Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#41921Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Oct 27, 2024 3:01 am No lo echan porque no hay dinero para el finiquito. Carletto para rato
Son 11 millones limpios de este año y los del año que viene si se le despide. Y ya no hay canteranos para vender.
Angry Megalodon

#41922Mensaje

clllvzla escribió: Dom Oct 27, 2024 2:02 am
Capa escribió: Dom Oct 27, 2024 1:59 am Para tener el físico de Chumino que va andando y se esconde .... Aparte de calidad que es evidente nos falta, carecemos de inteligencia futbolística en la zona de creación .

Luego lo de los laterales y centrales sacando o no sacando el balón jugado mejor dicho , es de las cosas más lamentables que he visto en mi vida en el Madrid .

Que hemos pasado de tener a Hierro , Helguera, Sanchís , Ramos , Pepe , Varane , Marcelo , RC3 , etc... a lo que tenemos ahora :facepalm:

Yo entiendo y creo firmemente que hace falta un medio que sea capaz de mover al equipo, de eso creo que no hay duda, peeeeero, también creo que Valverde, Camavinga, Tchouameni y Bellingham no son tan pero TAAAAN MALOS como para dar 3 pases seguidos.

Y

D
No es cuestión de ser malo o bueno, es que no son compatibles entre sí. Hablo de Valverde o Camavinga, que son dos excelentes jugadores pero que juntos chirrían. Y bueno, Chumino directamente es una nulidad en todo. Ese no puede jugar un solo ninuto más con nuestra camiseta, salvo para dar descansos.

Me flipa que nos sorprendamos que el Madrid no juega una mierda con una media como la que hemos sacado hoy, con defensas que TAMPOCO saben jugar y delanteros que no saben asociarse.

Ahora, compara eso con el Barcelona, donde TODOS juegan a la pelota.
Knight of M

#41923Mensaje

Cual Madridista puede defender a este hombre ahora? Es un alineador y nada mas.

Se le agredece los titulos al tener la plantilla feliz, pero los jugadores lo ganaron a pesar de el no tener ningun trabajo tactico de primer nivel.
abelguga

#41924Mensaje

2 DIAS LIBRES !!!

Cuando apenas hace 1 semana les dio 5...

Es que no me jodas...

Yass71

#41925Mensaje

El Barca tiene a un verdadero entrenador y nosotros a un alineador anti jovenes, ¿ que le ha hecho Guler para jugar tan poco? Hay 0 trabajo tactico, solo se hacen rondos en los entrenamientos, es para echarle ya
abelguga

#41926Mensaje

Dias libres en Octubre con Ancelotti

- Después del empate contra el Atlético de Madrid = 1 dia
- Después del Olympic = 1 dia
- Después del Villarreal = 1 dia
- Paron de selecciones = mini vacaciones de 5 dias
- Después del Celta = 1 dia
- Después del Dortmund = 1 dia
- Despues del Farca = 2 dias

12 dias libres en Octubre a la plantilla... bueno por lo menos para jugadores como Mbappe y los que se borraron de selección.
DivinaLocura

#41927Mensaje

No es culpa de Ancelotti si Mbappé no conoce la regla del fuera de juego y falla mas que una escopeta de feria..hoy era un partido para anotar 2 o 3 goles...la defensa del Barca no me convence para nada.
Sangre Blanca

#41928Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Oct 27, 2024 4:53 am No es culpa de Ancelotti si Mbappé no conoce la regla del fuera de juego y falla mas que una escopeta de feria..hoy era un partido para anotar 2 o 3 goles...la defensa del Barca no me convence para nada.
Como que no o acaso es culpa del kiliam tambien que el madrid no sepa jugar en presion alta coordinada, y que eso provoco que el tronco del polaco lewan llegara facil a los 2 primeros goles sin marca alguna, y por dicha que ademas fallo otros 2 goles faciles que hasta mariano los metia osino hubiera sido mas ridiculo para el.carleto y su nula tactica con o sin balon al ser presionados, y mientras el.flick con los fueras de juego o presion alta al rival si se nota entrenador y aun teniendo una defensa floja los culerdos

Y lo repito yo soy procarleto ya que nos ha dado mucho.en sus dos etapas, pero para mi ya va de salida sus tacticas vs tecnicos ya actualizados como el flick, osea era mejor que se hubiera ido en lo alto con la 15 y la 36 era mejor asi.
LeonKennedy

#41929Mensaje

Lo de hoy es inadmisible, ha sido un papelón en toda regla. Como dicemos, un partido saca-técnico.

Esto es mucho peor que el otro 0-4 que nos dieron en 2022 porque al menos ahí veníamos con una dinámica liguera ascendente. Ese partido fue una excepción a la regla y al final se demostró ganándoles por casi 10 puntos en la tabla.

