Pues los Pedri, Gavi y cía todavía no han ganado ni una Champions, y eso que ganaron el Golden. Además ahora mismo el Barça funciona como equipo y hasta Iñigo Martínez funciona, no creo que por jugadores tengan un gran equipo salvo 2 o 3,el resto son medianias y esto acaba de empezar, así que hay que ver si hacen algo en la Champions y como acaba la liga aunque aquí con los árbitros lo veo difícil que no se lo lleven.
Como no va parecer un anciano si lo tuvieron en la derecha perdido con su lentitud y ademas corriendo de arriba abajo como alevin sin tacticas, y eso es solo.culpa del ancelotti que lo tiene en su peor nivel metido en la derecha y no como el año pasado que alli si lo ubico bien al jude.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:23 pm
Pues los Pedri, Gavi y cía todavía no han ganado ni una Champions, y eso que ganaron el Golden. Además ahora mismo el Barça funciona como equipo y hasta Iñigo Martínez funciona, no creo que por jugadores tengan un gran equipo salvo 2 o 3,el resto son medianias y esto acaba de empezar, así que hay que ver si hacen algo en la Champions y como acaba la liga aunque aquí con los árbitros lo veo difícil que no se lo lleven.
Tienen un gran equipo, tecnicamente son superiores a todos los equipos a la excepcion del City..acaban de anotar 8 goles al Campeon de Europa en Casa y al Bayern Munich con una edad media del equipo tan baja que asusta..habra que ver si aguantan fisicamente esta claro...ademas tienen un mejor banquillo que el nuestro sin tener un duro...es que ...
_Jesus_ escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:23 pm
Tienen un gran equipo, tecnicamente son superiores a todos los equipos a la excepcion del City..acaban de anotar 8 goles al Campeon de Europa en Casa y al Bayern Munich con una edad media del equipo tan baja que asusta..habra que ver si aguantan fisicamente esta claro...ademas tienen un mejor banquillo que el nuestro sin tener un duro...es que ...
Esta muy bien trabajado en lo colectivo y están en una gran dinámica dónde todo le sale.
Si no fuera por los goles de la temporada pasada hasta Enero , estaría dando el mismo rendimiento que Chumino . y como no es delantero hay que pedirle que cree fútbol . Y si solo sabe meter goles goles y nada más que le metan arriba
Hoy estaba por derecha, incluso defendiendo casi como lateral en mas de una ocasión.
Yo no creo que sea por esa zona donde podamos ver su mejor nivel. Pero es que Ancelotti no quiere mover ni entrenar otra cosa que no sea el sistema que ya tenia.
Ancelotti no entiende que sin la CKM ni la BBC este equipo tendria que entrenar para jugar a otra cosa muy distinta y quiere seguir encajando las piezas en un sistema que ya no nos funciona.