Es que al dia siguiente de recibir al balon de oro Vini y siendo el jugador referente va a pedir ganar lo mismo que Mbappe y mismos derechos de imagen.
Florentino sabia que esto pasaria, en su momento descargo a Neymar por estos temas.
BerT escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 7:44 pm
nos venderán que el problema es físico
ya ha salido el sinverguenza de jose felix a hacer su habitual artículo manipulador
recordemos que la agencia de JFD es la que representa a carletto
Problema fisico hay pero ni estando a tope Tchouameni seria un muro,Valverde haria algo mas que correr y Camavinga seria un jugador disciplinado.A partir de ahi se puede cambiar de entrenador como he explicado antes por dar una etapa terminada pero este medio campo es absurdo con la camiseta del Madrid.
Aquí lo preocupante es que antes competia contra grandes Inter, Juventus, Manchester Uniteds, Citys, Liverpool, etc equipos que estaban llenos de estrellas y eran equipazos.
Ahora dispone de la plantilla más cara de la historia del Real Madrid, con el mayor presupuesto que hay en la liga, tenemos casi el doble de limite salarial del Farca, 23 veces más de limite salarial que un Alaves, 7 veces más que un Bilbao... el Farca esta en crisis ... y aun así no puede ganar ?
Tiene a 3 de los 4 jugadores más costosos del mundo.
Entre Endrick y Arda son 100 millones de euros que ni usa.
Yo quiero mucho a Ancelotti y es historia viva del club, pero no tiene excusa para no jugar a nada. Entiendo que hagan falta piezas, entiendo que hay mucho comodin, pero de eso a no jugar nada ? a no entrenar? a dar tantos dias libres?
Disculpen pero no.
Última edición por abelguga el Dom Oct 27, 2024 7:55 pm, editado 1 vez en total.
CR7CR9 escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 7:21 pm
30 años entrenado y nunca ha sido capaz de ganar 2 ligas seguidas
Florentino más de 20 años de presidente y solo una vez repitió título .
Yo creo que el Madrid con Florentino nunca ha ganado dos ligas seguidas
El hecho de no poder abrir ciclos en España desde hace mucho tiempo va mas alla de la figura de Ancelotti.El Madrid se motiva en Europa,de vez en cuando gana alguna liga y sestea en la competicion domestica.
BerT escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 7:44 pm
nos venderán que el problema es físico
ya ha salido el sinverguenza de jose felix a hacer su habitual artículo manipulador
recordemos que la agencia de JFD es la que representa a carletto
Problema fisico hay pero ni estando a tope Tchouameni seria un muro,Valverde haria algo mas que correr y Camavinga seria un jugador disciplinado.A partir de ahi se puede cambiar de entrenador como he explicado antes por dar una etapa terminada pero este medio campo es absurdo con la camiseta del Madrid.
Entonces ¿cambiamos a Tchouaméni, Camavinga y Valverde por Casadó, Fermín y Pedri?
¿Qué haría un pelele con esos 3 chavalines?