Jornada 14 | Real Madrid 2 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#41Mensaje

La verdad es que va a ser un partido....dificil...y como perdamos...pufff...

Ya lo dijo Mourinho al principio de la temporada.."Necesitamos suerte para que no se lesione ningun delantero"...ahora tenemos a higuain herniao,Cristiano lesionado....jajajaja

Confiar otra vez en Benzema?.....por que si no
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#42Mensaje

Yo creo que CR7 va a jugar al final....el no es de los que se esconde y este partido va a ser muy dificil aunque parezca que no...Vamos todos con el Real Madrid!Ahora mas que nunca!!A ganar al Valencia! =D>
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#43Mensaje

A ganar para recuperar la confianza.. y el animo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Nath_Ozil escribió:A ganar para recuperar la confianza.. y el animo.
Es que si empatamos el Barça se nos escapa.......
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#45Mensaje

DelBosque escribió:
Nath_Ozil escribió:A ganar para recuperar la confianza.. y el animo.
Es que si empatamos el Barça se nos escapa.......
yo ponia un pequeño mensaje subliminal detras de las porterias del madrid por si esto o la derrota ocurre...

Imagen
:lol: :lol: :lol:

No la verdad es que no hay margen de error....no nos lo podemos permitir..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#46Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
DelBosque escribió:
Nath_Ozil escribió:A ganar para recuperar la confianza.. y el animo.
Es que si empatamos el Barça se nos escapa.......
yo ponia un pequeño mensaje subliminal detras de las porterias del madrid por si esto o la derrota ocurre...

Imagen
:lol: :lol: :lol:

No la verdad es que no hay margen de error....no nos lo podemos permitir..

=D> =D> =D> :D :D :D :D esta de lujo ese mensaje si fallan ya saben que pasa :lol: :lol: 8-) 8-) otra cosa este seria mi´equipo para ese partido.

................................casillas


arbeloa............pepe............albiol........marcelo


....................xabi................khedira..........

p.leon.................ozil...................di maria

......................benzema...........
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

Ahora dicen que CR podría estar-
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#48Mensaje

Es lo malo de esta liga tan desigual, llega un Valencia, un Atleti o un Sevilla y tenemos que ganar por huevos. A Madrid y Barça, aunque parezca raro, les viene mejor una liga mas igualada
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

Lo que dijo Del Nido.. practicamente te la juegas con el Barça por que resto te quita pocos puntos... pero veremos si el Madrid no se desarma por ahí.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#50Mensaje

el calendario es bastante malo , ahora valencia que tb salen megamotivados , Sevilla , villareal ...de cojones ideal para recuperar

y en la segunda vuelta , san mames , barca y mestalla seguidos , ideal
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#51Mensaje

jako escribió:el calendario es bastante malo , ahora valencia que tb salen megamotivados , Sevilla , villareal ...de cojones ideal para recuperar

y en la segunda vuelta , san mames , barca y mestalla seguidos , ideal
Es cierto, ahora viene un momento bastante complicado y después de la derrota en el Camp Nou está más sensible la cosa, pero no queda otra que ganar.

En el Bernabéu no se puede perder ni un sólo punto y menos ahora. Y como bien dices jako la vuelta va a ser todo puertos de montaña. San Mamés, Mestalla, Sánchez Pizjuan y el Madrigal prácticamente seguidos y entre medias el Barça en el Bernabéu.

Échale!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#52Mensaje

En este momento es donde el equipo va a demostrar que está para todos los titulos, no dudo ni un segundo de esta plantilla, ademas el primer paso lo daremos el sabado contra el Valencia, que no va a ser facil...pero somos el RM.Ademas como dije ayer CR7 estará seguro, porque no es de los que se esconde.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#53Mensaje

La derrota no la podemos contemplar ya pq si se nos escapa la liga a estas alturas van a rodar cabezas...seguro.

CR tiene que estar pero tampoco lo forzaria para perderlo luego..que todavia quedan algunos partidos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

CRM escribió:La derrota no la podemos contemplar ya pq si se nos escapa la liga a estas alturas van a rodar cabezas...seguro.

CR tiene que estar pero tampoco lo forzaria para perderlo luego..que todavia quedan algunos partidos.
Aunque perdamos todos los partidos que quedan hasta el final no se va a despedir a nadie. El madridismo ya se ha cansado oficialmente de vaivenes y de idas y venidas. Con lo que hay hasta el final de temporada, y la próxima igual. Este es el proyecto de Mou y aunque el 5-0 es un Zas en toda la boca ya no hay vuelta atrás. Eso lo sabe Floren, si larga a Mou él se tiene que ir detrás, y eso no lo va a hacer.

Hay que ganar al Valencia para resarcir un poco a los aficionados.
Borrar usuario 4361.

#55Mensaje

Hasta luego foro yo me despido ya llegué a mi límite de humillaciones con el Madrid :cry: .
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#56Mensaje

trecool escribió:Hasta luego foro yo me despido ya llegué a mi límite de humillaciones con el Madrid :cry: .
:shock:
Borrar usuario 10316

#57Mensaje

trecool escribió:Hasta luego foro yo me despido ya llegué a mi límite de humillaciones con el Madrid :cry: .
Adios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58Mensaje

Me voy a pegar un tiro no me vaya a morir.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#59Mensaje

No os preocupeis... ya volvera... 8-) solo necesita algo de tiempo para que se le pase el cabreo y se le aclaren las ideas 8-)
Borrar usuario 4146

#60Mensaje

trecool escribió:Hasta luego foro yo me despido ya llegué a mi límite de humillaciones con el Madrid :cry: .

:shock: :shock:

trecool aprovecha para ver especiales de navidad, que en estas fechas ya son fáciles de encontrar y cuando te topes uno con el típico tema de "que pasaria si yo no hubiera existido, o el mundo estaría mejor sin mi"... y ahora imagínate un mundo donde el Foro Real Madrid esta lleno de "nyazov", "madriddecorazon" etc... :?

No nos puedes dejar solos en la lucha :mrgreen:
Responder