9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridista991

#75981Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Oct 27, 2024 12:06 am
DivinaLocura escribió: Sab Oct 26, 2024 11:35 pm
boomboomCarroll escribió: Sab Oct 26, 2024 11:33 pm Ha tenido ocasiones y goles en fuera de juego para dejar a los Cubarsi, Íñigo y cía retratados.

Esta gente les sale todo de momento, ponen la linea donde quieren y no salen goleados, solo Osasuna, pero... Queda mucha temporada veremos en febrero y marzo como está la cosa.

A seguir trabajando, hoy casi callas bocas pero cuando hay que callarlas es en abril-mayo
Trabajan tacticamente....la linea del Madrid es digno de estudiar, Mendy cubriendo a Lewandowski...
Al Madrid le ha podido la ansia de no irse al descanso ganando. Podiamos seguir jugando hasta mañana que no ibamos a meter ninguno, al menos que fuera legal. Son dias que la pelota no quiere entrar ni de churro, porque hasta Bellingham ha tenido una con 0-2 que podría haber entrado por churro. Luego el otro dia metemos 5 en 30 minutos. O en semis de Champions con dos ocasiones en todo el partido van para adentro. Es futbol, es cuestion de meter la bola dentro de la porteria.

Luego el Madrid se ha desecho solo tacticamente, el segundo gol es de risa. Lewandowski rematando solo sin marca.

Es una derrota que no deberia de hacer daño, al reves, es una derrota en la que hay que agachar cabeza y ponerse a trabajar, no solo los jugadores sino el entrenador y los ayudantes.
La pelota no entra porque ni Mbappe ni Vinicius han definido bien cara a portería. Ya está, hoy han fallado los dos de arriba.

Es lo que hay, ya pasó y hay que levantarse de éste golpe y seguir en la lucha, pero desde luego lo de hoy debería servir de lección para los que estaban subiditos diciendo que Mbappe y Vini se iban a mear al Varsa y que venía una época de dominio absoluto y varias ligas seguidas.

Tenemos un equipazo, pero no somos infalibles, hay carencias por cubrir, y ahora mismo estamos a la par con el Varcelona y claramente por debajo del City en nivel.

Lo de hoy ha sido un baño de realidad.
Estamos lejos de ser dominadores absolutos, y las próximas ligas van a estar muy reñidas con el Varsa, estoy seguro.
_Jesus_

#75982Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 27, 2024 12:20 am Da la impresión de que Mbappe no puede ganar una carrera así... tiene que estar ligeramente adelantado o no puede

Ves lo que puse arriba y esto es lo que me preocupa. Quien filtra ese balón a Cristiano? Y quien de los nuestros hace eso ahora?
CARLOSSOY

#75983Mensaje

Ha perdonado demasiado,de el se esperan goles y goles.
thewelshdragon

#75984Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 27, 2024 12:25 am
abelguga escribió: Dom Oct 27, 2024 12:20 am Da la impresión de que Mbappe no puede ganar una carrera así... tiene que estar ligeramente adelantado o no puede

Ves lo que puse arriba y esto es lo que me preocupa. Quien filtra ese balón a Cristiano? Y quien de los nuestros hace eso ahora?
Guler, Nico Paz, Modric, Ceballos...
Joder, es que hasta hoy Antonio Blanco habría tenido más criterio que Tchou
assvak

#75985Mensaje

Con Joselu al lado abriendole especios creo qie habria rendido mucho mas
_Jesus_

#75986Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Oct 27, 2024 12:27 am Ha perdonado demasiado,de el se esperan goles y goles.
Mbappe esta en modo Vini en sus primeros años y define muy mal, pero eso es mental y tendrá que trabajarlo, porque tiene una facilidad bestial para quedarse solo contra el portero y poder definir muchísimo mejor, porque no entiendo esa manía de definir tan rápido y mal. Luego lo que mas me preocupa es que no tenemos jugadores que filtren balones desde la media y el juego de balón que tenemos es horrible con estos medios, hay mucho curro para Ancelotti y si nuestro juego va a depender de las jugadas individuales mal vamos.
_Jesus_

#75987Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Oct 27, 2024 12:28 am

Viendo lo que hay yo me lo jugaba con Güler y este filtra buenos balones. Y en invierno busco un lateral derecho y un pivote creativo, porque si con estos medios vamos a tirar toda la temporada...miedo me da.
DivinaLocura

#75988Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 27, 2024 12:50 am

Viendo lo que hay yo me lo jugaba con Güler y este filtra buenos balones. Y en invierno busco un lateral derecho y un pivote creativo, porque si con estos medios vamos a tirar toda la temporada...miedo me da.
Quien vas a fichar en invierno? un pivote creativo pero quien?
zam

#75989Mensaje

Noche negra del francés. Se salva de ser el señalado porque el resto en ataque estuvieron terribles también.

