Evatar escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 1:54 am
Muralles escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 1:47 am
Si el farça puede sacar jugadores top de la cantera nosotros deberíamos ser capaces de sacar tantos o más que ellos, y me jode una barbaridad estar fichando siempre por pastizales a supuestos cracks sobrevalorados para que luego te pinten la cara estos con 6-7 chavales del filial , y a los nuestros les importe una mierda si perdemos, por que ya están todos forrados, ya no tienen hambre ni sienten los colores.
Los culerdos están demostrando que se puede competir y ganarle a cualquier apostando por la gente de casa, y me jode mucho ver como se llevan todos los halagos cuando la selección gana algo importante con la base de estos mierdas...
es que es exactamente eso. No hay sangre en la cara. Y no es necesariamente jalar de cantera para tenerla, Endrick y Guller no son de cantera pero estoy seguro que la pelearían todo el encuentro. No entiendo por qué no los toman en cuenta, si cada que entran cumplen y sobrepasan las expectativas !!
Pues no los tienen en cuenta por la misma razón que no tienes cantera, porque no hay un plan para los jóvenes. Por la misma razón que Ancelotti, un técnico resultadista es técnico más exitoso del Real Madrid. Porque cuando el presidente va y se deja 100 millones por un francés random de las inferiores del Girondins de Burdeos, en ese preciso momento se está cargando el futuro de una o dos generaciones de los chavales de la fábrica.
A ver, Rodrygo 40 millones, Vinicius 50 millones, Endrick 60 millones... Arribas a la pu.. calle.
Esto funciona así.
Y nadie absolutamente nadie confía en Guler, es un jugador que lo ficharon única y exclusivamente para finiquitar el proyecto de Xavi en el Barcelona. Resultó bien, porque realmente lo único que interesaba era que Guler no acabe en el Barcelona. Pero bueno, resulta que estos tíos del Barcelona si tiene un proyecto con su cantera y pues, les quitaron a Guler pero se sacaron un Yamal de entre las nalgas. Por suerte? Que no chaval, se llama trabajo, se llama proyecto, se llama cantera. Yamal, Cubarsi, Casado, Balde, no es casualidad...
Y bueno, tienen un técnico como Flick que ha dado en la tecla. Y lo realmente acojonante es que aún tiene muchísimo margen de mejora. Pero muchísimo.