Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41961Mensaje

Carlosp86 escribió: Dom Oct 27, 2024 11:05 am diferenecia entre lo de ayer y el resto de temporada? pues que te meten 4 ,pero la basura de futbol sigue siendo siempre la misma
Bueno, ayer la 1ª parte se puede decir que fue aceptable salvo por los delanteros... Comparado con otros partidos...
Carlosp86
Mensajes: 893
Registrado: Jun-2023

#41962Mensaje

zam escribió: Dom Oct 27, 2024 11:08 am
Carlosp86 escribió: Dom Oct 27, 2024 11:05 am diferenecia entre lo de ayer y el resto de temporada? pues que te meten 4 ,pero la basura de futbol sigue siendo siempre la misma
Bueno, ayer la 1ª parte se puede decir que fue aceptable salvo por los delanteros... Comparado con otros partidos...
el futbol fue malo igualmente, solo que el barcelona deja muchos espacios, por ejemplo mou los hubiera hundido en la miseria ayer, pero ancelotti lleva 3 años y no sabe absollutamente nada, es como zidane, mucha potra pero cero conceptos de entrenador ,táctica etc. ESTE LO PILLA EL BARCELONA D EMESSI ETC Y NOS METEN 9
j30madr
Mensajes: 73788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41963Mensaje

2 días de vacaciones ,será imb el tipo este ,y eso no es culpa de florentino

Tampoco que no haya nada entrenado sin balón
j30madr
Mensajes: 73788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41964Mensaje

Capa escribió: Dom Oct 27, 2024 10:38 am Ancelotti es culpable hasta cierto punto .

Es un cagón y va a poner a los jugadores con más peso del vestuario . Además que tácticamente es lo peor .
Y por supuesto jamás dará bola a los jóvenes .


Pero que la plantilla es una basura es tan cierto como lo otro .
Falta calidad no , lo siguiente .


Hay que empezar a mirar más al intocable del palco .
La culpa es de Ancelotti que es un vago de narices ,que de 2 días de vacaciones y que no haya nada entrenado no es culpa de florentino

Ya está bien de salvar a Ancelotti
Última edición por j30madr el Dom Oct 27, 2024 11:14 am, editado 1 vez en total.
fer-
Mensajes: 2127
Registrado: Jun-2024

#41965Mensaje

madridista991 escribió: Dom Oct 27, 2024 10:54 am
Pues para mí moldes hay de sobra para algo mucho mejor que ésta mierda... creo que el único que de verdad no da la talla es Troncomeni, pero los demás....

Flick o incluso Xavi te cogen a Bellingham y Guler y hacen maravillas con ellos, y Valverde y Camavinga también los haría volar seguro.

Que Ancelotti no vale,
Ancelotti pasa de todo y sólo quiere unos últimos meses tranquilo, viviendo de su flor del pasado,
antes de su más que probable retiro en Junio.
O puede que ya tenga la cabeza en dar el salto a Brasil...

El Madrid lo tiene que coger un entrenador de verdad, que tenga las ideas claras y hambre de títulos...
El problema es que igual es Florentino el que no quiere a ese tipo de entrenador, igual los prefiere peleles y sumisos como el italiano o Zidane...

Sí, está claro que el problema de raíz viene de arriba, concretamente del Palco :sisi: :sisi:
Estoy de acuerdo totalmente. Dicen que no hay fútbol muchos de aquí. Claro, dale tú a Camavinga, Valverde, Guler y Bellingham a Guardiola, Flick o Klopp. Veras tú. Hay fútbol en el centro del campo de sobras. Tchouameni también me gustaría verlo con otro técnico (de momento mal) pero los otros 4 que hemos citado más lo poco que le queda a Modric son buenos peloteros. Y con un entrenador bueno diríamos que hay que ficharlos ya mismo.

Y el club sí que ha fallado en la planificación de la defensa....pero un entrenador bueno también buscaría recursos en al cantera. Soluciones. Es desesperante con este entrenador las soluciones para todo siempre son Lucas (hasta para tirar córners y faltas ya) y Modric. Es incapaz de cambiar su plan.
Carlosp86
Mensajes: 893
Registrado: Jun-2023

#41966Mensaje

lo bueno que este año se pirará de una jodida vez y con suerte viene un entrenador con ganas de trabajar,auqneu mientras no se valla el constructor mal vamos
j30madr
Mensajes: 73788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41967Mensaje

La nulidad táctica en los entrenamientos o los días de fiesta no son culpa de florentino !!!!

Es un vago inútil ,y cualquier entrenador de cualquier categoría con esta plantilla lo hace mejor
fer-
Mensajes: 2127
Registrado: Jun-2024

#41968Mensaje

Según José Félix Díaz la confianza sigue intacta y no se ha perdido la confianza en el proyecto de Ancelotti xD. En los próximos días se hará análisis y ya. Los octogenarios no se alteran por nada.
TOPOR
Mensajes: 22942
Registrado: Ago-2013

#41969Mensaje

fer- escribió: Dom Oct 27, 2024 11:20 am Según José Félix Díaz la confianza sigue intacta y no se ha perdido la confianza en el proyecto de Ancelotti xD. En los próximos días se hará análisis y ya. Los octogenarios no se alteran por nada.
pero tu crees que un hombre camino de los 80 años como nuestro presi le importa una mierda el futbol, sabe que le queda lo que le queda tanto en el Madrid como en la vida y lo menos que quiere es complicarsela a estas alturas. Ancelotti le da todo lo que quiere y es no pedir fichajes y decir si buana a todo lo que propone para que complicarse la vida a estas alturas con Xabis, Kloops o gente de esa que solo te va a exigir y dar dolores de cabeza, y ya no está para esas cosas.

