Entra poco . pero cuando lo hace lo hace con mala fé , va a hacer daño . como cuando lesionó aposta a Camavinga , una con el Madrid y otra con la selección francesa . casualidades la justas .
Eso ya no es de llegar tarde... porque suele pasarle, hasta la lesion de Cama fue así. Hay muchas jugadas en el Madrid y selección donde Tchou me parece bastante descontrolado.
No es violento, es que no mide lo que hace.
Es de no saber ir por la pelota y cuando ya esta caliente hace esto.
Como los arbitros le terminen de coger la matricula y se den cuenta de cosas que va dejando por el campo no termina ningun encuentro sin tarjeta amarilla por lo menos.
Un cero a la izquierda en este equipo, un jugador que solo aporta algun gol de corner y para de contar, no elabora juego, le desbordan con facilidad, titularidad por Decreto.
He jugado con gente mejor desde los días en el patio del colegio. Increíblemente nediocre, este chico debe tener una familia con mucha influencia o tiene información muy chunga de gente poderosa
Stiffmeister escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 12:44 am
He jugado con gente mejor desde los días en el patio del colegio. Increíblemente nediocre, este chico debe tener una familia con mucha influencia o tiene información muy chunga de gente poderosa
Seguro que el Barca tiene 10 jugadores que juegan en la misma posicion en su cantera mejor que el ...si ya Bernal parecia mejor que Casado ...FLIPO..
Hoy no creo que sea su peor partido, estuvo mal como todo el equipo, pero más lamentable me parece el partido de Mendy, Lucas Vázquez, Bellingham y Mbappé.
Quiero verle con otro entrenador.
Lo mismo tiene dentro un gladiador hábil con la espada y la red, un espíritu imperial y una voluntad espartana.
O quizás no.
Quién sabe!
Por esta pu.. mierda de jugador se ha pirado el chaval ese argentino que ahora la está rompiendo en Italia y Guler no juega un minuto.
La broma hace mucho que dejó de tener gracia. El peor jugador que ha vestido nuestra camiseta en muchísimo tiempo, y es increíble que esto sea siquiera discutible.