El equipo lo ha buscado y mucho, no puedes estar 8 veces fuera de juego asi ..con su velocidad aun menos (bueno, supuesta velocidad...)_Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 3:28 am No ha sido peor que Vini, pero entiendo que se esperaba más y yo mismo creía esta semana se iba a salir, pero bueno y eso que marcó 2 goles pero en fuera de juego y encima luego falló varias contra el portero. Joder con un poco de mejor de definición se hubiese ido hoy con 3 goles fácilmente, pero parece que le hicieron vudú y al final acabo con 0 goles. Para mí sigue siendo un fichajazo y si me encaja con Vini, lo que no veo razonable es que no se fichara atrás alguien por Kroos y otro por Nacho.
Los fueras de juegos es también cosa del pasador y lo que más impresionó en su definición, si hoy hubiera definido mejor se va con 3 o 5 goles. Y es verdad que Mbappé la temporada pasada no estuvo bien, pero los demás años este chico era imparable en el 1 vs 1 solo hay que mirar en Champions los partidos Real Madrid vs Psg (2022), también diría que su explosividad ha bajado y las ocasiones de hoy mínimo 3 hubieran sido gol. Para mí no ha sido el peor, pero tampoco es el Mbappé de antaño y de hecho creo que todo es mental. Si lo pienso ya el verano pasado no hizo pretemporada, luego tuvo mogollón de conflictos con él Psg durante la temporada, la Euro llega mal y hace un torneo horrible, ficha por el Madrid y entiendo que si la adaptación, pero le veo sin confianza y espero que el clásico no lo termine de hundir. Además un jugador como Mbappé no perdona tanto y por muy mal que esté siempre tuvo muchísimo gol fuera de la Ligue, solo hay que ver sus números en la Champions y en los mundiales. Aunque hoy parezca todo horrible, yo creo que el mejor Mbappé lo veremos en el Madrid y es cuestión de tiempo, incluso lo que más me preocupa ahora mismo es la calidad de los medios.DivinaLocura escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 3:40 amEl equipo lo ha buscado y mucho, no puedes estar 8 veces fuera de juego asi ..con su velocidad aun menos (bueno, supuesta velocidad...)_Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 3:28 am No ha sido peor que Vini, pero entiendo que se esperaba más y yo mismo creía esta semana se iba a salir, pero bueno y eso que marcó 2 goles pero en fuera de juego y encima luego falló varias contra el portero. Joder con un poco de mejor de definición se hubiese ido hoy con 3 goles fácilmente, pero parece que le hicieron vudú y al final acabo con 0 goles. Para mí sigue siendo un fichajazo y si me encaja con Vini, lo que no veo razonable es que no se fichara atrás alguien por Kroos y otro por Nacho.
Estoy contigo que el fichaje sólo de Mbappé no soluciona las carencias de atrás y el Madrid debió de reforzar en otras zonas del campo. Ahora hoy con estos tu sale con Haaland o Kane y dudo que le metan balones, así que el problema sigue existiendo y esta en la media como ver a Bellingham de carrilero. Y respecto Mbappe no está en su mejor nivel, pero dudar del chico me parece muy heavy y quitando la temporada pasada no he visto un jugador más dominante que el y ya no es sólo por los números de goles, incluso en la explosión y como te destrozaba en carrera. Pero bueno también se está adaptando y se merece un voto de confianza.abelguga escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 4:33 am Es tan cierto que avisamos que el fichaje de Mbappe no solucionaba la falta de laterales, de centrales, la salida de Kroos...
Como tan cierto que avisamos que Mbappe hace tiempo que no era el referente que vendia la prensa. No por nada el PSG jamás gano la Champions pese a inversiones historicas.
Ojo no es el mayor problema del equipo, va a meter goles, es un jugador muy aprovechable. Pero no es ninguna solución porque nos sigue faltando el 9, nos sigue faltando el sustituto de Kroos, nos sigue faltando el sustituto de Nacho, nos sigue faltando el lateral derecho.
0 CL, un mundial ganado gracias a Griezmann, Pogba, Kanté ... dos Eurocopas con Francia y 0 gol anotado, una final de CL fente al Bayern donde falla dos o tres goles claro..y un monton de partidos de mierda en partidos eliminatorios de CL (Cityx4/United/Dortmund/Bayern) no estamos hablando de CR7.._Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 4:42 amEstoy contigo que el fichaje sólo de Mbappé no soluciona las carencias de atrás y el Madrid debió de reforzar en otras zonas del campo. Ahora hoy con estos tu sale con Haaland o Kane y dudo que le metan balones, así que el problema sigue existiendo y esta en la media como ver a Bellingham de carrilero. Y respecto Mbappe no está en su mejor nivel, pero dudar del chico me parece muy heavy y quitando la temporada pasada no he visto un jugador más dominante que el y ya no es sólo por los números de goles, incluso en la explosión y como te destrozaba en carrera. Pero bueno también se está adaptando y se merece un voto de confianza.abelguga escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 4:33 am Es tan cierto que avisamos que el fichaje de Mbappe no solucionaba la falta de laterales, de centrales, la salida de Kroos...
Como tan cierto que avisamos que Mbappe hace tiempo que no era el referente que vendia la prensa. No por nada el PSG jamás gano la Champions pese a inversiones historicas.