Sabe que ahora volveremos a sacar resultados porque la liga es la que es, en champions pasaremos a las eliminarias, posiblemente ganemos la toyota cup si es que sigue existiendo y si suena la flauta o cae algún titulo a final de temporada pues bien y sino pues no todos los años se puede ganar titulos venimos de la excelencia, va a traer a Arnols y davies y nos dirán que seremos imparables, todos a aplaudir pero con Ancelotti siguiendo en el banquillo eso lo tengo claro salvo debacle mayuscula como fuera de puestos champions, imposible o fuera de la fase de grupos en champions, también casi imposible con tanta repesca.

Asi que tomarolos con calma que tenemos Ancelotti hasta la jubiliación de Floper.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41970Mensaje

j30madr escribió: Dom Oct 27, 2024 11:13 am
Capa escribió: Dom Oct 27, 2024 10:38 am Ancelotti es culpable hasta cierto punto .

Es un cagón y va a poner a los jugadores con más peso del vestuario . Además que tácticamente es lo peor .
Y por supuesto jamás dará bola a los jóvenes .


Pero que la plantilla es una basura es tan cierto como lo otro .
Falta calidad no , lo siguiente .


Hay que empezar a mirar más al intocable del palco .
La culpa es de Ancelotti que es un vago de narices ,que de 2 días de vacaciones y que no haya nada entrenado no es culpa de florentino

Ya está bien de salvar a Ancelotti
Es el perfil que le funciona a Floper. Van ligados.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 3227
Registrado: May-2021

#41971Mensaje

Todavía sigue en el club? Que decepción.. y pensar que si hubiéramos perdido con el Dortmund....
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 14415
Registrado: Dic-2017

#41972Mensaje

j30madr escribió: Dom Oct 27, 2024 11:15 am La nulidad táctica en los entrenamientos o los días de fiesta no son culpa de florentino !!!!

Es un vago inútil ,y cualquier entrenador de cualquier categoría con esta plantilla lo hace mejor
Es que un entrenador con ambición y que de verdad quiera construir un equipo ganador igual se pondría demasiado pesado con lo de hacer fichajes para reforzar la plantilla, cosas que a Florentino sabemos que le molestan, él prefiere los típicos lameculos que le digan sí a todo aunque les deje la plantilla en ruinas y llena de carencias.

Así que sí, parte del problema es el propio Florentino.
Aunque ha sido el presidente con el que más títulos hemos ganado, pero creo que se ha pasado un poco de frenada con lo del nuevo estadio más el cromo Mbappe, no sé no sé, creo que éste señor puede acabar saliendo mal y por la puerta de atrás, como en su primera espantada.
TOPOR
Mensajes: 22942
Registrado: Ago-2013

#41973Mensaje

Si tu este verano pones a Flick en el Madrid, y cuando digo Flick digo Kloop, Xabi,etc.., y a Ancelotti en el barcelona con las mismas plantillas y recursos ya os digo yo que el resultado ahora mismo sería otro, ya te cuento que el barcelona no estaba ni en puestos champions con el italiano :roll: .
Centraltotal
Mensajes: 27246
Registrado: Ago-2018

#41974Mensaje

Se ha ido a comer jamón hoy que dio 2 dias libres y él y los jugadores están muy cansados de ayer, que solo hicieron el ridículo :sisi:
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1506
Registrado: Ago-2010

#41975Mensaje

El ejemplo del Barsa contratando a Flick debe ser el espejo para las decisiones del verano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41976Mensaje

luismi33 escribió: Dom Oct 27, 2024 12:09 pm El ejemplo del Barsa contratando a Flick debe ser el espejo para las decisiones del verano.
Insisto, Floper no funciona con entrenadores con personalidad. No les deja hacer.
Centraltotal
Mensajes: 27246
Registrado: Ago-2018

#41977Mensaje

Cuando se falla hay que trabajar más.

Hoy deberían estar entrenando, analizando vídeos de los errores, hacer estrategias, ensayar falfas, penaltis...
Cambiar de sistema..mil cosas hay por hacer.

Pero no , se está tocando las narices 2 días libres que tienen.
Con un entrenador que parece más el abuelo o padre de los jugá que un entrenador profesional.

Este es el nivel y la exigencia y de autocritica 0.

Les da igual.

Y el Presidente ni está ni se le espera.
Inmovilidad absoluta en el club.

Que se solucione todo por suerte y porque si...va ser que no.
Última edición por Centraltotal el Dom Oct 27, 2024 12:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CarlJohnson
Mensajes: 3006
Registrado: Feb-2024

#41978Mensaje

Al único entrenador que trajo con carácter fue a Mou y porque la situación era desesperada. Y de las rentas de Don José lleva viviendo desde entonces
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1506
Registrado: Ago-2010

#41979Mensaje

zam escribió: Dom Oct 27, 2024 12:11 pm
luismi33 escribió: Dom Oct 27, 2024 12:09 pm El ejemplo del Barsa contratando a Flick debe ser el espejo para las decisiones del verano.
Insisto, Floper no funciona con entrenadores con personalidad. No les deja hacer.
No creo que no pueda existir un punto intermedio dado que es probable que el equipo necesite un estímulo porque la temporada huele a temporada en blanco.
El verano que viene se supone que toca otro entrenador tanto porque no creo que Ancelotti quiera seguir como porque el proyecto con Carlo parece agotado. A ver con que sorprende.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 52864
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41980Mensaje

zam escribió: Dom Oct 27, 2024 12:11 pm
luismi33 escribió: Dom Oct 27, 2024 12:09 pm El ejemplo del Barsa contratando a Flick debe ser el espejo para las decisiones del verano.
Insisto, Floper no funciona con entrenadores con personalidad. No les deja hacer.
Flick poco ha hecho en términos de plantilla...
Responder