Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#41901Mensaje

zam escribió: Dom Oct 27, 2024 1:03 am Con Floper o funciona un tipo Carlo o caos....No deja trabajar a los entrenadores de forma profunda y siempre dará más la razón a los jugadores que al mister.
Pues ya sabemos quién sobra aparte de Carletto .
Michu Maravilla

#41902Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Oct 27, 2024 1:08 am
Michu Maravilla escribió: Dom Oct 27, 2024 1:07 am Ancelotti es un genio en lo que ha manejo de personalidad y distribución de peso en una plantilla se refiere.
A ver si lo destinamos al departamento de Recursos Humanos del club, porque entrenando es un inútil con mucha suerte

Pero eso lo sabemos desde su primera etapa aquí.

Entrenar y crear una idea de juego nunca fue lo suyo. Es que si esperáis a ver algún tipo de automatismos con Ancelotti es que no prestáis atención.

No me voy a ofuscar con él porque esto ya lo sabíamos todos desde la época de La Décima.
boomboomCarroll

#41903Mensaje

Debió de salir la temporada 2021-22 cuando se ganó la Copa de Europa. Perdimos la Copa en cuartos contra el Athletic alli en San Mamés en el 88 con los titulares quemandolos con riesgo a la Champions y Liga cuando la copa se debería de jugar con suplentes y canteranos.

Mucha gente habla de la cantera pero que cantera? Si no usa a los suplentes va a usar a los canteranos. Cada día juegan menos Guler y Endrick y cuando salen se ven obligados a demostrar en 5 minutos y les puede la ansiedad.

Debería de dar un paso al frente ya y hay que saber cuando retirarse, Kroos se retiró en lo alto, él pudo hacerlo también
fer-

#41904Mensaje

Dos días libres tiene la plantilla. Surrealista.
ElChinoTronador

#41905Mensaje

Lamentablemente está vez no estuvo Nuri Sahin para que se baje los pantalones, y le ponga a Sule y Emre Can a defender a Vinicius para que el brasileño haga el gol del siglo.
madridista991

#41906Mensaje

Se ha acostumbrado a ser retratado por entrenadores rivales.

Ya lo hicieron Xavi y Simeone en más de una ocasión, y Flick es mejor que los anteriores, así que mala pinta tiene esto...

El tío vive de su flor y a estas alturas no se va a poner a currar en serio.
En Junio debe estar fuera sí o sí.

Espero que el sustituto sea Xabi Alonso.
Luxemo

#41907Mensaje

madridista991 escribió: Dom Oct 27, 2024 1:44 am Se ha acostumbrado a ser retratado por entrenadores rivales.

Ya lo hicieron Xavi y Simeone en más de una ocasión, y Flick es mejor que los anteriores, así que mala pinta tiene esto...

El tío vive de su flor y a estas alturas no se va a poner a currar en serio.
En Junio debe estar fuera sí o sí.

Espero que el sustituto sea Xabi Alonso.
Si no nos basamos en resultados creo que le han dado tantos baños tácticos en su carrera que es el típico entrenador que le debe todo a sus plantillas y no viceversa
Michu Maravilla

#41908Mensaje

Es que eso de que solo tenemos fisico y nada de técnica/vision en el medio centro nunca lo voy a aceptar como explicación a la falta de creación de juego.

Que yo veo todos los partidos de este equipo y en la inmensa mayoría, ya sea contra el Lille o un Villarreal de la vida, perdemos la batalla en el centro del campo. Me niego a aceptar que Valverde y Camavinga son tan malos técnicamente con el balón en los pies que no podemos jugarle de cara a un equipo con Casado y Pedri. ¡Que no son Xavi e Iniesta!

Y repito, si hubiese sido solo en este partido aún, pero esta tendencia a no crear nada de juego desde la base, la llevamos viendo un par de años y con rivales de todas las categorías.
Capa

#41909Mensaje

Para tener el físico de Chumino que va andando y se esconde .... Aparte de calidad que es evidente nos falta, carecemos de inteligencia futbolística en la zona de creación .

Luego lo de los laterales y centrales sacando o no sacando el balón jugado mejor dicho , es de las cosas más lamentables que he visto en mi vida en el Madrid .

Que hemos pasado de tener a Hierro , Helguera, Sanchís , Ramos , Pepe , Varane , Marcelo , RC3 , etc... a lo que tenemos ahora :facepalm:
Blanco Polar

#41910Mensaje

Jugar sin delantero centro solo se le ocurre a un besugo.
ElChinoTronador

#41911Mensaje

Lo de Flick lo ha retratado, se le va pedir resultados inmediatos y seguro que los dará porque el nivel de la plantilla es altísimo. Pero a nivel futbolístico seguirá aburriendo a las ovejas, con un partido más soporifero que el otro. Y bueno, pasará pues lo que tiene que pasar, que llegará a Marzo con el equipo reventado físicamente y perdiendo todas las competiciones por estrépito.