Queda señalado.
Orbayu

#75990Mensaje

Si ya no mete gol en el uno contra uno con el portero, mal asunto, y encima el que metió en fuera de juego.
Stiffmeister

#75991Mensaje

Un Jermaine Defoe que se cree Cristiano Ronaldo y cobra como tal.
DivinaLocura

#75992Mensaje

zam escribió: Dom Oct 27, 2024 12:51 am Noche negra del francés. Se salva de ser el señalado porque el resto en ataque estuvieron terribles también.

Queda señalado.
Esta señalado desde agosto...3 goles de jugada en liga..a su edad (26) no puede caer como un juvenil en la trampa del fuera de juego asi...ya no tiene 19 años..no tienes que ponerte al limite del fuera de juego cuando tienes dos centrales bastante lento en frente.
Stiffmeister

#75993Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 27, 2024 12:36 am
CARLOSSOY escribió: Dom Oct 27, 2024 12:27 am Ha perdonado demasiado,de el se esperan goles y goles.
Mbappe esta en modo Vini en sus primeros años y define muy mal, pero eso es mental y tendrá que trabajarlo, porque tiene una facilidad bestial para quedarse solo contra el portero y poder definir muchísimo mejor, porque no entiendo esa manía de definir tan rápido y mal. Luego lo que mas me preocupa es que no tenemos jugadores que filtren balones desde la media y el juego de balón que tenemos es horrible con estos medios, hay mucho curro para Ancelotti y si nuestro juego va a depender de las jugadas individuales mal vamos.
Vini era un niño que cobraba sus 3 kilos. Este es un adulto que se vende como el mejor del mundo (muchos foreros aún lo creen) y cobra a saber si 70 al año con la prima sangrante que le habrá clavado a Tito
Lucas88

#75994Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Oct 27, 2024 12:51 am
_Jesus_ escribió: Dom Oct 27, 2024 12:50 am

Quien vas a fichar en invierno? un pivote creativo pero quien?
En invierno a nadie, el fichaje era en verano.

El problema del lateral a surgido por desgracia porque con Carvajal y Lucas estaba bien cubierto. Pero lo del centro del campo era arreglarlo en verano, gastándose pasta. Pienso que si se fuese querido, Rodri acaba en el Madrid
madridista991

#75995Mensaje

Su partido de hoy ha sido una gran decepción.

Venía mejorando sus últimos partidos y llegué a ilusionarme. Creí que al menos un gol marcaría hoy, pero ni eso.

Y lo peor de todo, cayendo una y otra vez en fuera de juego... vamos, que ha caído en la trampa de Flick como un pardillo novato.

Al final de temporada será momento de hacer balance, pero por ahora me transmite muchas dudas, ni por asomo me parece el jugador diferencial que nos habían vendido.
Desde luego hoy no ha aparecido el Mbappe que esperábamos, y hoy era partido clave en la lucha por el título de Liga... pudo haberse escapado hoy la Liga, la tortuga en estos partidos tiene que aparecer, porque sino mal asunto....

Y como en Junio haya nadaplete, él va a ser el principal señalado, desde luego.
zam

#75996Mensaje

Los fuera de juego pueden ser porque es cosa también del pasador. Pero las 3 que falla cuando consiguió romperlos, tela.
abelguga

#75997Mensaje

Blanco Polar

#75998Mensaje

No le veo empoderado.
clllvzla

#75999Mensaje

Que lo sienten, unos 3 partidos en el banquillo no le caerían mal, a ver si empieza a ayudar en la presión, a ver si se implica en el juego del equipo, 3 partidos para que pueda practica bien su definición y deje de disparar al muñeco.
_Jesus_

#76000Mensaje

zam escribió: Dom Oct 27, 2024 12:57 am Los fuera de juego pueden ser porque es cosa también del pasador. Pero las 3 que falla cuando consiguió romperlos, tela.
La definición hoy se lució, pero los fueras de juego también es del pasador y estos no son unos Kroos precisamente.
Responder