross no tenemos centro del campo, no tenemos defensa, portero lesionado, y no metemos ni un gol al arcoíris.

Bellingsn está horrible, Vini te hace uno bueno de 18 ( se le endiosa y la cagamos), Mbappé no juega en su posición y debe adaptarse al equipo.

Este año será transición… no vamos a ganar nada.
Responder