13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#3201Mensaje

Todo nuestro apoyo y una gran prueba, sobre todo porque Lewandowski viene en racha.

Que estudie los penales, Lewan los esta tirando todos iguales y lo más seguro es que les marcaran uno a los cules con sus arbitrajes comprados.
CR7CR9

#3202Mensaje

En serio debería quedarse todos los días 2h después del entreno a practicar el juego de pies :facepalm:
abelguga

#3203Mensaje

El tio ya ni queria seguir aquí...
rreder

#3204Mensaje

que malo es este fulano, vive de una tanda de penaltis donde un tio la tiro por en medio.
ducati

#3205Mensaje

Con los pies es malísimo, ha regalado unas cuantas y tampoco impone
CARLOSSOY

#3206Mensaje

No tiene nivel para estar ahi,como suplente de Courtois vale un canterano.
Orbayu

#3207Mensaje

Vaya nivel Maribel. Que partido tan horroroso.
Lucas88

#3208Mensaje

Es muy malo. El primer y el cuarto gol son muy parables. Pero bueno, es el Portero suplente
Capa

#3209Mensaje

Lo que se demuestra que Courtois es de largo , pero muy de largo, el jugador más determinante y el verdadero balón de oro de esta plantilla .

Si no fuera por él ....
Blanco Polar

#3210Mensaje

Lunin es malo porque le han metido 4 goles.
Entonces Peña es Dios porque el tridente BMV no le ha penetrado ni una sola vez.
Venga ya!!!
Stiffmeister

#3211Mensaje

Mucho forero con poca memoria. Lunin no desentonó nunca la temporada pasada y llegamos a una final europea con el ucraniano.
ElChinoTronador

#3212Mensaje

Ahora resulta que el malo es Lunin. Madre mía.
Capa

#3213Mensaje

Yo no digo que Lunin sea malo . Jamás lo he dicho .

Solo que Courtois ha tapado las carencias de este equipo con actuaciones fuera de lo normal y es la verdadera estrella de este equipo .

Lunin hizo un temporadón la temporada pasada hasta que volvió Militao de la lesión . O_o
BerT

#3214Mensaje

hoy ha hecho un partido DESATROSO

todo lo que le han tirado ha ido para dentro

necesita muchos partidos para coger nivel

y en el madrid tienes que demostrar nivel desde el minuto cero
Wedionavex

#3215Mensaje

Pero si hasta Courtois se ha comido goleadas, que hablais xD

Es muy buen portero suplente, y siempre lo sera
clllvzla

#3216Mensaje

A ver, cual gol fue culpa de Lunin? Los del Polaco? Uno más ceñido al travesaño qué el otro? El de Lamine qué le reventó el arco? El de Rafinha qué quedó vendido? Cada destacar que en 3 de 4 goles la defensa lo dejó solo frente al atacante, y en el de Lamine casi lo mismo, solo le hacen sombra, pero nadie presiona ni estorba.

Que no es Courtois? Claro, nadie más está a ese nivel, pero tiene nivel suficiente, o ahora me van a decir que el Iñaki por el que nadie daba un duro es mejor que Lunin?

Sencillamente el equipo lo vendió, imposible sostener un partido así.
abelguga

#3217Mensaje

La critica más por los goles va por su juego de pies.

Regalo muchos balones por pegar el pelotazo arriba.

Tambien es importante que el portero llame la atención a los centrales y defensores, y creo que solo le vi ya hasta el 0-3 quejarse de lo que estaban haciendo Mendy y Militao.
clllvzla

#3218Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 27, 2024 4:15 am La critica más por los goles va por su juego de pies.

Tambien es importante que el portero llame la atención a los centrales y defensores, y creo que solo le vi ya hasta el 0-3 quejarse de lo que estaban haciendo Mendy y Militao.
Sí no hay automatismos en la salida del balón no le puede pedir a tu portero que de convierta en Rene Higuita y salga con el balón pegado al pie.

Que le puedes decir a tu defensa cuando hace semejante partido? Ya sabes lo que se viene, te toca tragar y ver sí puedes sacar alguna.

Creo que a quien menos hay que echarle bronca es a Lunin, suficiente con ser víctima de la inoperancia del equipo,.
abelguga

#3219Mensaje

clllvzla escribió: Dom Oct 27, 2024 4:28 am
abelguga escribió: Dom Oct 27, 2024 4:15 am La critica más por los goles va por su juego de pies.

Sí no hay automatismos en la salida del balón no le puede pedir a tu portero que de convierta en Rene Higuita y salga con el balón pegado al pie.

Que le puedes decir a tu defensa cuando hace semejante partido? Ya sabes lo que se viene, te toca tragar y ver sí puedes sacar alguna.

Creo que a quien menos hay que echarle bronca es a Lunin, suficiente con ser víctima de la inoperancia del equipo,.

En eso estoy de acuerdo.

Pero es que tambien es muy dificil que la gente despues de un 0-4 en el Bernabeu frente al Farca no señale al portero. Es más de estar caliente que otra cosa.

Porque lo digo en el hilo de Lewandowski, avisos habia muchos que en cuanto nos tocara un ataque que si tuviera pegada nos iba a caer esto.
kronaldo9

#3220Mensaje

clllvzla escribió: Dom Oct 27, 2024 4:12 am A ver, cual gol fue culpa de Lunin? Los del Polaco? Uno más ceñido al travesaño qué el otro? El de Lamine qué le reventó el arco? El de Rafinha qué quedó vendido? Cada destacar que en 3 de 4 goles la defensa lo dejó solo frente al atacante, y en el de Lamine casi lo mismo, solo le hacen sombra, pero nadie presiona ni estorba.

Que no es Courtois? Claro, nadie más está a ese nivel, pero tiene nivel suficiente, o ahora me van a decir que el Iñaki por el que nadie daba un duro es mejor que Lunin?

Sencillamente el equipo lo vendió, imposible sostener un partido así.
Este es el único ser con iq arriba de 90 en este foro??

los demás comentarios trolls atacando a Lunin, les urge ir con un psiquiatra. Lunin es el último culpable del desastre de hoy.
Responder