En cambio, lo de hoy no tiene palabras. Luego podemos discutir si la culpa es de Mbappe, o de Vinicius, o de Mendy, o de Lucas Vázquez, o de mi tía Pepa. El problema de fondo es que NO TRABAJAN.

¿Alguien me puede decir qué diablos hacen durante los entrenamientos? ¿Se ponen a ver Netflix o están jugando al FIFA en la PS5? Porque si me dicen que se la pasan entrenando, pues no hay evidencia en absoluto.

Cero trabajo, cero táctica, cero orden, cero automatismos. Es todo anarquía y esperar que Bini, Rrodry, Llud o el Bapei se iluminen.

Y claro, luego vamos a tragarnos a nettox, Xetorg o algún otra luminaria foril hablando de las dichosas "5 ChAmPiOnS" del señor Carletto.
degas

#41930Mensaje

Yo lo he defendido hasta el día del BVB. Ese día fue un desastre absoluto y vi que el equipo con un rival serio, fuimos una comparsa hasta que a Sahin le dio una ataque de entrenador novato y Vinicius dijo basta.

Pero hemos jugado toda la temporada en el alambre y yo pensaba que íbamos a ir mejorando. No fue así.

Este año terminaremos con Carletto de entrenador y probablemente sin ganar nada porque creo que lo que hacía falta no se trajo y ahora es complicado arreglarlo y dudo que se haga en enero porque también creo que no tenemos un duro.
TOPOR

#41931Mensaje

Yo salvo a partir del 0-1 que el equipo de descompuso no vi a ningún farsa que asustara, es más lo dije durante la retrasmisión el día que el farsa pille un equipo acertado le cae un saco como fue contra Osasuna. Ayer con la plantilla actual del Madrid y un equipo trabajado les caen un saco, la primera parte fue para irse 2 o 3 a 0, goles fallados y algunos anulados por milimetros por no saber tirar el pu.. fuera de juego.

Cuando termino la primera parte la cuota por la victoria del Madrid apenas había subido se pagaba casi igual que al inicio mientras que la del barcelona se pagaba ya casi el doble porque todo el pu.. mundo veía que con un poco de acierto esto iba para goleada pero blanca pero claro cuando tu equipo es un caos no haces los cambios que debes por miedo y cagón, etc.. pues paso los que llevamos tiempo viendo al Madrid pensamos que a la primera que tuvieran nos la iban a clavar y vendría uno detrás de otro. Apunto estuve de meter pasta al descanso cuando lo vi pero mi estomago me impidió ir "en contra" de mi equipo contra el pu.. farsa pero se olía a la legua, esta pelicula ya la hemos visto y espero que Ancelotti se vaya a la pu.. calle ayer mejor que hoy y nada de Zidanes, Raules y mierdas de esas, sangre nueva mirar al farsa con 4 retales no les ha ido nada mal.
DivinaLocura

#41932Mensaje

TOPOR escribió: Dom Oct 27, 2024 8:13 am Yo salvo a partir del 0-1 que el equipo de descompuso no vi a ningún farsa que asustara, es más lo dije durante la retrasmisión el día que el farsa pille un equipo acertado le cae un saco como fue contra Osasuna. Ayer con la plantilla actual del Madrid y un equipo trabajado les caen un saco, la primera parte fue para irse 2 o 3 a 0, goles fallados y algunos anulados por milimetros por no saber tirar el pu.. fuera de juego.

Cuando termino la primera parte la cuota por la victoria del Madrid apenas había subido se pagaba casi igual que al inicio mientras que la del barcelona se pagaba ya casi el doble porque todo el pu.. mundo veía que con un poco de acierto esto iba para goleada pero blanca pero claro cuando tu equipo es un caos no haces los cambios que debes por miedo y cagón, etc.. pues paso los que llevamos tiempo viendo al Madrid pensamos que a la primera que tuvieran nos la iban a clavar y vendría uno detrás de otro. Apunto estuve de meter pasta al descanso cuando lo vi pero mi estomago me impidió ir "en contra" de mi equipo contra el pu.. farsa pero se olía a la legua, esta pelicula ya la hemos visto y espero que Ancelotti se vaya a la p... calle ayer mejor que hoy y nada de Zidanes, Raules y mierdas de esas, sangre nueva mirar al farsa con 4 retales no les ha ido nada mal.
Tambien hay que decir que frente al Osasuna el Barca salio con G. Martin, Dominguez, Cubarsi, Ferran, Eric Garcia, Pablo Torre y Pau Victor en el 11 titular.
assvak

#41933Mensaje

Que de gracias a Lewa porque se pudo llevar la manita tranquilamente.
TOPOR

#41934Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Oct 27, 2024 8:22 am
TOPOR escribió: Dom Oct 27, 2024 8:13 am Yo salvo a partir del 0-1 que el equipo de descompuso no vi a ningún farsa que asustara, es más lo dije durante la retrasmisión el día que el farsa pille un equipo acertado le cae un saco como fue contra Osasuna. Ayer con la plantilla actual del Madrid y un equipo trabajado les caen un saco, la primera parte fue para irse 2 o 3 a 0, goles fallados y algunos anulados por milimetros por no saber tirar el pu.. fuera de juego.

