9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Muralles

#76041Mensaje

Mbappé SIEMPRE ha sido fallón, de los que necesitan varias ocasiones claras para hacer un gol, lo que pasa es que ahora ya no posee esa supervelocidad de hace 3-4 años, por lo que tiene menos tiempo para definir las jugadas, falla más y eso le hace lucir como un delantero del montón. Siempre ha destacado mucho más por físico que por técnica.

Benzema, por ejemplo, tenía bastante más calidad y hacia jugar al equipo mucho más que la tortuga
Intruder

#76042Mensaje

Lo de Mbappé según pasa el tiempo va dando la razón en que no era necesario, ha roto por completo la política de fichajes del club de los últimos años, apostar por jóvenes promesas. Funcionó con Vinicius, Rodrygo, Militao y Camavinga...el siguiente paso era Endrick pero la cabezonería con Mbappé lo cambiado todo para mal.
_Jesus_

#76043Mensaje

Es el pichichi del equipo en liga y eso que está en proceso de adaptación. Para mí el problema no es Mbappé y tampoco en la pegada, nuestro problema viene de la creación de juego y los fallos infantiles de los defensas, luego hay que ver quien lanza los corners. Ya podemos tener el prime de CR7 y Messi juntos que con los de atrás sólo dependemos de las actuaciones individuales de los atacantes.
DivinaLocura

#76044Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 27, 2024 11:49 am Es el pichichi del equipo en liga y eso que está en proceso de adaptación. Para mí el problema no es Mbappé y tampoco en la pegada, nuestro problema viene de la creación de juego y los fallos infantiles de los defensas, luego hay que ver quien lanza los corners. Ya podemos tener el prime de CR7 y Messi juntos que con los de atrás sólo dependemos de las actuaciones individuales de los atacantes.
3 goles de jugada, dos donde solo tiene que empujar la pelota..pa eso ficho Hugo Duro que cobra 100 veces menos y seguro que lo hace igual que el o mejor..bajate del tren Mbappé, que se va a estrellar... :D
zam

#76045Mensaje

Ahora mismo Mbappe tiene todos estos frentes:

- Guerra con el PSG.
- Cuestionado en Francia.
- El jaleo de la movida del hotel de Estocolmo, que por otra parte señala que no estaba precisamente centrado en lo que tenía que esta y más de cachondeo.
- El hecho de que llega tarde tras varios desplantes y tiene a parte de la afición a punto de saltarle si no rula.
- El peso de como ha llegado y la exigencia de tener que rendir top por todo lo que ha rodeado su fichaje.

Y lo apuntala con un partido indecente que acaba con goleada del Barça...

A ver como sale.
luismi33

#76046Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 27, 2024 11:49 am Es el pichichi del equipo en liga y eso que está en proceso de adaptación. Para mí el problema no es Mbappé y tampoco en la pegada, nuestro problema viene de la creación de juego y los fallos infantiles de los defensas, luego hay que ver quien lanza los corners. Ya podemos tener el prime de CR7 y Messi juntos que con los de atrás sólo dependemos de las actuaciones individuales de los atacantes.
Independientemente de que llevas razón, hay que entender la tremenda decepción que está suponiendo el fichaje del que se suponía que era el mejor jugador del mundo. No pasa nada, pero tampoco hay que quitarle su peso en esto.
Angry Megalodon

#76047Mensaje

Michu Maravilla escribió: Dom Oct 27, 2024 11:23 am Lo peor de este Mbappe es lo torpe que se le ve. No controla un balón en condiciones, y tampoco se va de nadie. No sabe, o no puede combinar con el resto del equipo; y ya no te hablo de dar pases que dejen en posición ventajosa a sus compañeros.

Los controles es lo más alarmante. No se le ve elástico, parece un tronco, como si le hubieran momificado las piernas.

Mbappe sí tenía regate, no como Vinicius desde luego, pero sí se iba de los rivales por cambio de ritmo y hacía cosas en espacios cortos, ahora es como una lavadora, no se va de nadie. Su partido de ayer fue un desastre.

