Florentino is back

Las noticias de última hora.
Responder
TiburonBlanco
Mensajes: 94
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Me parece que volvemos a la epoca de Florentino. Lo de Robben huele a justificacion de promersas electorales de CalderONG, porque era obvio que lo necesario era un extremo diestro y no zurdo. Como en la epoca de Florentino se ficha al figurin ( un poco venido a menos la verdad) de turno y luego se mete a capon en el equipo. Y el patrimonio tiritando
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

TiburonBlanco escribió:Me parece que volvemos a la epoca de Florentino. Lo de Robben huele a justificacion de promersas electorales de CalderONG, porque era obvio que lo necesario era un extremo diestro y no zurdo. Como en la epoca de Florentino se ficha al figurin ( un poco venido a menos la verdad) de turno y luego se mete a capon en el equipo. Y el patrimonio tiritando

O le sale bien la jugada o nos lleva a la ruina y él sale por patas antes como don floren y esta vez no creo que nos den mucho por Valdebebas para salir del apuro. Directos a la tan temida S.A. [-( [-( [-(
x__litoxcore__X
Mensajes: 51
Registrado: Ene-2007
Ubicación: chile/T3mUkiT0h

#3Mensaje

-----------------casillas-------------------
-----------s.ramos----pepe---------------
---alves------------------------drenthe---
---------------diarra-----------------------
---------------------snaijder---------------
-quaresma----------------------robben---
---------------robinho----------------------
--------------------v.nistelrooy------------

me parese muy bueno el fichaje de robben aunque creo que era mas necesario el fichaje de quaresma ya que ya teníamos un volante de salida por la izquierda que era drenthe aunque creo que también lo pude aser muy bien de lateral.

el fichaje que no me a gustado es el de heinze es pésimo muy mal jugador es un m.salgao por la izquierda es muy similar técnicamente un jugador muy limitado.

y creo que nos sigue faltando un jugador por la banda derecha por que hoy en la plantilla solo tenemos un volante de salida por la derecha que es
balboa i nadie mas también lo podría ser robinho pero su puesto natural es la media punta y si se dieron cuenta en la copa america robinho es un crak jugando arriba de meda punta por lo que mejor seria vender al baptita o a soldado o de la red....o varios canteranos para poder fichar a quaresma
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

sixto escribió:
TiburonBlanco escribió:Me parece que volvemos a la epoca de Florentino. Lo de Robben huele a justificacion de promersas electorales de CalderONG, porque era obvio que lo necesario era un extremo diestro y no zurdo. Como en la epoca de Florentino se ficha al figurin ( un poco venido a menos la verdad) de turno y luego se mete a capon en el equipo. Y el patrimonio tiritando

O le sale bien la jugada o nos lleva a la ruina y él sale por patas antes como don floren y esta vez no creo que nos den mucho por Valdebebas para salir del apuro. Directos a la tan temida S.A. [-( [-( [-(
Sixto he leido lo que has puesto y casi me atraganto con mi propia saliva.
Espero que no nos convirtamos en SA, estoy seguro que resurgiremos y volveremos a er los de antes.

Como escucher en una pelicula:
El Rey nunca muere si tiene un buen castillo y esta bien defendido pues nosotros somos los reyes de europa y no nos vamos a undir asi de facil.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

x__litoxcore__X escribió:-----------------casillas-------------------
-----------s.ramos----pepe---------------
---alves------------------------drenthe---
---------------diarra-----------------------
---------------------snaijder---------------
-quaresma----------------------robben---
---------------robinho----------------------
--------------------v.nistelrooy------------

me parese muy bueno el fichaje de robben aunque creo que era mas necesario el fichaje de quaresma ya que ya teníamos un volante de salida por la izquierda que era drenthe aunque creo que también lo pude aser muy bien de lateral.

el fichaje que no me a gustado es el de heinze es pésimo muy mal jugador es un m.salgao por la izquierda es muy similar técnicamente un jugador muy limitado.

y creo que nos sigue faltando un jugador por la banda derecha por que hoy en la plantilla solo tenemos un volante de salida por la derecha que es
balboa i nadie mas también lo podría ser robinho pero su puesto natural es la media punta y si se dieron cuenta en la copa america robinho es un crak jugando arriba de meda punta por lo que mejor seria vender al baptita o a soldado o de la red....o varios canteranos para poder fichar a quaresma
esa alineacion mola, seria un sueño ahora mismo. pero robinho no me da mucha confianza...yo lo cambiaría por otra cosa. si juega bien de delantero, que no lo he visto, que lo pongan ahi seria una buena opcion [-o<
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#6Mensaje

Para algunas cosas ojala fuese cierto y hubiese vuelto Floren,al menos Kaka ya estaria jugando seguro en el madrid.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

Yo también de eso no tengo ninguna duda. Si hubiese estado Florentino el año pasado hubiese venido Cristiano Ronaldo( el jugador quería venir) y este año a Kaka también lo habría conseguido. Aunque igual solo hubiese traido estrellas y eso tampoco es la solución.
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#8Mensaje

No estamos volviendo a su epoca, kaka no le hubiese dicho que no a florentino, ni cristiano ronaldo, pero florentino tampoco hubiese fichado a drenthe, sneijder o heinze, de la clase media del futbol.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Este hizo de Florentino (porque no le quedaba mas c.....), pero en vez de gastarse los millones en un crack se los ha gastado en un suplente =D> =D> =D> =D> . Es parecido XD XD XD XD
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

Abel escribió:
sixto escribió:
TiburonBlanco escribió:Me parece que volvemos a la epoca de Florentino. Lo de Robben huele a justificacion de promersas electorales de CalderONG, porque era obvio que lo necesario era un extremo diestro y no zurdo. Como en la epoca de Florentino se ficha al figurin ( un poco venido a menos la verdad) de turno y luego se mete a capon en el equipo. Y el patrimonio tiritando

O le sale bien la jugada o nos lleva a la ruina y él sale por patas antes como don floren y esta vez no creo que nos den mucho por Valdebebas para salir del apuro. Directos a la tan temida S.A. [-( [-( [-(
Sixto he leido lo que has puesto y casi me atraganto con mi propia saliva.
Espero que no nos convirtamos en SA, estoy seguro que resurgiremos y volveremos a er los de antes.

Como escucher en una pelicula:
El Rey nunca muere si tiene un buen castillo y esta bien defendido pues nosotros somos los reyes de europa y no nos vamos a undir asi de facil.


Pués estuvimos a punto y nos salvó La Ciudad Deportiva y el peloteo de Floren a ciertos personajes y la explotación de contratos publicitarios de grandes jugadore que ya hemos perdido y no reemplazadoS y rezemos nos salgan otros de entre los que tenemos. Para colmo, creo que Calderón se ha fundido el dinero de la venta de imagen del equipo y su contrato con las televisiones. En serio, caminamos sobre un hilo finísimo y almenor descabro, se puede romper, pero ¡claro! hay que vivir el día y lo que a de llegar llegará. Dios quiera que me equivoque pero estoy cagao. [-o< [-o< [-o< [-o<
Responder