El post de los Veteranos

Las noticias de última hora.
Cerrado
Kuja87

#21Mensaje

guillerluci escribió:¡Por cierto! a mi si me parece sectario y dice muy poco a favor de este foro, sus administradores y de sus "VETERANOS" el permitir abrir un post donde haya distinciones según los comentarios que lleves.
Señores ¿ustedes son plurales? No perdere el tiempo en escribir o leer mas este foro por su falta de etica.
Uno ya tiene una edad para aguantar semejantes tonterias pese a que hay usuarios que se merecen mi respeto por sus acertadas opiniones.
Esto que hacen ustedes es el reflejo del equipo actual del Real Madrid. No hay conjunto, "hay grupitos" donde unos se creen mejores que los otros por ser los veteranos o por correr mas y asi le va al Real Madrid de estos ultimos años.
Haganse un favor y sean mas respetuosos con todos los aficionados del Real Madrid que entren en sus foros y veran que no solo escriben los cuatro de turno.

Hasta siempre.
Hombre, lo que es una semejante tonteria es ponerse así por un simple post, comparandolo incluso con la situación por la que pasa nuestro club :? pero bueno, tu tranquilo, te echaremos de menos!!!
David_RM

#22Mensaje

Pues si no se va a meter mas borramos su mensaje y respetamos el espiritu del post
degas

#23Mensaje

guillerluci escribió:¡Por cierto! a mi si me parece sectario y dice muy poco a favor de este foro, sus administradores y de sus "VETERANOS" el permitir abrir un post donde haya distinciones según los comentarios que lleves.
Señores ¿ustedes son plurales? No perdere el tiempo en escribir o leer mas este foro por su falta de etica.
Uno ya tiene una edad para aguantar semejantes tonterias pese a que hay usuarios que se merecen mi respeto por sus acertadas opiniones.
Esto que hacen ustedes es el reflejo del equipo actual del Real Madrid. No hay conjunto, "hay grupitos" donde unos se creen mejores que los otros por ser los veteranos o por correr mas y asi le va al Real Madrid de estos ultimos años.
Haganse un favor y sean mas respetuosos con todos los aficionados del Real Madrid que entren en sus foros y veran que no solo escriben los cuatro de turno.

Hasta siempre.
si vas a llorar, cuando lo hagas hazte una foto subela al foro y despues preguntate: mi vida es lo suficientemente util para los demas para seguir existiendo, si es no, ya sabes lo que tienes que hacer, si es si, riete de ti mismo, porque vaya por dios.... :lol: :lol: :lol:
moesislac

#24Mensaje

degas escribió:

Hasta siempre.
si vas a llorar, cuando lo hagas hazte una foto subela al foro y despues preguntate: mi vida es lo suficientemente util para los demas para seguir existiendo, si es no, ya sabes lo que tienes que hacer, si es si, riete de ti mismo, porque vaya por dios.... :lol: :lol: :lol:
Hay otros 5000 temas en los que opinar y nadie coartara tu libertad de expresion. Pero tu quieres comentar justo en este post...valgame dios.
Lo que mas me llama la atencion es tu poder de deduccion, has calificado a un foro entero de pedante, de creerse superior, con solo 6 mensajes...pues es muy facil dar una opinion sobre los demas cuando tienes una fuente de la que sostenerte, nosotros no tenemos mas que 6 mensajes tuyos para opinar sobre ti. Postea un poco mas, y asi validaras tu opinion. ;)

Ahora estaria bueno, y es solo un consejo, que miraras un poco a la sosciedad que te rodea...porque en cada apice de la misma te encontraras con manifestaciones "sectarias", como tu defines a este post. Con la diferencia que en la gran mayoria, no lograras entrar por solo dar tu opinion 2500 veces, lo cual, a mi parecer fomenta la diversidad de pensamiento, la participacion en el foro y la libertad de expresion. Puede haber un premio mas honesto que el que se otorga porque te dejen opinar y muchas otras personas escuchen o lean lo que tu piensas???? Dificil.
degas

#25Mensaje

yo diria mas moe, existe algun foro con un post tan loco y original como el mas largo del mundo??? o donde se hable de politica tan NORMAL sin engaños y tan sinceramente como en este??? no lo creo....
zam

#26Mensaje

Hombre, un poco sectario es el post...
hitzeko

#27Mensaje

Diré que entiendo perfectamente la intención de DelBosque y soy muy consciente de la buena intención de este post. La gente no debería opinar a la ligera de algo y por ende, de alguien, ya que precisamente este hilo está abierto por un forero, como diría Mou, 'Top', y no precisamente por la cantidad de mensajes.

Aún así, diré que no me gusta la idea de que alguien entre a un post y que simplemente, no pueda opinar. Y es un poco lo que pasa aquí aunque nos pese, así que también entiendo las críticas.

Doy el hilo por cerrado, ya que en un foro no podemos elegir quién queremos que conteste a nuestros hilos.
Cerrado