Y lo de caer mil veces en fuera de juego es incomprensible, cuando su arrancada es más veloz y potente que la del resto.
Arg23

#76048Mensaje

Ya en frío, creo que hay q tener paciencia con él, cualidades tiene de sobra. A ver si poco a poco va mejorando.
_Jesus_

#76049Mensaje

luismi33 escribió: Dom Oct 27, 2024 12:19 pm
Independientemente de que llevas razón, hay que entender la tremenda decepción que está suponiendo el fichaje del que se suponía que era el mejor jugador del mundo. No pasa nada, pero tampoco hay que quitarle su peso en esto.
Claro que es un palo perder 0 a 4 en tu casa y jode mucho. Y de hecho cuando nos marcan el segundo me parecía todo muy injusto ese resultado hasta en ese momento y con las oportunidades que habíamos tenido. Luego con Mbappé yo mismo también esperaba más y de hecho joder las que mete en fuera de juego define bien, y las que está bien posicionado define horrible. Luego analizando pensé que Mbappé estuvo a nada de marcar un par de goles y a pesar de no estar a su mejor nivel estuvo a nada de ser el mejor del partido, y que el problema que yo estoy viendo en todos los partidos viene de atrás. Porque eso que Mbappé no defiende, hombre casi todos los equipos tienen un jugador o 2 que se queda arriba y no es verdad que el equipo se rompa por eso, para mi el equipo se rompe porque los medios no equilibran nada y para colmo tampoco saben salir jugando. Y la defensa ya con Cafucas y que Rüdiger como Militao solo tengan de recambio a Vallejo me perece una mala broma.
Stiffmeister

#76050Mensaje

Su temporada hasta ahora nos la mejoraba Joselu. No marcaría el Gol del Celta porque no tiene esa calidad pero llevaría más goles y ayudaría más al equipo con sus labores de 9

Lo que me jode mucho de la tortuga es que no se le ve ni un atisbo de estar molesto o sufriendo por ser humillado en su primer Clásico. Cero interés.
Rostar

#76051Mensaje

Arg23 escribió: Dom Oct 27, 2024 12:25 pm Ya en frío, creo que hay q tener paciencia con él, cualidades tiene de sobra. A ver si poco a poco va mejorando.

Para mi no es eso el problema ni que no este en su mejor versión.

Para mi el problema es que ha venido cuando no hacia falta y para colocarlo en el once tienes que desbaratar y descolocar medio equipo titular, empezando por el mismo que juega fuera de lugar.
Doren

#76052Mensaje

1. Está jugando en su sitio.
2. Falla como siempre y como todos. Hace mucho daño al fútbol ver solo highlights.
3. Cualquier delantero se paquetiza o se crackiza en función del juego colectivo. Pregunten a Lewandowsi o Raphina. O al mismo Haaland.
Carlosp86

#76053Mensaje

es un jugador que no defiende, no juega en equipo y no va a cambiar, NEXT
Rostar

#76054Mensaje

Doren escribió: Dom Oct 27, 2024 1:17 pm 1. Está jugando en su sitio.
2. Falla como siempre y como todos. Hace mucho daño al fútbol ver solo highlights.
3. Cualquier delantero se paquetiza o se crackiza en función del juego colectivo. Pregunten a Lewandowsi o Raphina. O al mismo Haaland.

Pues no he visto ni un solo partido del PSG que no fuera contra el Real Madrid o los de la selección francesa y yo diría que en los partidos que yo le he visto no jugaba donde aquí.

Ahora, que igual me estoy equivocando.
pepex31

#76055Mensaje

Arg23 escribió: Dom Oct 27, 2024 12:25 pm Ya en frío, creo que hay q tener paciencia con él, cualidades tiene de sobra. A ver si poco a poco va mejorando.
Ayer, siendo objetivos, hizo un golazo. También es cierto que fallo varias claras. También va a ser culpa suya que el del VAR estuviera buscando una toma como loco para poder anularlo, porque te tienes que creer que tenía el hombro un poco adelantado. Yo señalaría antes al del chicle. El Barça es un conjunto bien entrenado y trabajado, mientras el Madrid, dejémoslo en que es un equipo con grandes jugadores sin más.
toni_kroos

#76056Mensaje

Lo mejor es que se vaya Vinicius y Mbappé a la izquierda, y en DC pongan a un DC y no hagan experimentos raros. Sino es un Haaland, dale la oportunidad a Endrick envés de tenerle allí marginado en el banquillo, *vosotros que opinais?
Michu Maravilla

