Le ha cambiado la cara al Barcelona y es muy buen entrenador.
Pero también, tienen todo de cara, les sale absolutamente todo, ya mismo marca Iñaki Peña de saque de puerta.
Lo de hoy es vergonzoso pero no ha sido un baño como el 2-6 o el 5-0. Hemos estado medianamente bien, hemos jugado peores partidos esta temporada pero todo hasta que se ha caído el equipo y han sabido aprovecharlo.
Tiene mucho mérito golear a Madrid y Bayern con un puñado de chavales que sólo eran conocidos en su barrio. Este comienzo no garantiza nada y puede quedarse al final a cero, pero ya se ha ganado un respeto aquí.
He visto acciones del partido y el 90% son cortes de Casado y balones imposible entre los centrales.Sigo alucinando porque ya no es Lamine que es el canterano más determinante de largo sino que Casado y Cubarsi sobretodo el primero pueden ser titulares 10 años perfectamente
Luxemo escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 1:45 am
He visto acciones del partido y el 90% son cortes de Casado y balones imposible entre los centrales.Sigo alucinando porque ya no es Lamine que es el canterano más determinante de largo sino que Casado y Cubarsi sobretodo el primero pueden ser titulares 10 años perfectamente
Casado tiene una inteligencia de juego y de posicionamiento que no me parece normal despues de 10 partidos en primera division..ademas nunca le quema la pelota y siempre lo hace todo con tranquilidad..buena noticia para la seleccion imagino.
abelguga escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 4:22 am
Con el tiempo y viendo lo buen técnico que es te das cuenta que sale del Bayern porque le hacen la cama las vacas sagradas.
Y lo mismo con Alemania.
Hay que recordar que Japon los goleo.
Un seleccionador tiene poco que ver con un entrenador de club la verdad..no puedes trabajar tu equipo...bueno a la excepcion de Mortadelo
Luxemo escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 1:45 am
Casado tiene una inteligencia de juego y de posicionamiento que no me parece normal despues de 10 partidos en primera division..ademas nunca le quema la pelota y siempre lo hace todo con tranquilidad..buena noticia para la seleccion imagino.
Jaja pero contra quien ha jugado este estos 10 partidos si la media del bayern tambien era de chiste con el parado tactico de ese paquete de kompany, y contra el madrid del desastre tactico del carleto este era solo pasarla al pedri o este a los extremos y ya.
Osea vean la repeticion del partido que hasta fermin en el primer tiempo jugo normal y lo sacaron por dejond, y alli si mejoro el casado, porque el holandes lo ayudo en el doble 5 y ya el pedri estaba libre y ademas como.no le va quemar el balon si los del madrid presionaban con la mirada y aveces en bloque bajo, porque el bloque alto el madrid no lo sabe hacer con carleto y ya se vio en el ridiculo de la segunda parte con los centrales haciendo al lewan meter goles llegando solo sin marcas.
Con el tiempo y viendo lo buen técnico que es te das cuenta que sale del Bayern porque le hacen la cama las vacas sagradas.
Y lo mismo con Alemania.
Un seleccionador tiene poco que ver con un entrenador de club la verdad..no puedes trabajar tu equipo...bueno a la excepcion de Mortadelo
Yo creo que el problema esta en el clan del Bayern que no quiere soltar el poder... Muller, Neuer, Hummels lo meto en entre esos... hay unos que ya no deberian de estar pero no sueltan.
Y lo mismo con Alemania.
Y se me olvidaba no fueron 10 partidos sino un par menos, porque el tronco eric garcia jugo 2 partidos como 5 puro y tambien se vio muy bien de 5 titular, osea lo repito no es el jugador es el tecnico flick que los hace ver a todos bien aun a paquetes gracias a su gran tactica, y ademas este casado o los otros quitando a yamal que talves el tambien se verian como troncos en este madrid actual sin tactica alguna del carleto ya acabado.
No sé, va a goleada por partido y ha jugado contra el Bayern y nosotros. Es muy raro que todo sea producto de suerte porque ayer no me lo pareció.