Ojo no es el mayor problema del equipo, va a meter goles, es un jugador muy aprovechable. Pero no es ninguna solución porque nos sigue faltando el 9, nos sigue faltando el sustituto de Kroos, nos sigue faltando el sustituto de Nacho, nos sigue faltando el lateral derecho.
Pero tampoco hablamos de un paquete como.era el mariano antes, osea con un tecnico nuevo que tenga tacticas actualizadas y los sepa ubicar a todos y presionar bien coordinadamente en defensa y media sobretodo ya el kyliam.se notaria mucho mejor, y no como una escopeta o no saber tirar fueras de juego y asi con otros ahorita que andan en bajo nivel.DivinaLocura escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 5:43 am0 CL, un mundial ganado gracias a Griezmann, Pogba, Kanté ... dos Eurocopas con Francia y 0 gol anotado, una final de CL fente al Bayern donde falla dos o tres goles claro..y un monton de partidos de mierda en partidos eliminatorios de CL (Cityx4/United/Dortmund/Bayern) no estamos hablando de CR7.._Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 4:42 amEstoy contigo que el fichaje sólo de Mbappé no soluciona las carencias de atrás y el Madrid debió de reforzar en otras zonas del campo. Ahora hoy con estos tu sale con Haaland o Kane y dudo que le metan balones, así que el problema sigue existiendo y esta en la media como ver a Bellingham de carrilero. Y respecto Mbappe no está en su mejor nivel, pero dudar del chico me parece muy heavy y quitando la temporada pasada no he visto un jugador más dominante que el y ya no es sólo por los números de goles, incluso en la explosión y como te destrozaba en carrera. Pero bueno también se está adaptando y se merece un voto de confianza.abelguga escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 4:33 am Es tan cierto que avisamos que el fichaje de Mbappe no solucionaba la falta de laterales, de centrales, la salida de Kroos...
Mbappe el peor no puede ser porque los partiditos que se hicieron Vázquez, Militao, Tchouameni y Bellingham son para darles de latigazos y crucificarlos en frente del Bernabeu.DivinaLocura escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 6:23 am El mejor o el peor ? el plan de Ancelotti era buscar a Mbappé una y otra vez en profundidad y poco mas, el equipo lo busco demasiado .. decir que los 4 del Barca son todos malos cuando han encajado un solo gol jugando frente al Bayern y al Madrid pues no lo veo.
Es que todos fueron malos esta claro ....pero Mbappé es el mas señalado porque el plan era jugar en profundidad y buscarlo ...y lo fallo todo...Vini casi no toco la pelota por culpa de la tactica de Ancelotti.LeonKennedy escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 6:29 amMbappe el peor no puede ser porque los partiditos que se hicieron Vázquez, Militao, Tchouameni y Bellingham son para darles de latigazos y crucificarlos en frente del Bernabeu.DivinaLocura escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 6:23 am El mejor o el peor ? el plan de Ancelotti era buscar a Mbappé una y otra vez en profundidad y poco mas, el equipo lo busco demasiado .. decir que los 4 del Barca son todos malos cuando han encajado un solo gol jugando frente al Bayern y al Madrid pues no lo veo.
Lo único que rescato de él es que intentó. Lo hizo dentro de sus posibilidades viendo que su nivel es muy bajo con respecto a lo que alguna vez fue, y además le faltó toda la inteligencia que antes tenía para definir la jugada.
Con respecto a la defensa del Barcelona, es cierto, no son tan malos. Pero tampoco es que sean impresionantes. Están muy bien trabajados, pero un ataque más sistematizado los habría vulnerado al menos una vez.
Viendo el vídeo otra vez, el 1-0 que le anulan. Lucas debe de dar el pase antes. Si Mbappe sale de más atrás o se espera, muy seguramente ese balón no hubiera llegado en una posición para definir ya que se le hubiera quedado con muy poco ángulo.abelguga escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 4:33 am Es tan cierto que avisamos que el fichaje de Mbappe no solucionaba la falta de laterales, de centrales, la salida de Kroos...
Kylian Higuain
Si acabamos 0-0 con todo lo que fallamos es una debacle, ayer al descanso nos teníamos que ir 3-0 y en la segunda parte acabarlos de rematar. La primera parte fue buena, pero si no acabas marcando de qué te sirve. Lo mismo le pasa a los equipos que juegan contra nosotros en Champions que van ganando 1-0 y por no marcar más en 5 minutos les remontamos y todo su trabajo en 85 minutos se ha ido a la basura.
Eso del 3-0 en la primera mitad, no me lo creo tanto.boomboomCarroll escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 7:52 amSi acabamos 0-0 con todo lo que fallamos es una debacle, ayer al descanso nos teníamos que ir 3-0 y en la segunda parte acabarlos de rematar. La primera parte fue buena, pero si no acabas marcando de qué te sirve. Lo mismo le pasa a los equipos que juegan contra nosotros en Champions que van ganando 1-0 y por no marcar más en 5 minutos les remontamos y todo su trabajo en 85 minutos se ha ido a la basura.
Ayer nos pasó a nosotros eso, en la primera parte con las que tienes era para irse 3-0, no lo aprovechamos y lo pagamos caro