Cuando termino la primera parte la cuota por la victoria del Madrid apenas había subido se pagaba casi igual que al inicio mientras que la del barcelona se pagaba ya casi el doble porque todo el pu.. mundo veía que con un poco de acierto esto iba para goleada pero blanca pero claro cuando tu equipo es un caos no haces los cambios que debes por miedo y cagón, etc.. pues paso los que llevamos tiempo viendo al Madrid pensamos que a la primera que tuvieran nos la iban a clavar y vendría uno detrás de otro. Apunto estuve de meter pasta al descanso cuando lo vi pero mi estomago me impidió ir "en contra" de mi equipo contra el pu.. farsa pero se olía a la legua, esta pelicula ya la hemos visto y espero que Ancelotti se vaya a la p... calle ayer mejor que hoy y nada de Zidanes, Raules y mierdas de esas, sangre nueva mirar al farsa con 4 retales no les ha ido nada mal.
Tambien hay que decir que frente al Osasuna el Barca salio con G. Martin, Dominguez, Cubarsi, Ferran, Eric Garcia, Pablo Torre y Pau Victor en el 11 titular.
Y que los metido cuando iba perdiendo y con los titulares en el campo le cayo la goleada que salieron con el partido con 2-1 y termino 4-2 también dilo todo :roll: . Insisto les está saliendo bien la jugada y más con los jugadores que tienen pero la primera parte los coje un equipo serio, cosa que nosotros no somos, y les cae un saco. Todo lo que tocan lo convierten en oro fueras de juego milimetricos a su favor y llegada igual a gol, ojo y eso tiene mucho merito no es fruto del azar pero el día que ese milimetro no se da o esa ocasión no entre tienes un Osasuna.
j30madr

#41935Mensaje

Aún sigue ? :| :( :evil:
DivinaLocura

#41936Mensaje

TOPOR escribió: Dom Oct 27, 2024 8:28 am
DivinaLocura escribió: Dom Oct 27, 2024 8:22 am

Y que los metido cuando iba perdiendo y con los titulares en el campo le cayo la goleada que salieron con el partido con 2-1 y termino 4-2 también dilo todo :roll: . Insisto les está saliendo bien la jugada y más con los jugadores que tienen pero la primera parte los coje un equipo serio, cosa que nosotros no somos, y les cae un saco. Todo lo que tocan lo convierten en oro fueras de juego milimetricos a su favor y llegada igual a gol, ojo y eso tiene mucho merito no es fruto del azar pero el día que ese milimetro no se da o esa ocasión no entre tienes un Osasuna.
Pues a mi tambien me parece una mierda la linea defensiva tan alta de Flick pero el Madrid y el Bayern no han encontrado la solucion para aprovecharse de los espacios que dejan...y hablamos de 2 de los 3 mejores equipo de Europa (con el City)
TOPOR

#41937Mensaje

j30madr escribió: Dom Oct 27, 2024 8:29 am Aún sigue ? :| :( :evil:
Y lo que nos queda la semana que viene goleamos con suerte o sino al siguiente al Leganes de turno y hemos vuelto, cuando la ya esta perdida 6 puntos y golarage, ni en sueños con el nivel de la liga, el farsa con el estilo de juego que tiene va a perder entre poco y nada en puntos no hay nivel para hacerles daño en esta liga.
assvak

#41938Mensaje

Se le tendría que caer la cara de vergüenza.
Un entrenador que acaba de llegar a un Club sin un duro y le pasa la mano por la cara con un montón de chavalería.
Y se os tendría que caer a muchos de vosotros que os burlais de Luis de La Fuente porque solo convoca culés u os burlais de los futbolistas de la Selección porque los futbolistas españoles no tienen nivel para jugar en el Madrid.....
Centraltotal

#41939Mensaje

Ancelotti después del ridículo y humillación de ayer de PREMIO, les da a lo jugadores 2 días de descanso.

Hasta el martes no vuelven a entrenar.

Este es el nivel y el entrenador de chirigota que tenemos.

Luego pasa lo que pasa.
Berto69

#41940Mensaje

Ah pero que aún sigue siendo el entrenador este personaje?
Responder