Están jugando con la línea defensiva muy arriba y atacando muy bien los espacios con jugadores que saben lo que hacen. Luego Eibardowski las enchufa todas porque le llegan muy buenos balones.
Hasta Pedri parece algo. Eso es trabajo, no producto del azar.
Hansi Flick, se ha jugado dos partidos importantes y contra equipos goleadores a que sus delanteros fallarán claras ocasiones de gol y le ha salido bien. Dudo mucho que como buen alemán cambie y retrase la línea de presión. Si no hace esto, lo van a golear en muchos partidos y sino al tiempo.
El que hoy a estado horrible ha sido Ancelotti, pero a mí lo de Ansi Flick me parece una locura con centrales tan lentos. Solo hay que ver cuantos goles ha fallado el Bayern y nosotros y sobretodo que en los dos partidos se veía que con un jugador filtrando pases a los delanteros desde la banda, los podías matar.
degas escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 6:58 am
No sé, va a goleada por partido y ha jugado contra el Bayern y nosotros. Es muy raro que todo sea producto de suerte porque ayer no me lo pareció.
Están jugando con la línea defensiva muy arriba y atacando muy bien los espacios con jugadores que saben lo que hacen. Luego Eibardowski las enchufa todas porque le llegan muy buenos balones.
Es que Pedri, si físicamente esta bien, no es algo. Es bastante
degas escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 6:58 am
No hay suerte está claro. Es trabajo. Lo avisé durante toda la semana lo de la linea del fuera de juego. Si no lo hicieran tan bien lógicamente les harían muchísimos goles. Es cuestión de que un equipo los estudie bien y puedan buscar una solución.
El Barça está creando un desconcierto a los rivales con esa defensa tan adelantada que pocos han superado y por algo será. Encima su trio atacante a un nivel top inesperadísimo.
Pero a ver quién se da cuenta de que esa defensa no es tan rápida y se le puede romper desde atrás y no necesariamente en línea. Así les pilló el Mónaco y roja por último hombre y les pudo caer un saco (es inexplicable también lo que le fallan los rivales cara a puerta, el Bayern el otro día por ejemplo tuvo 2-3 para el 2º y nada)
Mientras anden tan coordinados, crecidos y potentes físicamente, van a arrasar. Pero es que están dejando unos huecos atrás tremendos.
Ah bueno, y ya jugar a la contra se ve que no es anti-fútbol...
zam escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 11:04 am
El Barça está creando un desconcierto a los rivales con esa defensa tan adelantada que pocos han superado y por algo será. Encima su trio atacante a un nivel top inesperadísimo.
Pero a ver quién se da cuenta de que esa defensa no es tan rápida y se le puede romper desde atrás y no necesariamente en línea. Así les pilló el Mónaco y roja por último hombre y les pudo caer un saco (es inexplicable también lo que le fallan los rivales cara a puerta, el Bayern el otro día por ejemplo tuvo 2-3 para el 2º y nada)
Mientras anden tan coordinados, crecidos y potentes físicamente, van a arrasar. Pero es que están dejando unos huecos atrás tremendos.
Ah bueno, y ya jugar a la contra se ve que no es anti-fútbol...
Gano una CL jugando asi con Alaba y Boateng de centrales..Boateng que era mas lento que una tortuga..
Alderman88 escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 11:10 am
No os preocupéis que ya nos encargaremos en el Barça de empezar a cuestionar a este tipo, cuando el equipo baje un poco el listón.
Ya hay gente que dice en voz baja, que Xavi preparo a este equipo y que Flick está recogiendo los frutos.
Igual que es cierto que siempre volvemos a competir tras una mala racha, tambien somos expertos en estrellarnos cuando estamos en la cima.
Bueno, pero con las circunstancias que había se está compitiendo muy bien. Yo creo que ahora mismo el Barça está al 200% y esto es largo. Pero en la Liga por ejemplo no hay rivales viendo la catatonia del Madrid y que el Atleti no cuenta.
A mi lo que me consuela es que suele hacer un año espectacular y al segundo se disuelve como un azucarillo. Le sucedió con el Bayern y con la selección, así que porque no seguir con la racha?