Ya ganó la Champions,vistió la camiseta del mejor club del mundo,gracias a sus dos goles se ganaron ambos clásicos el año pasado.Demasiado poco tiempo para tanto éxito ,tantos goles y trofeos
Yo he leido en este foro que era el jugador mas parecido a Zidane que se ha visto...y me parece muy bueno pero cuando salimos de la dimension real pasa esto.
Yo pienso igual que tú, y ya pensaba lo mismo el año pasado cuando la estaba partiendo, que ese Bellingham super regular y determinante que iba casi a gol por partido y abarcaba 80 metros de campo en ataque y defensa era algo irreal e insostenible a largo plazo. Aun así entre el nivel del año pasado y el de esta temporada debería haber una versión intermedia.ElChinoTronador escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 3:46 pm Lo había leído antes aquí en el foro, y creo que el comentario dió en el clavo. Y es que, el nivel que vimos de Jude Bellingham la pasada temporada (principalmente durante los primeros seis o siete meses) fue irreal.
Ese no era el verdadero Bellingham, ese jugador tan exuberante tanto física como técnicamente no era Bellingham. Estaba sublime con el gol y en un estado de forma buenísimo. Encajo bien en un equipo que extrañaba a Benzema (recibiendo casi todos los balones que solían llegarle al francés). Saco oro de la situación. Pero luego de eso, hemos visto la versión más terrenal del Bellingham. Creo que el Bellingham lo que vemos actualmente se aproxima más a su versión real. A lo que realmente es Bellingham.
Corre mucho, técnicamente deja algún que otro detalle pero no está ni tan siquiera cerca de Zidane (muchos muchos mundos de distancia con Zidane), luego tiene gol? Parece que no, yo no le veo marcando 19 goles en Liga de nuevo. Se ha ido la espuma y ahora vemos qué tan lleno REALMENTE estaba el vaso. Lamentablemente, no era mucho.
Valverde Tchoamenicapitan10 escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 4:30 pm Bellingham es mi jugador preferido de este Madrid, y , si ayer se perdió el partido, es precisamente porque no juega ni de mediapunta ni de falso 9, si ocupara esa posición como el año pasado, que es donde mejor se desenvuelve ya llevaría unos cuantos goles a su favor!
Lunin
LV Militao Rudiguer Mendy
Valverde Tchoameni
Camavinga
Mbappé Bellingham Vini
No ponemos a Endrick si te parece, en lugar de Bellingham, he puesto a Tchoameni y Camavinga, porque es lo que hay, sabiendo que Modric es bastante mejor y Ceballos no juega y a Arda es que lo veo cerca del área también por sus condiciones físicasElChinoTronador escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 4:46 pmValverde Tchoamenicapitan10 escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 4:30 pm Bellingham es mi jugador preferido de este Madrid, y , si ayer se perdió el partido, es precisamente porque no juega ni de mediapunta ni de falso 9, si ocupara esa posición como el año pasado, que es donde mejor se desenvuelve ya llevaría unos cuantos goles a su favor!
Lunin
LV Militao Rudiguer Mendy
Valverde Tchoameni
Camavinga
Mbappé Bellingham Vini
.......Camavinga
En la creación
Y Bellingham (el tipo que lleva 0 goles en Liga) de nueve.
Vuelve la ilusión.
Mendy no jugaría de titular sobre Perraud o Ricardo Rodriguez_Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 6:30 pm Militao Rüdiger Tchou Mendy
Valverde Güler Bellingham Cama
Mbappe Vini
Me cargo a Lucas Vázquez y al menos Militao defiende mejor. Luego en la media creo que Güler no le quema el balón y además tiene un guante para meter balones cosa que el resto no saben!!! Y Bellingham con más libertad de llegada.
Esos 2 no jugarían ni en el equipo de mi pueblo. Y respecto a Mendy hombre entiendo que no luce en ataque, pero en defensa es de lo mejor y el once que puse es el que yo mejor veo.Stiffmeister escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 6:45 pmMendy no jugaría de titular sobre Perraud o Ricardo Rodriguez_Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 6:30 pm Militao Rüdiger Tchou Mendy
Valverde Güler Bellingham Cama
Mbappe Vini
Me cargo a Lucas Vázquez y al menos Militao defiende mejor. Luego en la media creo que Güler no le quema el balón y además tiene un guante para meter balones cosa que el resto no saben!!! Y Bellingham con más libertad de llegada.