Da para lo que da. En estos partidos evidentemente pues no da el nivel. Era obvio que iban a explotar el boquete de la banda derecha poniéndolo de lateral.
El peor partido que le he visto a un profesional, diria, que desde siempre. Pero vamos, la culpa del mister y del presidente, pero hoy, de carletto que viendo estaba superadisimo ha debido cambiarlo.
Yo es que no se que clase de indigente mental, se cree que este tio es un lateral competente para un equipo de primer nivel.
Aparece en todas las fotos de los goles porque tira mal la linea, en velocidad se va de el hasta su primera, mendy otro que es para darle de comer a parte.
assvak escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:23 pm
Me ha parecido de los mejores los primeros 60 minutos.
Pero después.... Un desastre total
Lo del cuarto gol es de alevines
Normal. No se puede negar a Lucas que lo da todo siempre pero si como extremo nunca ha sido jugador top, cómo se espera rendir como lateral derecho?!? Esos errores de alevines se ven casi cada partido pero la culpa no es suya...
clllvzla escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 5:34 pm
Hoy en defensa seca a cualquiera, en ofensiva se va con asistencia... HE DICHO!
Claro campeón.
Que no se diga que no lo intenté
Lo peor de todo es que sabiendo que Carvajal no vuelve este año, sabiendo que Lucas Vázquez no da para ser titular, son muy capaces de no fichar un lateral, y tampoco de subir a alguno de la cantera, seguirá Lucas afeando su imagen futbolistica, lamentable porque cariño se le tiene, pero somos conscientes de no está para lo que le viene.
Buenas noches ya se le vio a Lucas Vázquez en los dos goles de los alemanes, hoy se le ha visto en el segundo gol de La Orga en el que el jugador catalán, centra con total comodidad para que el polaco remate a placer, en el cuarto gol del Varcelona
el brasileño en 30 metros de carrera le saca 5 metros a Lucas, dos que le recupera pues arranca detras del gallego más 3 que se adelanta para batir a Lunin sin oposición ¡Terrible!. Sudores fríos de pensar que no tiene relevo
Días atrás lo dije para mi el lateral debió ser Militao y Tchoumeni de central. Luego hubiera metido una media con Camavinga, Valverde, Bellingham y Modric o Güler, y los 2 atacantes. Y como ha sido el partido creo que no me equivocaba, Militao no lo hubiera hecho peor que Lucas y la media con Modric o Güler hubiera tenido más fútbol que con Tchoumeni.