#76057Mensaje

toni_kroos escribió: Dom Oct 27, 2024 1:33 pm Lo mejor es que se vaya Vinicius y Mbappé a la izquierda, y en DC pongan a un DC y no hagan experimentos raros. Sino es un Haaland, dale la oportunidad a Endrick envés de tenerle allí marginado en el banquillo, *vosotros que opinais?
Lo de que juega fuera de posición es ya una excusa no válida, porque en el 1vs1 no es ni un cuarto de lo que es Vinicius; esta temporada no le hemos visto irse de nadie en ningún encuentro. Así que ponerle en la izquierda para centrar a Vini no es opción tampoco, y creo que eso lo expondría incluso más que jugando entre los centrales ya que no tiene el pase o la visión de juego del brasileño.
BerT

#76058Mensaje

Angry Megalodon escribió: Dom Oct 27, 2024 12:22 pm
Michu Maravilla escribió: Dom Oct 27, 2024 11:23 am Lo peor de este Mbappe es lo torpe que se le ve. No controla un balón en condiciones, y tampoco se va de nadie. No sabe, o no puede combinar con el resto del equipo; y ya no te hablo de dar pases que dejen en posición ventajosa a sus compañeros.

Los controles es lo más alarmante. No se le ve elástico, parece un tronco, como si le hubieran momificado las piernas.

Mbappe sí tenía regate, no como Vinicius desde luego, pero sí se iba de los rivales por cambio de ritmo y hacía cosas en espacios cortos, ahora es como una lavadora, no se va de nadie. Su partido de ayer fue un desastre.

Y lo de caer mil veces en fuera de juego es incomprensible, cuando su arrancada es más veloz y potente que la del resto.
En el gol que le anulan, LV tarda una eternidad en pasarle el balón, el madrid no tiene juego por dentro y eso le penaliza y por la izquierda tampoco puede jugar. No es el mbappe salvador que muchos pensábamos, no sabemos si lo será, pero de momento no. Desde luego con la facilidad de desmarque que demostró ayer, creo que es mucho mas aprovechable a poco que tenga un pasador en condiciones y el equipo no abuse tanto del juego por bandas y se trabaje un poco como romper un fuera de juego que tampoco es tan dificil. Siendo malo su partido ayer, para mi fue el mejor de los tres de arriba. Lo de Jude me preocupa bastante mas.
_Jesus_

#76059Mensaje

Michu Maravilla escribió: Dom Oct 27, 2024 1:41 pm
toni_kroos escribió: Dom Oct 27, 2024 1:33 pm Lo mejor es que se vaya Vinicius y Mbappé a la izquierda, y en DC pongan a un DC y no hagan experimentos raros. Sino es un Haaland, dale la oportunidad a Endrick envés de tenerle allí marginado en el banquillo, *vosotros que opinais?
Lo de que juega fuera de posición es ya una excusa no válida, porque en el 1vs1 no es ni un cuarto de lo que es Vinicius; esta temporada no le hemos visto irse de nadie en ningún encuentro. Así que ponerle en la izquierda para centrar a Vini no es opción tampoco, y creo que eso lo expondría incluso más que jugando entre los centrales ya que no tiene el pase o la visión de juego del brasileño.
Fijate un mal Mbappé lleva estadísticas similar a Vini, es curioso. Mbappe en liga completa más regates completados y menos errado que Vini. Porcentajes de regates completados Mbappé 2,5 por partido y Vini un 2,4. Y regates no completados Mbappe 3,1 y Vini es junto a Lamine que mas perdidas tienen ambos con un 3,4 por partido. Si este tío estuviera en su mejor versión imagínate y eso que está en modo desastre, pero sus números no son tan horribles a pesar de todo.
BerT

#76060Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 27, 2024 2:02 pm
Michu Maravilla escribió: Dom Oct 27, 2024 1:41 pm
Fijate un mal Mbappé lleva estadísticas similar a Vini, es curioso. Mbappe en liga completa más regates completados y menos errado que Vini. Porcentajes de regates completados Mbappé 2,5 por partido y Vini un 2,4. Y regates no completados Mbappe 3,1 y Vini es junto a Lamine que mas perdidas tienen ambos con un 3,4 por partido. Si este tío estuviera en su mejor versión imagínate y eso que está en modo desastre, pero sus números no son tan horribles a pesar de todo.
Buscamos un mesias y por lo visto hasta ahora mbappe no lo es y cuando digo un mesías me refiero a un jugador al que le des el balón y él lo haga todo independientemente de que no estemos jugando una mierda, pero es que estamos demasiado acostumbrados a eso y jugadores de ese tipo ya no quedan si quitamos a vini cuando se pone la capa. Pero ayer Mbappe fue con diferencia el jugador que mas lo intentó arriba, que realizó mas disparos y desmarques. Fue el verdadero peligro que generamos.
Responder