forzainter escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 8:34 pm
la Juve ha encajado 0 goles en los primeros 6 partidos
muy probablemente es un récord
No tiene mal equipo, van a tener unas pérdidas brutales que en cualquier otro equipo los llevaría a segunda, pero ni tan mal.
Por cierto, 8 años en el foro, compa. Nada mal, ¿eh? Y apostaría que eres de los más estimados por aquí. Mi profunda enhorabuena.
¿Ocho años ya? No recuerdo bien, pero creo que me inscribí aquí para buscar consuelo por un triplete de los innombrables que solo el Madrid podía evitar... Pues mis esperanzas fueron bien recompensadas
Conte es un grandísimo entrenador. Juve-Italia-Chelsea-Inter-Tottenham(a esos no los levanta nadie)-Napoli.
Pero los jugadores son demasiado señoritos y eso de trabajar duro mucho tiempo no va con ellos, a pesar de ganar una millonada.
CarlJohnson escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 10:55 am
Conte es un grandísimo entrenador. Juve-Italia-Chelsea-Inter-Tottenham(a esos no los levanta nadie)-Napoli.
Pero los jugadores son demasiado señoritos y eso de trabajar duro mucho tiempo no va con ellos, a pesar de ganar una millonada.
Muchos olvidan que cuando llegó al Tottenham estaban décimos en la Premier League y los llevó a la Champions, quedando en cuarto lugar. Luego, es cierto que el segundo año fue malo, pero él no estaba bien de salud y además falleció Vialli que era amigo suyo. Fueron meses complicados.
Conte en el Madrid seria casi una segunda epoca Mourinho,y sinceramente seria interessante verle en el Bernabeu.
Y en este Madrid afortunatamente no ay topos ni traidores, però claro Conte no es que haga un futbol de posesion asi que los del "jogo bonito" los pondrian a parir en dos telediarios.
El Inter defiende bien... sí, cómo no... Ni siquiera cuando el partido iba 4-2 tuve la sensación de que ganaríamos.. Defensa pésima, nivel alevines.. Conceição Yldiz parecían Garrincha y Gento
Ese enano conceicao yo lo veo que apenas deje de caerse por todo en cada choque, y mejore en su masa muscular porque esta joven aun sera un gran jugador, osea a mi me parece que de extremo derecho junto al yamal ese sera de los mejores del mundo por los proximos 10 años minimo, porque sabe regatear rapido con su buena velocidad y centrar rapido con sentido.
Sangre Blanca escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 8:22 pm
Ese enano conceicao yo lo veo que apenas deje de caerse por todo en cada choque, y mejore en su masa muscular porque esta joven aun sera un gran jugador, osea a mi me parece que de extremo derecho junto al yamal ese sera de los mejores del mundo por los proximos 10 años minimo, porque sabe regatear rapido con su buena velocidad y centrar rapido con sentido.
es el único tío realmente peligroso de la Juve y nosotros le hemos dejado todo el espacio que quería ... una vergüenza
Berto69 escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 8:44 pm
El gran beneficiado de este partidazo 4-4 es el Napoli
El Napoli va a ganar de calle este campeonato .. Inzaghi es un entrenador copero y la Juve no me parece ya lista para ganar este año , demasiados jóvenes