Luego de eso los jugadores saldrán a defenderlo y dirán que es un padre para ellos, y que con Ancelotti lo ganaron todo, que lo volverán a intentar la próxima temporada. Lo cierto es que, un presidente cansado como Florentino quizás hace mucho tiempo que no ve partido de fútbol y esto ya no le interese tanto más que los resultados.

Si se quedará o no? Pues no sé. Depende más de un estado de animo de florentino que de una decisión propia. Pero personalmente creo fielmente que si se queda será un grave y grosero error al nivel de un galácticidio 2002-04.
MKG

#41912Mensaje

Ancelotti: <<no tenemos que tirar todo a la basura, porque no hay nada que tirar a la basura>>.
Ancelotti: << el resultado no refleja lo que ha pasado en el campo>>.
Blanco Polar

#41913Mensaje

Jugadores utilizados
Madrid: 21 en 15 partidos
Barça: 26 en 14 partidos

¿Culpa de Pintus o del besugo?
BerT

#41914Mensaje

ya no tenemos un equipo para jugar si un sistema de juego

y tenemos un entrenador que no cree en los sistemas

Álvaro Benito creo que no es sospechoso respecto al técnico, siempre ha sido un defensor de Carletto y ojo a sus palabras:

"La heroica es maravillosa y cuando sucede no tiene parangón, pero no puede ser tu único paradigma. Falta orden, plan, juego y sacrificio."
clllvzla

#41915Mensaje

Capa escribió: Dom Oct 27, 2024 1:59 am Para tener el físico de Chumino que va andando y se esconde .... Aparte de calidad que es evidente nos falta, carecemos de inteligencia futbolística en la zona de creación .

Luego lo de los laterales y centrales sacando o no sacando el balón jugado mejor dicho , es de las cosas más lamentables que he visto en mi vida en el Madrid .

Que hemos pasado de tener a Hierro , Helguera, Sanchís , Ramos , Pepe , Varane , Marcelo , RC3 , etc... a lo que tenemos ahora :facepalm:

Yo entiendo y creo firmemente que hace falta un medio que sea capaz de mover al equipo, de eso creo que no hay duda, peeeeero, también creo que Valverde, Camavinga, Tchouameni y Bellingham no son tan pero TAAAAN MALOS como para dar 3 pases seguidos.

Y no estoy defendiendo a esos jugadores, no pretendo excusarlos, sólo creo que con otro entrenador que SI tenga idea de a qué quiere jugar, eso mismos jugadores no se verían tan mal, no digo que vayan a estar a la altura de Kroos, Modric, Redondo o Zidane, pero sí podrían jugar a algo que se entienda, no solo a correr como pollo sin cabeza.

El principal problema es que a Carleto se le acabaron los argumentos, su manual llegó a la última página y no sabe que hacer.

Entonces se mete esos inventos locos, va y mueve a Valverde o Bellingham por enésima vez a una posición a ver sí le suena la flauta, hagan cuentas y vean cuantas veces han jugado en una misma posición? Un día es doble pivote, otro día son interiores, otro día extremo por derecha o por izquierda, y esos cambios son partido a partido, eso es inviable a todas luces. Si bien esos jugadores puedes estar atravesando un bajón, por temas físicos/mentales, el no saber a que jugar penaliza más su rendimiento.

De pasó, al Madrid(incluido campeón de Liga y Champions) no se les ve ningún tipo de autimatizmo en la circulación de balón, todo se basa en pasar en balón cortito y al pie del que esté más cerca, esto se nota más con la ausencia de Kroos. Cuando se complica por la presión del rival, que pasa el 80% de las veces, pelotazo a ver si alguno de los enanos de arriba gana en velocidad.

El juego de este madrid da pena, desde hace muuucho rato, y hay un claro y evidente responsable.
Blanco Polar

#41916Mensaje

"Nos han quitado toda la eneryía" dice el chascarrillos.
¿Por succión o por abducción?
abelguga

#41917Mensaje

Blanco Polar

#41918Mensaje

Con Peña, Cubarsí, Íñigo, Casadó... 37GF y 10GC.

Con Rüdiger, Bellingham, Mbappé, Vinicius... 21GF y 11GC.
No llegamos ni a 2 goles marcados por partido.
Wedionavex

#41919Mensaje

Este tío se quedó en 1990. Lástima...
Stiffmeister

#41920Mensaje

No lo echan porque no hay dinero para el finiquito. Carletto para rato
Responder